León, Guanajuato · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2018
Hola chicas como estan? La verdad yo estoy desilucionada y triste por eso acudo a la comunidad . Resulta que hoy asisti con mis damas para ver mi vestido de novia y el de ellas y nos dieron un trato...
Hola chicas como estan me gustaria saber su opinio cual ramo les parece mejor ? Llevare dos ramos naturales escoji el color vino chicas
Hola chicas de nuevo saludandolas por aqui y molestandolas con su opinion podrian ayudarme ? Que pastel les gusta mas aun no me decido
Hola chicas como estan? Les cuento que ayer asistimos a nuestras platicas prematrimoniales la verdad es que estuvieron bien explicadas lo unico que no me parece tan bien es que es todo el dia y la...
Hola chicas como estan ? Aqui de nuevo solicitando su ayuda Me encantaria darle una sorpresa a mi fm el dia de nuestra boda pero aun no se que sorpresa darle Que les parece mi idea y que me...
Hola chicas hace un tiempo me hice chinos permanentes y se me a maltratado mucho el cabello alguien sabe como quitarse los chinos permanentes Quiero cuidarme el cabello para k le dia de mi boda no...
Hola chicas alguien sabe como le puedo hacer no puedo utilizar mi web de boda solo se queda en el paso 2 subo la foto y doy clik en finalizar y me dice k la url ya esta siendo utilizada
Hola chicas de nuevo por aqui pidiendo su opinion que anillos les parecen mejor
Hola chicas ya tiene sus areglos que daran al salir del templo pueden ayudarme con algunas ideas
Hola chicas aun no me e decicido por mis invitaciones la verdad no se que color escojer; el vestido de mis damas sera color oro cual lew agrada chicas