Tlaltizapán, Morelos · Desde Febrero del 2017
Soy una Novia 👰 alegre, divertida, extrovertida y muy creativa. Estudio Fotográfia Artística 📷. Y mi boda será el 10 de junio del 2017 dos días antes de... Ver más
Soy una Novia 👰 alegre, divertida, extrovertida y muy creativa. Estudio Fotográfia Artística 📷. Y mi boda será el 10 de junio del 2017 dos días antes de mi cumpleaños. ♥️🌹😊
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Después de mucho esfuerzo y manos de colores por fin termine mi ramo 💐 con mi contador a 70 días 🙈
Hola Brides! Pues ya vengo de nuevo esta ves para que me consuelen un ratito, bueno mi caso es el siguiente: mi amiga me recomendó a una chica que maquilla y peina lindisimo, sin pensarlo hice cita...
Hola!!! Hace días no sabia como empezar a organizar mi boda, gracias a sus consegillos me puse en acción y ya avance mucho en pocos días 😁, y ayer me encontraba por la plaza de mi pueblo preguntándome...
Hola 👋 brides 👰Mi situación es la siguiente, me caso en 4 meses y no se por donde empezar e visto algunas cosas de mi boda pero los días pasan y ya no se que más puedo hacer 🤔, me he sentido muy...