Con amor
Segura que estoy que no soy la única en esta situación, en mi caso mi trocito de cielo es mi Mamá quien se nos adelantó en el camino. a ti ¿quien te dará un trocito de cielo en tu boda?
Quiero también compartir algunas ideas que me encontré para recordar a esas personas que no estarán en cuerpo con nosotros, pero se escaparan de lo mas lejano para compartir nuestra inmensa felicidad de nuestro dia B.
1. Encender una vela
Se puede colocar en la entrada o cerca de la mesa de honor y pudiera ser de un aroma que te recuerde a ese ser.
Pronunciar unas palabras
Esta es una de mis favoritas, pero también la más difícil porque al tratarse de querer recordarla y homenajearla en palabras seguro me ganan las emociones y no podre evitar las lagrimas.
En una mesa con fotos
Asi como en las entradas ponemos nuestro letrero de bienvenida y nuestras fotos, esta es una bonita manera de recordarlos, poniendo una mesa con fotos de quienes ya no se encuentran entre nosotros.
En un camafeo o relicario
Esta idea me encanto desde que la vi, y en definitiva si la voy a aplicar, llevar una pequeña foto en el ramo o el azar del novio para sentir su compañía.
Silla vacía en su honor
Esta idea es un poquito delicada pues podría interpretarse con mucho dolor al ver un lugar vacío que corresponde a nuestro ser amado, pero también es una bonita manera de recordar físicamente la ausencia.
Llevar un objeto de ella o él contigo
Desde algún accesorio como aretes, un collar, los anillos, el lazo, un pañuelo, el velo, etc... hay muchas opciones para sentirlos cerca es una manera mas discreta, pues solo tu sabrás que objeto lo representa.
Realizar un brindis
Alzar las copas en honor de quienes no pudieron acompañarnos en cuerpo, pudiera ser con la bebida favorita de esa persona.
Usar sus flores favoritas
Ya sea en el ramo, los centros de mesa, en la decoración de la ceremonia, una bonita manera de rendir homenaje es incluir las flores favoritas de aquella persona, en mi caso a mi mamá le encantaban los claveles y yo quisiera incluirlos en mi decoración.
Espero que les sirvan estas bonitas ideas para todas aquellas novias y novios que tengan un trocito de cielo.