Ir al contenido principal
Aline
Aline

Jiutepec, Morelos · Desde Marzo del 2017

Hola! Yo soy Aline, soy animadora profesional, directora de arte, storyboarder, ilustradora, diseñadora...todóloga en sí XD jajaja Me encanta dibujar,... Ver más

Hola! Yo soy Aline, soy animadora profesional, directora de arte, storyboarder, ilustradora, diseñadora...todóloga en sí XD jajaja Me encanta dibujar, hacer manualidades, jugar videojuegos y aprender cosas nuevas. :D

Felizmente casados 🎉

14 de Diciembre de 2019

2319días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Aline
Ayuda!!! Estoy a nada de colapsar T.t
Aline en Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 20:24

Hola todos! Perdón...uno viene aquí a sacar sus pesares...y esq ya no se q hacer o a quién acudir...y creo que en esta bonita comunidad no soy la única que ha pasado x esta etapa... Simplente ya no...

Aline, sábado 30-Nov-19 48 501 2
Aline
Degustación de menú
Aline en Banquetes, El 14 de Octubre de 2019 a las 10:36

Hola todos!!! Les platico que ayer fuimos a la degustación de nuestro menú y francamente ha sido el mejor de todos los que hemos ido ( uy si, como hemos ido a taaantos jajajaja 😝) Nos presentaron...

Aline, jueves 31-Oct-19 28 236
Aline
Invitaciones listas!!!
Aline en Manualidades para bodas, El 22 de Septiembre de 2019 a las 19:13

Listo!!! Después de 1 mes de retraso (x.x) xfin tenemos listas las invitaciones!!! Hechas a manita x nosotros y con mucho amor jejeje...seguimos el concepto de la boda (Japón) y sellito de cera 😍 les...

Marisol, lunes 23-Sep-19 41 567
Aline
Mi estilo de boda es Moderno
Aline en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 17:46

Hola!! Bueno les platico que mi estilo de boda es definitivamente moderno, más específicamente, temática. Mi novio y yo nos conocimos gracias al gusto por la cultura japonesa y es la temática que...

Aline, viernes 12-Abr-19 4 35
Aline
Mi sorpresa romántica Edgar
Aline en Test y Juegos, El 30 de Enero de 2019 a las 17:40

Lo más romántico que me ha escrito es: Del cielo cayó un pintor Para pintar tu figura Pero no encontró color Para tanta hermosura. Me lo dio escrito en un dibujo que hizo de mi en blanco y negro ❤❤❤ Y...

Aline, miércoles 30-Ene-19 1 27
Aline
Bailes sorpresa
Aline en Banquetes, El 5 de Abril de 2017 a las 18:40

Hola todos! Ultimamente se han visto bailes sorpresa de los novios como primer baile de pareja o que la novia le dedica al novio y viceversa. Nosotros hemos decidido algo por el estilo pero no sabemos...

Valeria, sábado 8-Abr-17 11 118

Grupos generales

Artículos por temas