Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Tlaltizapán, Morelos · Desde Febrero del 2017

Soy una Novia 👰 alegre, divertida, extrovertida y muy creativa. Estudio Fotográfia Artística 📷. Y mi boda será el 10 de junio del 2017 dos días antes de... Ver más

Soy una Novia 👰 alegre, divertida, extrovertida y muy creativa. Estudio Fotográfia Artística 📷. Y mi boda será el 10 de junio del 2017 dos días antes de mi cumpleaños. ♥️🌹😊

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3234días 5hrs
Fernanda
Mi ramo 💐
Fernanda, El 31 de Marzo de 2017 a las 21:13

Después de mucho esfuerzo y manos de colores por fin termine mi ramo 💐 con mi contador a 70 días 🙈

Fernanda, sábado 1-Abr-17 53
Rosa
¿Ya repartieron sus invitaciones de boda?
Rosa, El 19 de Marzo de 2016 a las 20:05

Lindas Brides, Estaba pensando que repartir las invitaciones de boda a los invitados es una tarea emocionante ¿verdad? Los criterios de entrega normalmente son así: -> 6 meses antes para gente que...

Marelen, jueves 11-May-17 42
Laura
Invitados no deseados?
Laura, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:39

No se si les este pasando algo similar... pero les cuento. Siempre trato de llevarme bien con las personas, me caigan bien o mal, simplemente por que no me gustan los problemas, pero en este caso en...

Gisell Garcia, sábado 18-Mar-17 28
Fernanda
Tristeando 😞
Fernanda, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:34

Hola Brides! Pues ya vengo de nuevo esta ves para que me consuelen un ratito, bueno mi caso es el siguiente: mi amiga me recomendó a una chica que maquilla y peina lindisimo, sin pensarlo hice cita...

Claudia, martes 14-Mar-17 60
Vania
¿cómo les propusieron matrimonio?
Vania, El 13 de Marzo de 2017 a las 16:48

Brides, comoles propuso matrimonio su FM? El día q sucedió lo sospechaban ? Las sorprendió ? 😂cuenten su experiencia❤💍💐

Areli, miércoles 15-Mar-17 63
Rosa
¿Qué anillo escoges?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Mayi, viernes 13-Abr-18 715
Sarah
Que hago??!!!! 😱😱
Sarah, El 8 de Marzo de 2017 a las 13:36

Chicas aconsejen me Qué hacer. .. se me salio la boda d las manos (Nada raro ja) y no podremos hacer viaje de luna d miel. Waaaaa... bueno era familiar xk queriamos llevar a nuestras hijas y total ya...

Gisell Garcia, martes 14-Mar-17 17
Rosa
¿Qué lencería te pondrías?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:04

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Liliana, martes 6-Feb-18 607
Vianey
Alianzas tatuadas .!
Vianey, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:52

SE ANIMARIAN CHICAS A TATUARSE JUNTO CON SU PAREJA SUS ALIANZAS Se trata de los tatuajes nupciales. Cuando una pareja prepara su boda, comienza a pensar en las miles de cosas diferentes que pueden...

Vianey, miércoles 29-Mar-17 113
Natalia
¿Con qué vestido te identificas?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

Erika, viernes 13-Abr-18 770
Rosa
¿Qué tipo de zapatos llevarías en tu boda?
Rosa, El 27 de Febrero de 2017 a las 06:05

Preciosas, los zapatos de novia también van acordes a la temporada ¿Cuáles llevarían el gran día? A) B) C) D) Continúa >> ¿Cómo debe ser el velo para tu boda?

Ivonne, martes 18-Ago-20 1,598
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
L
Nuestro clip🙊💕
Livi, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:45

Hola bellas brides!!! Pues como varias de ustedes sabrán, en nuestra boda acabando la cena y a punto de empezar el vals, pasaron un videoclip q nuestros maravillosos fotógrafos y videografos...

Sulia, lunes 13-Mar-17 65
Natalia
¿Cuál centro de mesa escogerías?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, La decoración de las mesas es algo súper importante para organizar la boda... ¿Cuál de estos centros de mesa escogerías? 1. 2. 3. Siguiente >> ¡Escoge tu mesa de novios! ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 820
Diana Jiménez
Triste
Diana Jiménez, El 8 de Marzo de 2017 a las 09:10

Pues chicas estoy un poco triste, ya que pues desde los 15 llevo soñando con el día de organizar mi boda con mi prometido, pero resulta que él vive en Monterrey por su trabajo y no puede venir a ver...

Diana Jiménez, miércoles 8-Mar-17 21
Viridiana
Damas de honor o damas de horror?
Viridiana, El 8 de Marzo de 2017 a las 10:16

Jajjaa, escogi a mis damas de honor, solo que me chocan porque no se ponen de acuerdo, les digo cabello recogido, quieren suelto, les digo vestido largo escogen de diferentes modelos, vestido azul rey...

Andy, lunes 13-Mar-17 20
Yanely
Cuanto refresco tengo que comprar?
Yanely, El 7 de Marzo de 2017 a las 18:39

Nuestra boda sera para 300 personas y no sabemos cuanto refresco comprar alguien que sepa cuanto es el necesario

Yanely, miércoles 8-Mar-17 4
Fernanda
Mis recuerdos mexicanos ♥️
Fernanda, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola!!! Hace días no sabia como empezar a organizar mi boda, gracias a sus consegillos me puse en acción y ya avance mucho en pocos días 😁, y ayer me encontraba por la plaza de mi pueblo preguntándome...

Yuliveth, domingo 5-Mar-17 46
Nayee
Peinados
Nayee, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:50

Aquí les dejo unos peinado para que les sirva de inspiración. Saludos

Cheli, miércoles 22-Mar-17 23
Veronica
Quien debe regalar la biblia?
Veronica, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:01

Buena noche, alguien me puede orientar x favor, estoy en duda ya que no sé quién o quiénes nos deben regalar la biblia. Yo tenía en mente que nos la regalará mi hijo de 23 años

Danny, martes 28-Feb-17 9
Rosa
Peinado: ¿sutil o dramático?
Rosa, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Brides, el peinado también dice mucho de su look de novia... ¿será sutil o dramático? ¡Escojan uno! A. B. Sigue -> Tocado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 718
C
Estilos de zapatos para novia 👰
Coral, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:10

Hola hermosas si aún no tiene sus zapatos las dejo estos tips para que elijan los correctos, si ya nos tienen compartamos aquí , Saludos y que están bien

Coral, lunes 4-Sep-17 31
Carly
¿qué temática será o fue tu boda?
Carly, El 22 de Febrero de 2017 a las 16:54

hola chicas, yo ya me casé pero me encanta ver a las demás organizando y planeando su boda, así que la pregunta de hoy es: ¿Qué temática usarán en su boda? Temática de los 20's Temática mexicana...

Gisela, viernes 3-Mar-17 30
Fernanda
No se por donde empezar!
Fernanda, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:35

Hola 👋 brides 👰Mi situación es la siguiente, me caso en 4 meses y no se por donde empezar e visto algunas cosas de mi boda pero los días pasan y ya no se que más puedo hacer 🤔, me he sentido muy...

Mar y Sol, jueves 23-Feb-17 22
Karen
Que zapatos de novia 👰🏻escogerías???
Karen, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hay demasiados modelos brides 👰🏻 cuál escogerían ustedes, todos están hermosos y hay de diferentes gustos

Karen, lunes 27-Mar-17 110

Grupos generales

Artículos por temas