Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2113días 9hrs
Brenda
Recien casados debate completo
Brenda, El 26 de Junio de 2018 a las 13:27

Hola chicas hermosas vengo a platicarles que ya tengo 10 dias de casada y wow es lo maximo les platico un poquito de mi boda que gracias a dios salio todo de lujo ya saben con algunos detalles pues...

Alicia, domingo 1-Jul-18 33
Marisol
Ayuda con boda en playa
Marisol, El 5 de Junio de 2018 a las 13:16

Hola quisiera que me ayudaran alguiem que se halla casado em la.playa. Necesito saber cuanto es lo mas economico que se han gastado , ya que solo quiero la ceremonia civil con el montaje , solo seran...

Lorena, sábado 9-Jun-18 17
Yennifer
Ayuda dónde puedo conseguir estás mini botellas
Yennifer, El 20 de Mayo de 2018 a las 21:49

Hola nenas ,alguien que sepa dónde puedo conseguir estás mini botellas de vino obvio BBB , las planeo usar para meterlas a una caja para mis madrinas de lazo,anillos y velación. HELP!!!

Rodrigo Gallegos, lunes 2-Jul-18 16
Rebeca
Mi vestido de novia de la tienda no planeada...
Rebeca, El 16 de Mayo de 2018 a las 14:39

Que tal chicas!? Me gustaría platicarles mi experiencia para con mi vestido, un tanto cardiaca pero perfecta al final de cuentas.Por mi trabajo y actividades, me es muy difícil concretar citas con mis...

Sarai, viernes 25-May-18 39
Brenda
Ahora que me ponen quieta
Brenda, El 12 de Mayo de 2018 a las 14:11

Hola chicas pues vengo a platicarles lo que me paso y que nunca pense que me pasaria pues que creen que estoy a 34 dias de mi boda y estoy incapacitada!! Resulta que me resvale super feo en mi trabajo...

Ivon, lunes 14-May-18 50
Yolis
hieloterapia reductiva
Yolis, El 16 de Abril de 2018 a las 11:44

Queridas novias: Les dejo algunos tips que nos pueden ayudar a perder medidas, en la época de la planeación de las bodas, gastamos mucho y a veces no tenemos el presupuesto para irnos a dar masajes...

Jessica, martes 17-Abr-18 17
Sandy
Save the date!!
Sandy, El 10 de Abril de 2018 a las 14:17

Lo prometido es deuda! Aquí les tengo las primeras fotografías de nuestra sesión casual, a mi me encantaron 😍 a pesar de que no somos muy fotogénicos salimos bien jiji

Sandy, viernes 13-Abr-18 85
Nubia
Mi Gran Día 👰🤵💘
Nubia, El 6 de Abril de 2018 a las 18:34

Hola Brides!!! Saliendo del Salón, En Cuanto Pueda Les Subo Las Fotos con Mi Vestifo

Edna, martes 10-Abr-18 126
Alejandra
¿Quiénes tendrán o tuvieron boda en playa?
Alejandra, El 4 de Abril de 2018 a las 11:54

Hola brides!! Tengo una consulta, estoy viendo lo de la boda en playa y muchos de los hoteles te dan un precio por persona y un precio por persona hospedada. La vdd es que siendo honestos, cualquiera...

Tania, lunes 9-Abr-18 23
Nubia
Save The Date Listo 👰🤵💘
Nubia, El 22 de Marzo de 2018 a las 16:35

Hola Brides!!! Me Acaban de Mandar Las Fotos, Estoooy a 14 Días del Gran Día... Siento que Estoy en Un Sueño ❤💟💘 Ya Después Les Dire Cual Escogimos Para La Recepción 🤗🤗🤗 Esas Son Las que Subí para el...

Nubia, lunes 26-Mar-18 60
Guadalupe
Un trocito de cielo en la boda.
Guadalupe, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:36

Con amor Segura que estoy que no soy la única en esta situación, en mi caso mi trocito de cielo es mi Mamá quien se nos adelantó en el camino. a ti ¿quien te dará un trocito de cielo en tu boda?...

Rosa, martes 13-Mar-18 19
Brenda
Creo que ya lo encontree!!
Brenda, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:20

Hola chicas preciosas vengo a platicarles un poco de mis recientes búsquedas fui a varias tiendas por Chapultepec (gdl) pero no te dejan tomar fotos igual ninguno me convencio jeje 😅😂 Les dejo fotito...

Gabriela, miércoles 14-Feb-18 35
Cinthia
Que opinan de este vestido ?
Cinthia, El 25 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola chicas quiero que me den su punto de vista sobre este bestido no se si sea muy sencillo ayuda .

