Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aline
Novia Frecuente Diciembre 2019 Morelos

Ayuda!!! Estoy a nada de colapsar T.t

Aline, el 29 de Noviembre de 2019 a las 20:24

Publicado en Antes de la boda 48

Hola todos! Perdón...uno viene aquí a sacar sus pesares...y esq ya no se q hacer o a quién acudir...y creo que en esta bonita comunidad no soy la única que ha pasado x esta etapa... Simplente ya no puedo y no se que hacer o como seguir, psicológicamente me siento devastada...la historia es la...
Hola todos!
Perdón...uno viene aquí a sacar sus pesares...y esq ya no se q hacer o a quién acudir...y creo que en esta bonita comunidad no soy la única que ha pasado x esta etapa...
Simplente ya no puedo y no se que hacer o como seguir, psicológicamente me siento devastada...la historia es la siguiente:Me caso en 15 días y todo era color de rosa, bien planeado, todo bajo control...de repente mi modita me empieza a aplazar las pruebas de vestido y mi mamá comienza a enfadarse conmigo xq yo fui quién la recomendó (ojo q solo está haciendo MI vestido)...en fin...mi entrega de aplaza obviamente y hasta hoy aún no tengo el vestido pero si a mi mamá encima de mi...esa es unaLa siguiente. Contratamos de manera muy anticipada un paquete de gorros de espuma y mandiles, contrato ya liquidado...que suponía me lo enviarían desde el mes pasado...he estado marcando y preguntando y nadie me da informes y una vez más, exacto, mi mamá encima de mi.Y la peor...mi fm me acaba de confesar algo inmensamente terrible...el dinero que teníamos para pagar el DJ lo tenía él en su cuenta...era su tarea encargarse de ese proveedor mientras yo me encargaba de lo demás...desde Junio teníamos el dinero completo pero lo tenemos q dar la siguiente semana... bueno pues...el dinero desapareció...no fue robo ni hacker no no no...fue gastado y admitido. Y ahora tenemos el doble de la deuda que ya teníamos + un problema de adicción + una chica apunto de echar todo x la borda.Cabe mencionar que por las mismas fechas nos quedamos sin trabajo pagado y hemos sobrevivido por ahorros muchas ayudas familiares...Siento que de un día para otro mi felicidad por casarme y realizar una bonita meta que teníamos se vino abajo y se enterró en el centro del planeta...que hicieron ustedes para superar esta etapa?Gracias por leerme 😟 y mil gracias anticipadas a todos los que me comentan ❤️😢

48 Respuestas

• Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 🙂
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cintya
    Novia Adicta Marzo 2021 Coahuila
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila amigaaaaaa, tu situación no es fácil y ahora súmale los nervios de qué ya estás a nada de tu boda. Espero que disfrutes mucho tu fiesta y que se arregle pronto tu problema. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Febrero 2020 Guanajuato
    Aide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aline, no te preocupes creo que a todas nos ha pasado que algo de lo que hemos organizado con tanto esfuerzo no salga como esperamos, pero tranquila, creo que la prioridad y donde si debes hacer presión es lo de tu vestido, lo de los gorros y la espuma también insiste pero no dejes que eso te estresa, al final del día es un detalle lindo pero si no lo llegaras a tener los invitados no se darán cuenta solo tú y creo que un día tan especial no vale la pena que no lo disfrutes por pensar en las cosas que no se lograron como lo esperabas, lo más lindo de todo es que unirás tu vida a la persona que amas y la gente que los ama estará ahí para ser testigo de esa linda unión 😉 Y que padre que tengas una familia tan linda que los este apoyando para realizar la boda.
    espero que todo salga bien ese día 💖
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario! Muchísimas gracias x tus palabras y tocar cada tema x separado ❤️❤️❤️ seguiré tu consejo -w-
    • Responder
  • Hilda
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal plan, de verdad que te entiendo por que también pasé por una racha mala. Pero mira, tranquilizate... Muchas veces nos empeñamos en que todo salga perfecto y no es así. Con tu vestido, intenta meter presión de manera sutil. Habla con tu mami y cuéntale como te sientes, quizá así ella no te presione tanto. Los sombreros sigue insistiendo... Si por algo ya no los contactas, que sea un pendiente menos y ni hablar (créeme que entre más te preocupas, como que llamas lo negativo) y en cuanto al dinero 😢 pues que te digo, mi esposo hizo unas cosas también que nos dejaron sin dinero, y a buscar financiamiento... Pero el hecho es que a pesar de todo, tienes que ir con la firme convicción de que estarás con la persona que más quieres y esos problemas tienen solución... Hahaha perdona mi letanía 🙉
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Smiley smile De hecho solo está haciendo mi vestido...x eso no entiendo el 100% de su molestia jejeje
    Muchas gracias por tus palabras Fátima!!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa lamento mucho tu situación, primero que nada intenta tranquilizarte y ver qué otras opciones tienes, habla con tu madre y dile que no solamente es el vestido de ella sino también el tuyo!!!! Dile que ocupas su apoyo en estos momentos para que tú puedas relajarte y pensar más claro
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!! ❤️☀️
    • Responder
  • Alfonsina
    Novia Experta Febrero 2021 Jalisco
    Alfonsina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱 woow que intenso está tu situación, yo apenas estoy comenzando está etapa y ma verdad es que estaría igual que tu, desesperada sin saber que hacer 😪 el quedarse sin trabajo está cañón, ay nena sólo me queda desearte que todo mejore, después de la tormenta viene la calma son rachas que de repente se dejan venir, pero al final siemore sale el sol 😘 abrazos nena!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Liza!!! Siento que la situación entre los 2 estamos bien...después de hablarlo, sabemos que juntos podemos ayudarnos a superar cosas...pero lleva tiempo...lo q me causa conflicto es la cuestión económica X.X
    • Responder
  • Liza
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow... La verdad es que lo único que puedo decirte es que trates de mantenerte positiva. Sé que dadas las circunstancias es muy difícil porque no ves de dónde solucionar todo lo que se te vino encima de repente, y encima quienes deberían ser tus apoyos son quienes te están presionando o causando los problemas... No hay algo que pueda decirte para que encuentres una solución, quizá nadie aquí pueda, pero trata de tener en mente que mientras tú sepas que quieres pasar el resto de tu vida con él, y sepas que él también quiere estar contigo, todo estará bien así no lograran concretar al final todo lo que tenían planeado para ese día. Pero sí debes analizar con cabeza fría tu situación con él, eso es lo único que debe estar 100% bien para poder casarse.
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Astrid!!!
    • Responder
  • Aline
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Isabel!
    Son compras compulsivas...ya hay una terapia de por medio pero yo no sabía absolutamente nada hasta ayer...ya lo hablamos y todo...pero pues la experiencia y una piedra más al costal de problemas que enfrentó nadie la quita Smiley sad
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal, estoy segura que pronto se solucionarán todas las situaciones que tienen , solo no hay que desesperarse porque el tener contratiempos es algo muy normal dentro de la planeación de la boda.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estes pasando por todo esto. Lamentablemente uno no puede tener el control de todos los proveedores y en realidad uno confía esperando que respondan de acuerdo a lo que se les pidió. Lo que me prende focos rojos es lo que mencionas de la adicción... es al juego? Eso es lo que tienes que pensar verdaderamente porque con esa persona tendrías que lidiar todos los días de tu vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa