Ir al contenido principal
María
María

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2017

Soy María, tengo 24 años vivo en el Estado de México. soy enfermera.👩‍⚕️

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2321días 11hrs
Brenda
Cancion para bailar con mi padre
Brenda, El 13 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola. Me podrian dar ideas de canciones para bailar con mi padre. Se los agradecería mucho.

Fernanda, viernes 23-Nov-18 16
Irais
Ramo
Irais, El 12 de Abril de 2018 a las 13:30

Chicas les dejo foto de el ramo que me hice para mi boda civil... Fue raro llevarlo ya que es más común hacerlo en la boda religiosa pero como me sobraron rosas me metí a SUPER PINTEREST vi la idea y...

Irais, viernes 13-Abr-18 30
Noemi
¿Cómo hacer para que mi cabello crezca más rápido?
Noemi, El 12 de Abril de 2018 a las 11:07

Hola chicas quisiera consejos sobre cómo hacer para que mi cabello crezca más rápido hace 2 años me lo corte super pequeño de hecho me rape de los lados jajaj me dió la locura 😅 pero ahora siento que...

Mona, jueves 12-Abr-18 17
Patricia
Primer baile
Patricia, El 5 de Abril de 2018 a las 20:12

Chicas faltan 8 semanas para mi boda y aún no sé que canción bailaré con mi esposo 😰😰😰 cuál canción escogieron ustedes ????

Cl@us Alc@i, sábado 7-Abr-18 15
Karen
Duda de la iglesia, help!
Karen, El 6 de Abril de 2018 a las 08:48

Hola nenas, bonito día y bonito viernes. Tengo una supeeer duda! Yo no soy de Nuevo León, mi FM si, cuando empezamos a pedir informes de la iglesia nos comentaron que teníamos que ir a la que...

Dafne, sábado 7-Abr-18 19
F
Compritas Aliexpress!! 📫🛒📬
Ferchita, El 5 de Abril de 2018 a las 22:40

Hola Brides como están??? Yo feliz porque esta semana llegaron mis pedidos de AliExpress awww qué emoción!! Y pedí cosas chiquitas porque estaba probando la app y agarre puras ofertas así que no gaste...

Yoz Yoz !, viernes 6-Abr-18 42
Brenda
Signo de más +
Brenda, El 6 de Abril de 2018 a las 00:24

Chicas que piensan de en vez de poner ejemplos Brenda & germán quiero poner Brenda + Germán que piensa ustedes del signo de más. Si me explique jaja

Ilse, viernes 6-Abr-18 17
Claudia
Dónde encuentro bata ???
Claudia, El 29 de Marzo de 2018 a las 23:29

Hola, estoy a pocos días de mi boda (21). Y me faltan algunas cosas, entré ellas está conseguir bata, he visto varias pero no quiero que tenga letrero en la espalda porque quiero seguir usandola sin...

Itzel, jueves 5-Abr-18 34
E
Recuerdos ??
Erika, El 29 de Marzo de 2018 a las 22:37

Hola Nenas Como ven? Que opinan? Tengo estás 2 opciónes de recuerdos cual creen que se vea más bonito? 1- espejo costurero y llavero destapado(esos van personalizados ) 2- cactus en tronco(acabo de...

Montse, martes 3-Abr-18 44
Valeria
Propuesta en el bosque 💍💛
Valeria, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:03

¡Hola! Tengo unos meses en esta página pero aún no había compartido la historia de cómo fue mi propuesta. Algo que compartimos desde el principio fue nuestro gusto por acampar y por el bosque. En...

Alejandra, lunes 2-Abr-18 91
C
Maquillaje🙊
Cynthia, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:26

Les dejo fotos de ahorita recién tomadas todas para ustedes como me veo, en una hora viene el fotógrafo a tomarme fotitos en la casa 💖

Jezabel, lunes 26-Mar-18 28
Marene
100% enamorada de Francisco G. López
Marene, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:37

Mi propuesta de matrimonio... 💍 Tenemos una relación a distancia, el vive en Ciudad de México y yo en Guadalajara asi que desde el inicio todo fue una sorpresa.. les cuento: el tenia listo mi boleto...

Cl@us Alc@i, lunes 19-Mar-18 14
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
Adriana
No creí que me pasara a mi.
Adriana, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:44

Pues Hermosas Novias hoy les vengo a contar mi gran pena. Como algunas saben yo tengo ya un pequeño el ya va al colegio , resulta que me escogieron a mi como representante de salón y como ya se vine...

Araceli, martes 10-Abr-18 69
Gonzalez 1
Mi prueba de maquillaje
Gonzalez 1, El 17 de Marzo de 2018 a las 15:04

Chic@s Vengo a pedir su opinión. Acabo de llegar de mi prueba de maquillaje. Y aunque no tenía el tono de labial que quería me puso uno parecido. Pero me dijo que lo conseguiría para el gran día. De...