Eri K., viernes 26-Ene-18 65
Brenda
Probando vestidos 👗
Brenda, El 14 de Enero de 2018 a las 12:01

Hola hermosas novias Les platico resulta que ya empeze la busqueda de mi vestido soñado jejeje.. Les puedo recomendar a la chicas de gdl ampliamente las tiendas de City Bride y Pétalos y Novias la...

Brenda, jueves 25-Ene-18 31
Karimme
Les Presento Mis Uñas!! 💅
Karimme, El 16 de Enero de 2018 a las 16:35

Siiii... A poco mas de 2 dias para mi gran dia ya estan listas mis uñas. Al final elegi un diseño sencillo, las vi en internet con la flor blanca pero a mi me gusto mas con la flor azul que es el...

Citlally, miércoles 17-Ene-18 50
C
Zapatos listos ✅
Casandra, El 10 de Enero de 2018 a las 14:17

Brides hola!! Vengo a presumirles que ya tengo mis zapatos y me encantan 😍

Graciela, miércoles 4-Abr-18 121
Pato
Sesión casual
Pato, El 9 de Enero de 2018 a las 17:45

Hola hermosas novias, mi ciclo aquí va llegando a su fin porque ya fue mi boda va a ser un mes, me acaban de entregar las fotos de la sesión casual y ya quiero que me entreguen las otras pero la...

Pato, viernes 12-Ene-18 70
P
Ayuda!! Mini botellas
Paty, El 30 de Diciembre de 2017 a las 12:52

Hola Chicas , me caso en unos días y me urge encontrar botellas mini de vino específicamente de Tequila Don Julio, vi que en los debates ya han dado información de eso pero del año 2014 y pues solo...

Natalia, viernes 5-Ene-18 7
**Dany**
Mitos sobre el escote o corte del vestido (mi experiencia)
**Dany**, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:23

Queridas Brides desde hace rato tenia ganas de escribir este debate, sobre la esperiencia que tuve al elegir mi vestido. Antes de ir a provarme vestidos estibe leyendo sobre los tipos de escotes que...

Karla, lunes 4-Dic-17 13
Ariam
💐 ideas para mi ramo color rosa palo 😍❤️👌
Ariam, El 25 de Noviembre de 2017 a las 01:26

Estas son muchas de las ideas que tengo para mi ramo ❤️ No se esta parte me llena de mucha ilucion 😘😍

Alejandra, viernes 20-Abr-18 23
Brenda
Bata hermosa
Brenda, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Hola chicas hermosasVengo feliz por que tengo en mis manos una batita que encargue y me encanto la verdad estuve buscando muchismooo fui a varias tiendas y no tenian bastilla o las letras de plano...

Viri, martes 7-Nov-17 24
Sandy
¿Boda en playa? Pros y Contras
Sandy, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:47

Hola chicas, es mi primer debate!! Mi boda sera en Octubre del 2019, aun falta mucho! Pero mi FM y yo ya empezamos a buscar cotizaciones y armar presupuestos. Queremos una boda chica y familiar......

Celia, lunes 15-Ene-18 21
Lu C. Carbajal
Nuestra boda ¿qué paso? #1
Lu C. Carbajal, El 25 de Octubre de 2017 a las 17:03

Hola novias!!! después un mes regreso a contarles paso a paso nuestra boda, no lo había hecho por que me muero por enseñarles fotos y de más pero aun no las tengo. En fin, se los contare en distintos...

Paula, jueves 26-Oct-17 45
Brenda
Vestido rentado o seminuevo
Brenda, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:32

Hola hermosas Espero y esten teniendo un padrisimo dia les platico un poco hace tiempo estaba viendo unos vestidos de novia pero veia el precio y moria (25 mil y asi) y la verdad no quiero gastar...

Natalia, lunes 23-Oct-17 3 50
Mayra
Mi prueba de maquillaje💄💅💕
Mayra, El 15 de Octubre de 2017 a las 07:58

Hola chicas les cuento ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, me encantó solo que me hizo unas modificaciones mas intensas por que como fue mi sesión de fotos no quería que luciera igual aqui...

꧁༺Vεяσ༺꧂, lunes 16-Oct-17 68
C
¿¿¿como puedo escoger el anillo dd compromiso???
Christian, El 14 de Octubre de 2017 a las 14:10

Hola a todos, escribo desde Ensenada,B.C.Quisiera adquirir el anillo de compromiso para este fin de año, pero quiero uno que la represente a ella. Tengo una foto con un modelo, y he estado cotizando...

Thalia, martes 17-Oct-17 12
Karen
misal para la iglesia !!
Karen, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:08

Hola a tod@s Buenos días! ! Les confieso que ahora que ya me case soy más activa en la comunidad antes nisiquiera sabía que se podían hacer debates jiji. Aparte de que no tenia mucho tiempo.. Y pues...

Zuly, jueves 5-Oct-17 32

Grupos generales

Artículos por temas