Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia VIP Julio 2018 Campeche

Un trocito de cielo en la boda.

Guadalupe, el 11 de Marzo de 2018 a las 12:36 Publicado en Organizar una boda 0 19

Con amorUn trocito de cielo en la boda. 1

Segura que estoy que no soy la única en esta situación, en mi caso mi trocito de cielo es mi Mamá quien se nos adelantó en el camino. a ti ¿quien te dará un trocito de cielo en tu boda?

Quiero también compartir algunas ideas que me encontré para recordar a esas personas que no estarán en cuerpo con nosotros, pero se escaparan de lo mas lejano para compartir nuestra inmensa felicidad de nuestro dia B.

1. Encender una velaUn trocito de cielo en la boda. 2

Se puede colocar en la entrada o cerca de la mesa de honor y pudiera ser de un aroma que te recuerde a ese ser.

Pronunciar unas palabrasUn trocito de cielo en la boda. 3

Esta es una de mis favoritas, pero también la más difícil porque al tratarse de querer recordarla y homenajearla en palabras seguro me ganan las emociones y no podre evitar las lagrimas.

En una mesa con fotosUn trocito de cielo en la boda. 4

Asi como en las entradas ponemos nuestro letrero de bienvenida y nuestras fotos, esta es una bonita manera de recordarlos, poniendo una mesa con fotos de quienes ya no se encuentran entre nosotros.

En un camafeo o relicarioUn trocito de cielo en la boda. 5

Esta idea me encanto desde que la vi, y en definitiva si la voy a aplicar, llevar una pequeña foto en el ramo o el azar del novio para sentir su compañía.

Silla vacía en su honorUn trocito de cielo en la boda. 6

Esta idea es un poquito delicada pues podría interpretarse con mucho dolor al ver un lugar vacío que corresponde a nuestro ser amado, pero también es una bonita manera de recordar físicamente la ausencia.

Llevar un objeto de ella o él contigoUn trocito de cielo en la boda. 7

Desde algún accesorio como aretes, un collar, los anillos, el lazo, un pañuelo, el velo, etc... hay muchas opciones para sentirlos cerca es una manera mas discreta, pues solo tu sabrás que objeto lo representa.

Realizar un brindisUn trocito de cielo en la boda. 8

Alzar las copas en honor de quienes no pudieron acompañarnos en cuerpo, pudiera ser con la bebida favorita de esa persona.

Usar sus flores favoritasUn trocito de cielo en la boda. 9

Ya sea en el ramo, los centros de mesa, en la decoración de la ceremonia, una bonita manera de rendir homenaje es incluir las flores favoritas de aquella persona, en mi caso a mi mamá le encantaban los claveles y yo quisiera incluirlos en mi decoración.

Espero que les sirvan estas bonitas ideas para todas aquellas novias y novios que tengan un trocito de cielo.

19 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 13 de Marzo de 2018 a las 13:56
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, muchas felicidades a ti tambien!
    • Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Pau igual a mi la silla me da mucha nostalgia, yo quiero el camafeo en el ramo, sus flores favoritas en la decoración y tal vez las fotos con una vela.

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto la frase que usaste para la veladora, es muy hermoso Arely

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Comparto tu duelo Clau, que bonitas las ideas que tienes considerada, yo seguro uso el camafeo para sentirla cerca a mi Smiley heart

• Responder
  • Guadalupe
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo detalle con tu FM vas a tener Rosi, te felicito

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Agosto 2019 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte yo tambien tengo un angel en el cielo y es muy dificil por que siempre soñe l dia en que mi padre me entregara y no lo podra hacer... Tal vez haga algunos de esos detalles para recordarlo y tenerlo en mi dia B.
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevare un relicario en mi ramoo

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré haré relicario, uno irá en mi ramo será la foto de mis abuelitos y al novio le mandaré su botounier con la foto de su papi pero es sorpresa! Smiley laugh
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guadalupe. Yo seré una de laslas novias que lleve a su ser amado en fotografía a mi boda. Mi mamá falleció unos días antes de mi boda, ya han pasado 5 meses desde su partida y aunque muy doloroso, retomamos los planes de casarnos. De las ideas que colocas yo ya he considerado tres: camafeo en ramo, vela y fotografía en ceremonia y brindis.
    Dejo algunas fotos de las ideas que había revisado. Y del camafeo que pediré.

Un trocito de cielo en la boda. 10

Un trocito de cielo en la boda. 11

Un trocito de cielo en la boda. 12

Un trocito de cielo en la boda. 13
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow no había visto nada así y creo que es hermoso, hace dos meses perdí a alguien y me gustó mucho el detalle de las fotos, seguro lo haré. Gracias por la idea
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lo de la vela en la mesa de firmas 🙂

Un trocito de cielo en la boda. 14
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate yo llevé a mi abuelito en mi ramo y tambièn lo nombraron en la misa
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bella manera para recordar a esas personas tan importantes, me encsnta la mesa con fotos y le pondría también una vela.
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque la idea de la silla es de verdad hermosa yo quise hacerlo más íntimo y sólo llevare un relicario en mi ramo en memoria de mi amiga Smiley smile
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Junio 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me puso la piel chinita, yo también tengo un angelote allá arriba!! Y tengo pensado hacer algunas fotos en memoria de ellá...
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Junio 2018 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow es dificil pero es la manera de que esten con nosotras yo hare lo de las fotos y ten por seguro que estaran ahi Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola qué padres ideas y desde el cielo tu mami estará contigo muchas bendiciones
    • Responder
  • Mariela
    Novia Experta Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena!!!
    Se me hizo un nudo enorme en la garganta, que bonito que tengas en mente hacer esos detalles
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos pensado poner una mesa y carteloncito como el primero! Smiley heart la silla vacia me causó un nudo en la garganta solo de verlo, no imagino poder con el ese día! tu que has pensado utilizar?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas