Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2017
Never stop smiling :)
- Novia Experta
- 1,977 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola nenas!! Después de estar un mundo de tiempo desaparecida de la comu me tomé unos minutos para compartirles mi supér emoción del momento ... el tiempo de verdad que SI pasa volando!! estoy a solo...
Hola !Un poco alejada de la comu, entre el trabajo y la boda casi no queda tiempo para nada ...En fin, pasando a cosas mucho mas alegres ... les cuento que estoy que no quepo de la emoción, todo en...
Un día como hoy hace un año ... De verdad que no puedo estar mas feliz!! .. estaba perdiendo un poco el tiempo en FB y me topo con una de las memorias más lindas, justo hoy hace 365 días mi FM pidió...
Hola nenas!! Les cuento que estoy revisando con mi FM opciones de canciones para bailar con nuestros papás ... la familia de mi novio viene desde Bolivia y es SUPER importante el compartir momentos...
Hola nenas!!Quiero contarles que no quepo de la emocion!!! Justo el dia de hoy estuve revisando muchos detalles de la boda y agendando varias citas con mis proveedores para revisar varios detalles...
Hola nenas!! Les cuento que esta semana he sentido MUCHISIMO avance con el asunto de la boda, específicamente con la iglesia... POR FIN tuvimos nuestra presentación oficial en la iglesia donde nos van...
Hola chicas!! pues como ya les habia comentado en un debate anterior he estado como LOQUITA en mi nuevo trabajo y no he tenido mucho tiempo de estar en la comu pero aun asi me he dado tiempo de ver...
Hola nenas, Estos días he estado un poco alejada de la comu .. acabo de cambiar de trabajo y no ha sido NADA fácil ... obvio es un mejor trabajo y así, pero pues es súper demandante y casi no he...
Hola chicas!!! Les cuento estoy suuuuuper emocionada por que hoy en unas horas tengo la cena oficial con todas mis damas para pedirles oficialmente formen parte de mi corte ... mi parte favorita de...
Hola chicas, les comparto algunos de los diseños que hemos estado viendo mis amigas y yo para las damas ... qué opinan? cuál les gusta más? El color de las damas es marsala, mismo que en los diseños...
Hola chicas, Hace unos días hice un debate sobre mi frustración por los concursos de bodas, y de mi participación fallida en el primer intento por participar en una trivia :p Les cuento que el día de...
Hola chicas, Les cuento que una amiga se casa en agosto y me pasó el tip de ponerle like a varias páginas de FB donde lanzan concursos para descuentos con ciertos proveedores o algunos un poco más...
Hola chicas, tengo una SUPER DUDA!! ... ayer estaba platicando con mi FMy le dije que la verdad no estaba segura de querer un baile con mi papá y el me comenta que a el le gustaría bailar con su mamá...
- Fecha y hora de la boda: 18.Nov.17 @7pm - Ciudad: Mexicali - Color: Marsala - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Clásico - Lugar del banquete: Hotel de la ciudad - Otros proveedores...
Hola Chicas, les cuento que con eso que estamos en primavera y he visto varios debates sobre decoración primaveral, ideas, etc ... Decidí compartirles algo ... Les cuento que desde que tengo uso de...
Hola chicas, quiero compartirles un avance mas, justo hoy me confirmo la muchacha que va a cantar en mi boda !! Les cuento rapidito, fuimos a una misa de graduacion en noviembre mi FM y yo ... en esas...
Hola chicas !! Estoy empezando a armar la lista de canciones para bailar que no pueden empezar en la boda ... La lista la encabezan payaso de rodeo y no rompas mas ... Que otras canciones me...
Hola chicas Les comparto mis avances al día de hoy * Mi novio no tiene la confirmación aun, así que ya está en pláticas para completar el trámite * Ya tenemos padrinos de velación, en unas semanas...
Hola Chicas! ... como muchas de ustedes estoy vuelta loca con los preparativos para la boda, me comprometí en mayo del año pasado planeando una boda civil sencilla y una boda religiosa en un par de...
Hola chicas! les cuento que este fin de semana empiezan mis pláticas prematrimoniales y estoy SUPER emocionada, no se que esperar, lo que si es un hecho es que quiero disfrutar cada momento de los...
Hola chicas, Hay novias de Mexicali en esta comunidad? Les comparto mi boda es en noviembre y ya tengo fotógrafo (RoblezPortiyo), super recomedado ! Alguien tiene algun otro tipo de tip o...