Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2695días 6hrs
Edniwis
Sello casero para kit anticruda
Edniwis, El 28 de Octubre de 2018 a las 14:02

Holaaaaaa Chicas, cómo sabrán las que son amantes del DIY, los fines de semana son claves para avanzar en estas cosas jaja cómo trabajo entre semana no hay forma de adelantar mucho. En fin, les...

Edna, jueves 8-Nov-18 39
Alejandra
Cosas que no tuve en mi boda y no me afectó en nada
Alejandra, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:22

Hola comuuu.... Ando demasiado inspirada después de mi boda jaja y ahora que estoy del otro lado puedo ver con mas claridad la importancia de cada cosa que tuve o no en ese gran día. ¡Ojo!, lo veo...

Alejandra, martes 23-Oct-18 185
G
Compras como matrimonio.
Guillermo, El 31 de Agosto de 2018 a las 09:59

Que es lo primero que deben comprar ya como pareja... obviamente ambos ya tienen cosas propias que llevarán a su nuevo hogar... Me refiero a lo primero que deben comprar una vez viviendo juntos

Sofia, lunes 8-Oct-18 28
Azul
Música de entrada!!
Azul, El 1 de Septiembre de 2018 a las 19:22

Hola chicas Ustedes podrían darme ideas para la canción de entrada al salón? No o tengo ideas😣😣

Vane, lunes 3-Sep-18 17
A
Bodas en Colores- (d)orado
Adri, El 18 de Agosto de 2018 a las 21:32

BODA EN COLOR DORADO -Significado: Se le asocia con el sol, la abundancia y el poder.

Adri, viernes 22-Mar-19 34
Anel
Felizmente casada. Gracias por todo!
Anel, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:21

Fam. Palomo Torres Sin palabras. Simplemente disfruten este día tan esperado y feliz. Bendiciones

Anel, domingo 16-Sep-18 67
J
¿A qué edad se están casando?
Janis, El 16 de Julio de 2018 a las 14:12

¡Hola chicas! Tengo 23 pero me caso cuando tenga 24 años, como sabrán soy economista y amo las estadísticas (las estoy haciendo siempre) y ahora quiero hacer una de a que edad es más recurrente que se...

Monica, martes 14-Ago-18 181
Fernanda
Muy feliz por fin me caso 😍
Fernanda, El 12 de Agosto de 2018 a las 22:06

Estoy tan feliz de contraer matrimonio con el amor de mi vida estamos emocionados organizando la boda es tan atentó mi Esposito ayudándome con los detalles 😍♥️

Fernanda, martes 14-Ago-18 31
Elizabeth
Boda civil
Elizabeth, El 12 de Agosto de 2018 a las 17:34

Chicas estoy en un aprieto!! Me caso por la iglesia el proximo año y mi boda civil seria en diciembre de este año, pero mi futuro esposo y yo decidimos adelantarla para el mes de septiembre, nos...

Elizabeth, domingo 12-Ago-18 9
Erika
Anillo por fin!!
Erika, El 12 de Agosto de 2018 a las 13:01

😀 Estoy muy feliz!! Ya quiero que sea la boda 😆

Erika, lunes 13-Ago-18 35
Tati
Mi prueba de peinado y maquillaje
Tati, El 12 de Agosto de 2018 a las 08:56

Hola chicas espero estén bien!! Les quiero mostrar mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece?? El tocado fue provisional, será otro porque el que quiero lo mandé hacer y aún no lo tienen listo...

Tati, martes 14-Ago-18 65
Melissa
Mi prueba de peinado y maquilaje
Melissa, El 12 de Agosto de 2018 a las 14:56

Hola Brides! A 13 dias de mi boda hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje, que les parece? 😍❤

Paola, domingo 2-Sep-18 134
A
Estilos de ramo 💐
Adri, El 12 de Agosto de 2018 a las 12:37

Y ustedes, ¿Qué estilo de ramo llevarán o llevaron en su gran día? 💐🌸🌺🌼🌻🌷🌹

Adri, viernes 17-Ago-18 69
Criss
Salón
Criss, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:21

Ya firmamos con el salón!!!

Catian, domingo 12-Ago-18 18
Alejandra
El matrimonio
Alejandra, El 12 de Agosto de 2018 a las 17:23

La verdad es que está imagen dice muchas cosas ciertas por eso quise compartirselas 😃😄

Alejandra, domingo 12-Ago-18 13
Noemi
¿Qué opinan sobre estos ramos chicas?
Noemi, El 12 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola chicas como estan me gustaria saber su opinio cual ramo les parece mejor ? Llevare dos ramos naturales escoji el color vino chicas

Alejandra, lunes 13-Ago-18 29
Alejandra
Canciones prohibidas !!!
Alejandra, El 10 de Agosto de 2018 a las 08:48

Hola Chicas Necesito opiniones por que ya no se que hacer, nuestro DJ nos pidió que llenemos un formato con info de la música que queremos, que canciones no pueden faltar, que canciones no puede poner...

