Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Tlaltizapán, Morelos · Desde Febrero del 2017

Soy una Novia 👰 alegre, divertida, extrovertida y muy creativa. Estudio Fotográfia Artística 📷. Y mi boda será el 10 de junio del 2017 dos días antes de... Ver más

Soy una Novia 👰 alegre, divertida, extrovertida y muy creativa. Estudio Fotográfia Artística 📷. Y mi boda será el 10 de junio del 2017 dos días antes de mi cumpleaños. ♥️🌹😊

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3279días 23hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Fernanda
Mi ramo 💐
Fernanda en Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2017 a las 21:13

Después de mucho esfuerzo y manos de colores por fin termine mi ramo 💐 con mi contador a 70 días 🙈

Fernanda, sábado 1-Abr-17 53 355
Fernanda
Tristeando 😞
Fernanda en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:34

Hola Brides! Pues ya vengo de nuevo esta ves para que me consuelen un ratito, bueno mi caso es el siguiente: mi amiga me recomendó a una chica que maquilla y peina lindisimo, sin pensarlo hice cita...

Claudia, martes 14-Mar-17 60 477
Fernanda
Mis recuerdos mexicanos ♥️
Fernanda en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:22

Hola!!! Hace días no sabia como empezar a organizar mi boda, gracias a sus consegillos me puse en acción y ya avance mucho en pocos días 😁, y ayer me encontraba por la plaza de mi pueblo preguntándome...

Yuliveth, domingo 5-Mar-17 46 480
Fernanda
No se por donde empezar!
Fernanda en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:35

Hola 👋 brides 👰Mi situación es la siguiente, me caso en 4 meses y no se por donde empezar e visto algunas cosas de mi boda pero los días pasan y ya no se que más puedo hacer 🤔, me he sentido muy...

Mar y Sol, jueves 23-Feb-17 22 130

Grupos generales

Artículos por temas