Toluca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy Ing. trabajo en una institución gubernamental, Amante de la vida y de la comida, disfruto mucho de escuchar buena música, trabajar y disfrutar los... Ver más
Soy Ing. trabajo en una institución gubernamental, Amante de la vida y de la comida, disfruto mucho de escuchar buena música, trabajar y disfrutar los pequeños detalles de la vida!! Me esfuerzo siempre por tratar de ser mejor persona siempre, pues nunca es suficiente. Así que animo.
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...
Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...
Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...
Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...
Hola Chicas , me caso en unos días y me urge encontrar botellas mini de vino específicamente de Tequila Don Julio, vi que en los debates ya han dado información de eso pero del año 2014 y pues solo...