Elizabeth, domingo 12-Ago-18 28
Noemi
Ayuda sobre pastel
Noemi, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:43

Hola chicas de nuevo saludandolas por aqui y molestandolas con su opinion podrian ayudarme ? Que pastel les gusta mas aun no me decido

Itzel, domingo 12-Ago-18 47
Noemi
Platicas prematrimoniales
Noemi, El 6 de Agosto de 2018 a las 07:47

Hola chicas como estan? Les cuento que ayer asistimos a nuestras platicas prematrimoniales la verdad es que estuvieron bien explicadas lo unico que no me parece tan bien es que es todo el dia y la...

Noemi, sábado 11-Ago-18 10
Alejandra
Encontré el vestido de mis sueños 😍
Alejandra, El 11 de Agosto de 2018 a las 20:27

Hola chicas 😃 ahora sí que estoy muy feliz por que después de buscar encontré un vestido que me encantó desde que lo vi 😍 algo así como amor a primera vista 😄 lamentablemente por la emoción no pude...

Alejandra, domingo 12-Ago-18 51
Eloisa
Las invitaciones....
Eloisa, El 10 de Agosto de 2018 a las 13:33

Chicas tengo un conflicto estresante jiji digamos que me gusta la idea de invitaciones gif (invitacion digital que se enviara por whatsapp o inbox) en bez de imprimir las tradiciobales invitaciones......

Gaby, sábado 11-Ago-18 21
Paola
Salón listo!
Paola, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:42

Hola hermosas! es la primera vez que escribo jaja pero ya quería enseñarles el salon que por cierto me encanto. Todavía falta un poco, pero tenia miedo que nos ganaran la fecha ya que ahí me encanta....

Bania, miércoles 15-Ago-18 55
Yolis
Qué nervios a 98 Días
Yolis, El 3 de Agosto de 2018 a las 11:34

Brides y Grooms!!! Quiero compartir con ustedes, que si ya estaba nerviosa ahora estoy peor, falta muy poco y me corazón se acelera!!! Deseo para todas y todos, que sus bodas salgan como las han...

Yolis, lunes 13-Ago-18 83
Damaris
¿Usarán un hashtag en la boda?
Damaris, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola gente bonita de esta comunidad, Si son una pareja millenial, seguro que contestarán que si a la siguiente pregunta: ¿Usarán un hashtag en la boda? Si, si, cuéntenme ¿Cuál será? a) Sí, ¡ya lo...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 489
Lizbeth
Centros de mesa con noche buena
Lizbeth, El 8 de Agosto de 2018 a las 20:02

Hola chicaaas!! Como estan? Espero super con sus preparativos.... Mi boda es el 1º de Diciembre y que créeme platicando con mi mami sobre los centro de mesa me llegó una súper idea de poner macetas de...

Lizbeth, jueves 9-Ago-18 30
Ilse
Barra de bebidas calientes para boda en invierno ❄️
Ilse, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:54

El día de ayer hice un debate sobre como refrescar a nuestros invitados en temporada de verano con unas deliciosas paletas heladas! Y no me olvide de las bodas de invierno, que si bien es sabido que...

Larissa, jueves 9-Ago-18 57
Yajaira
Eliminar mi cuenta
Yajaira, El 8 de Agosto de 2018 a las 17:12

Buenas tardes, no se si aqui me pueden ayudar, si me doy de baja se elimina mi historia de mi boda, ya que estando buscando unas imagenes en internet me encontre con varias fotos de mi boda, y quiero...

Damaris, viernes 10-Ago-18 21
K
Mi liga de novia DIY
Karen, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:23

Holi bellas novias y guapos novioa!! Ya con un poquito más de tiempo, quiero compartir con ustedes algunas fotos de la liga que tengo pensado usar el día de la boda, aun no la termino porque tengo una...

Anna, miércoles 8-Ago-18 79
Anhy
Mesa de regalos sears
Anhy, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:13

Listo chicas mesa de regalos #1 lista! ✔️ El viernes fui y abrí la mesa de regalos en SEARS, me atendieron muy bien y fue rápido .. solo que me pidieron contrato o algo que avalara que me iba a casar...

Mónica, martes 7-Ago-18 14
Gaby
Aliexpress- Aduana mexicana
Gaby, El 6 de Agosto de 2018 a las 17:26

Hola! pues aquí vengo con el desahogo... hice un pedido (copas de cristal) en aliexpress, el día 20 de junio fue despachado... a su salida y llegada a Méx. todo super bien, rápido, informando todo. a...

Haydee, sábado 18-Ago-18 30

Grupos generales

Artículos por temas