Sandra, viernes 23-Mar-18 54
Viri
Mis avances Febrero y Marzo...*
Viri, El 17 de Marzo de 2018 a las 22:08

Hola mis novias bonitas! Estoy de regreso y aunque estos últimos meses han sido todo un caos completo, no quise dejar atrás el compartirles como voy con los avances del día B ✨ He logrado varías cosas...

Fernanda G., martes 15-May-18 35
B Isabel
Mis centros de mesa!
B Isabel, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:04

Hola bellas Brides!! Les cuento que estoy haciendo mis propios centros de mesa para economizar un poco con la organización, además, buscaba algo para que mis invitados pudieran llevarse. Me pudieran...

Alma, jueves 22-Mar-18 60
*
Chicos sean sinceros???
*****, El 13 de Marzo de 2018 a las 17:34

si les dijeran boda o carro que prefieren??? ****** ****** ***** ********* ********* VS si les dijeran boda o carro que prefieren???

Gabriela, jueves 15-Mar-18 49
Cl@us Alc@i
Llegué al número 100 del ranking 💯
Cl@us Alc@i, El 12 de Marzo de 2018 a las 14:30

Me emocioné el.dia de hoy al ver mi ranking y ver que llegué a estar dentro de las 100. Sólo les comparto

Cl@us Alc@i, martes 13-Mar-18 55
A
Cuanto les va a salir su misa :3 !
Alejandra, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:38

Hola nenas, fuy al templo el otro dia y la misa me sale en 2000 con todo y coro, es sin areglos florales por que sera un día antes de domingo de ramos, entonses no se permiten flores, perp aun asi me...

Alejandra, viernes 20-Abr-18 104
D
¿Qué aretes de princesa son ideales para ti?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, Brides! 💖 Para continuar con este especial comenten lo siguiente: ¿Qué aretes te gustan más? A) B) C)D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál sería tu liga ideal?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 863
Silvia G.
Platicas prenupciales
Silvia G., El 12 de Marzo de 2018 a las 15:52

Hola brides, estoy haciendo este debate pues con fin de desahogo y la verdad siempre en la organización de nuestra boda pasa de todo, así que decidí solo compartir con ustedes las cosas buenas que...

Silvia G., sábado 24-Mar-18 19
Zuly
ya listas mis invitaciones
Zuly, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:45

Buen días chic@s, hace tiempo que quiero compartirles mis invitaciones...yo misma las hice, creo que son muy sencillas pero para mi son linda...a ver que les parecen?? ****** *******

Annie, lunes 12-Mar-18 27
D
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
Mariela
Cuenten!!!! 💑
Mariela, El 10 de Marzo de 2018 a las 11:31

Niñas a donde viajarán en su luna de miel???

Nataly Vela, domingo 6-May-18 104
Katia
en duda con la invitación? 🙇
Katia, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:10

Chicas ayudenme que invitación les parece mas linda en lo personas todas me encantaron pero estoy en duda que diseño 😫😫😫❤

Casandra, lunes 10-Sep-18 32
Baruch
¡¡anunciamos Nuestra Boda!!
Baruch, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:50

Hola gente bonita!! Pasó a platicarles que no sabíamos cómo decirles a nuestros amigos que nos casamos, entonces pensamos en darles un detalle y con ayuda de nuestro proveedor de impresos nos diseño...

Pau*, domingo 11-Mar-18 65
Cinthia
Llego mi mantilla de Aliexpres
Cinthia, El 9 de Marzo de 2018 a las 18:44

Hola chicas estoy muy enocionada y satisfecha con mi mantilla en serio es más hermosa de lo que me imaginé y la calidad ni se diga exelente , si alguna aun tiene dudas Anímense además de que nos...

Lizeth, miércoles 14-Mar-18 56
K
Invitaciones, ¿boleto o Guest List?
Karen, El 10 de Marzo de 2018 a las 04:02

Hola brides 🌻, mi FM y yo estábamos buscando diseños para las invitaciones y en la búsqueda nos preguntamos, cuál sería la mejor opción, si poner boletos o hacer una lista de invitados, ya que nuestro...

Karen, sábado 10-Mar-18 30
Pame
¿se vale exigir regalo?
Pame, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:15

Cuentenme chicas guapas, ¿ustedes envían mensajes o hacen llamadas para recordarles a sus invitados que les hagan un regalito? Nosotros decidimos si poner mesa de regalos pero en ningún momento hemos...

Barbara, sábado 10-Mar-18 24
Florencia
Save the Date en canva.com
Florencia, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:54

Hola chicas. Les cuento que hice mi foto para el Save the Date en una página super padre, que si todavía no la conocen, se las recomiendo: www.canva.com Éste fué el resultado. Espero que les guste y...

Florencia, sábado 10-Mar-18 17
Alejandra
Mis invitaciones terminadas!
Alejandra, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:33

Hola hermosas chikibridesssss!! Pues bueno hoy es san lunes jaja así que estoy medio dormida en el trabajo pero supeeeeeeeer feliz de por fin poder mostrarles el resultado final de mi esfuerzo de mas...

Leticia, viernes 28-Sep-18 151

Grupos generales

Artículos por temas