Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Never stop smiling :)
- Novia Experta
- 1,977 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola nenas!! Después de estar un mundo de tiempo desaparecida de la comu me tomé unos minutos para compartirles mi supér emoción del momento ... el tiempo de verdad que SI pasa volando!! estoy a solo...
Hola !Un poco alejada de la comu, entre el trabajo y la boda casi no queda tiempo para nada ...En fin, pasando a cosas mucho mas alegres ... les cuento que estoy que no quepo de la emoción, todo en...
Un día como hoy hace un año ... De verdad que no puedo estar mas feliz!! .. estaba perdiendo un poco el tiempo en FB y me topo con una de las memorias más lindas, justo hoy hace 365 días mi FM pidió...
Hola chicas!! Como dice el título estoy a poco más de 7 meses del día B y solo tengo la recepción... Nuestros familiares y amigos nos dicen que deberíamos ponernos las pilas que porque tiempo pasa...
Lo logramos!!!! Boda casi sin incidentes, todo perfecto!!!!! Al rato les cuento más... No puedo estar más feliz, todo estuvo increíble!!!!
Es oficial! Ya reservamos luna de miel y él destino es San Cristóbal de las casas.Nos morimos de nerrrvios por ir, amamos lo rústico y esto es para nosotros.Aguanteeee porque dicen que hay mucho pero...
Hola chicas! El día de ayer tuve una demostración de florería pero ando perdida, las flores hermosas pero no se, quizás sean las bases o el tipo de flor.? Todo fue para que me diera una idea pero no...
Hola chicas que tal aquí unas ideas de zapatillas en azul de vdd que este tono es muy bonito me gusta para incluir el algo azul sería buena idea 😊
Hola chicas! Hoy quise escribirles porque cada dia leo mas chicas que preguntan que si solo se casan por el civil pueden usar velo, o vestido de novia, o ramo etc. Yo solo me case por el civil mi...
Ya tenemos cake topper, después del show con el proveedor "Solecito Mío", que por cierto si me regreso mi dinero después de 6 meses, ya están con nosotros nuestros monitos para el pastel jaja, les...
Pues con la novedad que ayer meCase nenas estoy súper feliz y agradecida yCon una cruda intensa jajaja 😂 que me recomiendan pa la cruda ya que no estoyAcostumbrada a beber jajaa 🤣Suerte a todas ,...
Mis zapatos ¿Cómo fueron o serán los suyos?
Emocionada y nerviosa, a tan sólo 29 días, ayer fue nuestra sesión casual, más de 200 fotos aún sin editar, les comparto unas poquitas
Hola chicas como les va con sus preparativos?. El día de hoy ya tenemos en nuestras manos nuestras arras es el primer objeto simbólico que adquirimos para nuestra misa. Desde que las vi en el aparador...
Me acaban de traer mis zapatos. Les comparto las fotos los pedí en Andrea, me encantaron están muy cómodos. Que les parece.
Así quedaron finalmente mis tequileros biselados...Los enviaremos al hotel por paquetería, confiando en que no se dañarán... Tipografía y diseño de una servidora... #soproud #masfeliz
Hola chicas!!! El día de hoy tuve mi prueba de peinado... ya estoy a un mes con dos días... qué opinan
Hola nenas!! Les cuento que estoy revisando con mi FM opciones de canciones para bailar con nuestros papás ... la familia de mi novio viene desde Bolivia y es SUPER importante el compartir momentos...
Como lo dice el título! Yo me comprometi el 18 de mayo y mi amiga hace una semana aproximadamente ¡Estoy super emocionada! Ya nos vimos para platicar los detalles de su propuesta y las dos estamos muy...
Hellouu les dejo unas ideas para un photocall, hay para todo tipo de boda, lo padres es que cada una le puede poner su sello a este montaje para unas fotos divertidisimas con los invitados! aquí sería...
Una bella opción, aunque no se si sea económico jejejejejejeCuál es su favorita???💞
Hola chicas buenos diaaaas! espero y hallan amanecido super bien al 100 y que sus preparativos anden al 100 x2 jaja, hoy vengo a mostrarles nuestras fotos save the date que nos tomaron hace ya casi...
Recuerda que es TU boda y por lo tanto TU decides.
Ideales para bodas tematicas o si no son de arriesgarse en elegir un tema para todo pueden hacerlo con el cake topper e imprimir su personalidad y gustos. Les dejo unos haber que les parecen, ¿usarian...
BesoooLLeragon los noviosSeñor y Señora Hola ChicasLe cuento como me fue en mi gran día B. Ya hice este relato en la pagina, pero no se que pasa, creo no se publican. Se los dejo aquí....
Hola Brindes, Estoy súper molesta 😡 con el proveedor de mis invitaciones, resulta que desde un principio todo estuvo mal, quedo en entregarnos el diseño en cierta fecha y no fue así, cuando por fin lo...
Hace unas semanas hice un debate de que me habían dado invitaciones horribles, estuve pensando como arreglarlas y quedaron así y lo mejor es que solo gaste 100$, las negras son las que no me...
Mis favoritos beige, dorado y marrón, y a ustedes cuál les gusta?