Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2017
Hola! Yo soy Aline, soy animadora profesional, directora de arte, storyboarder, ilustradora, diseñadora...todóloga en sí XD jajaja Me encanta dibujar,... Ver más
Hola! Yo soy Aline, soy animadora profesional, directora de arte, storyboarder, ilustradora, diseñadora...todóloga en sí XD jajaja Me encanta dibujar, hacer manualidades, jugar videojuegos y aprender cosas nuevas. :D
- Novia Frecuente
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Hola todos! Perdón...uno viene aquí a sacar sus pesares...y esq ya no se q hacer o a quién acudir...y creo que en esta bonita comunidad no soy la única que ha pasado x esta etapa... Simplente ya no...
Hola todos!!! Les platico que ayer fuimos a la degustación de nuestro menú y francamente ha sido el mejor de todos los que hemos ido ( uy si, como hemos ido a taaantos jajajaja 😝) Nos presentaron...
Listo!!! Después de 1 mes de retraso (x.x) xfin tenemos listas las invitaciones!!! Hechas a manita x nosotros y con mucho amor jejeje...seguimos el concepto de la boda (Japón) y sellito de cera 😍 les...
Hola!! Bueno les platico que mi estilo de boda es definitivamente moderno, más específicamente, temática. Mi novio y yo nos conocimos gracias al gusto por la cultura japonesa y es la temática que...
Lo más romántico que me ha escrito es: Del cielo cayó un pintor Para pintar tu figura Pero no encontró color Para tanta hermosura. Me lo dio escrito en un dibujo que hizo de mi en blanco y negro ❤❤❤ Y...
Hola todos! Ultimamente se han visto bailes sorpresa de los novios como primer baile de pareja o que la novia le dedica al novio y viceversa. Nosotros hemos decidido algo por el estilo pero no sabemos...