Ir al contenido principal
María
María

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2017

Soy María, tengo 24 años vivo en el Estado de México. soy enfermera.👩‍⚕️

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2321días 11hrs
Brenda
Cancion para bailar con mi padre
Brenda, El 13 de Abril de 2018 a las 16:05

Hola. Me podrian dar ideas de canciones para bailar con mi padre. Se los agradecería mucho.

Fernanda, viernes 23-Nov-18 16
Irais
Ramo
Irais, El 12 de Abril de 2018 a las 13:30

Chicas les dejo foto de el ramo que me hice para mi boda civil... Fue raro llevarlo ya que es más común hacerlo en la boda religiosa pero como me sobraron rosas me metí a SUPER PINTEREST vi la idea y...

Irais, viernes 13-Abr-18 30
Noemi
¿Cómo hacer para que mi cabello crezca más rápido?
Noemi, El 12 de Abril de 2018 a las 11:07

Hola chicas quisiera consejos sobre cómo hacer para que mi cabello crezca más rápido hace 2 años me lo corte super pequeño de hecho me rape de los lados jajaj me dió la locura 😅 pero ahora siento que...

Mona, jueves 12-Abr-18 17
Patricia
Primer baile
Patricia, El 5 de Abril de 2018 a las 20:12

Chicas faltan 8 semanas para mi boda y aún no sé que canción bailaré con mi esposo 😰😰😰 cuál canción escogieron ustedes ????

Cl@us Alc@i, sábado 7-Abr-18 15
Karen
Duda de la iglesia, help!
Karen, El 6 de Abril de 2018 a las 08:48

Hola nenas, bonito día y bonito viernes. Tengo una supeeer duda! Yo no soy de Nuevo León, mi FM si, cuando empezamos a pedir informes de la iglesia nos comentaron que teníamos que ir a la que...

Dafne, sábado 7-Abr-18 19
F
Compritas Aliexpress!! 📫🛒📬
Ferchita, El 5 de Abril de 2018 a las 22:40

Hola Brides como están??? Yo feliz porque esta semana llegaron mis pedidos de AliExpress awww qué emoción!! Y pedí cosas chiquitas porque estaba probando la app y agarre puras ofertas así que no gaste...

Yoz Yoz !, viernes 6-Abr-18 42
Brenda
Signo de más +
Brenda, El 6 de Abril de 2018 a las 00:24