Hola todos!
Perdón...uno viene aquí a sacar sus pesares...y esq ya no se q hacer o a quién acudir...y creo que en esta bonita comunidad no soy la única que ha pasado x esta etapa...
Simplente ya no puedo y no se que hacer o como seguir, psicológicamente me siento devastada...la historia es la siguiente:Me caso en 15 días y todo era color de rosa, bien planeado, todo bajo control...de repente mi modita me empieza a aplazar las pruebas de vestido y mi mamá comienza a enfadarse conmigo xq yo fui quién la recomendó (ojo q solo está haciendo MI vestido)...en fin...mi entrega de aplaza obviamente y hasta hoy aún no tengo el vestido pero si a mi mamá encima de mi...esa es unaLa siguiente. Contratamos de manera muy anticipada un paquete de gorros de espuma y mandiles, contrato ya liquidado...que suponía me lo enviarían desde el mes pasado...he estado marcando y preguntando y nadie me da informes y una vez más, exacto, mi mamá encima de mi.Y la peor...mi fm me acaba de confesar algo inmensamente terrible...el dinero que teníamos para pagar el DJ lo tenía él en su cuenta...era su tarea encargarse de ese proveedor mientras yo me encargaba de lo demás...desde Junio teníamos el dinero completo pero lo tenemos q dar la siguiente semana... bueno pues...el dinero desapareció...no fue robo ni hacker no no no...fue gastado y admitido. Y ahora tenemos el doble de la deuda que ya teníamos + un problema de adicción + una chica apunto de echar todo x la borda.Cabe mencionar que por las mismas fechas nos quedamos sin trabajo pagado y hemos sobrevivido por ahorros muchas ayudas familiares...Siento que de un día para otro mi felicidad por casarme y realizar una bonita meta que teníamos se vino abajo y se enterró en el centro del planeta...que hicieron ustedes para superar esta etapa?Gracias por leerme 😟 y mil gracias anticipadas a todos los que me comentan ❤️😢