Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy Ing. trabajo en una institución gubernamental, Amante de la vida y de la comida, disfruto mucho de escuchar buena música, trabajar y disfrutar los... Ver más
Soy Ing. trabajo en una institución gubernamental, Amante de la vida y de la comida, disfruto mucho de escuchar buena música, trabajar y disfrutar los pequeños detalles de la vida!! Me esfuerzo siempre por tratar de ser mejor persona siempre, pues nunca es suficiente. Así que animo.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Sobre mi boda
Feliz como lombriz!!!, algo inesperado, habíamos pospuesto nuestra Boda y después de un año y medio nos casaremos por el civil en 20 días, ¡Que emoción!, sera algo muy familiar solo 100 personas discreto pero con mucho estilo!!! la boda religiosa sera, cuando tengamos un baby, jaja para aprovehcqr un 2x1 jiji.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...
Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...
Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 3025 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 3025 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3025 díasMis últimos videos
Mis amigos
Paty no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas