San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
65Chicas necesito su consejo, aún no sé si organizar las mesas o dejar q cada quien se siente donde quiera. Ustedes como le harán o hicieron en su boda? Cuéntenme sus experiencias.
Ps a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así...
Hola el viernes nos casamos y gracias a dios todo salio muy bien, sencillo pero muy significativo para nosotros disfruten su día sea va como agua jeje, les dejo algunas fotos y que tengan un feliz año...
Hola así como lo ven llego el gran día desde las 5:30 se me fue el sueño, espero en dios todo salga bien, perdón por desaparecerme jeje, les dejo fotos de mis uñas
Hola chicas, como saben, estoy a 11 días de mi boda y cada vez más emocionada. Hoy vengo a compartirles la foto de mis zapatillas que elegí... Sinceramente era una preocupación que tenía, ya que por...
El dia que tanto anhelaba llegó, en serio muchas gracias por todos su mensajitos son tan lindas ♥ yo era de las que no dejaba ni un solo debate sin responderles pero entre tantas cosas apenas hasta...
Hola chicas, necesito sus consejos... mi novio y yo nos cuidabamos pero no sabemos que paso, total que tengo 6 meses comprometida y faltan 6 mas para nuestra boda... y me acabo de enterar que tengo un...
Hola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo...
Hola e andado muy perdida pero seguimos avanzando gracias a díos, el jueves tuve mi prueba de Vestido y la verdad me encanto aún le faltan algunos detallitos pero es justo lo que quería, me lo...
Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto
Hola chicas estoy perdida con el tema del alcohol con que brindaran y que daran whiski,licor ,cerveza ???
Holi de nuevo! Esta semana me emociona porque tendré la prueba de maquillaje y peinado, y el finde tendremos la sesión de fotos casual, preboda o como se le llame Yo tengo un mismo estilo de vestidos...
Hola chicas por fin encontré mis zapatos, seguimos avanzando jeje, saludos
Hola brides¡¡¡ Estamos a 4 días de la boda¡¡ y me siento super nerviosa, para acabarla no me ha llegado mi periodo, debió llegar desde el 25 para que este sábado ya nada de nada, y aún no llega espero...
Hellooooo!! Chicas yo se que a muchas nos ha pasado esto.... Planear nuestra boda con buen tiempo de anticipación que llegamos a pensar que falta mucho y después ver que falta poco tiempo!!! EN QUE...
Chicas hermosa tengo una duda se que tenemos que tomar pláticas prematrimoniales pero son las mismas las de la iglesia que para el civil?? O como 🤦🏽♀️ Auxilio
Hola brides Necesito de su punto de vista les cuento ... El salón que rentamos nos está regalando una hora para recibir a los invitados y para celebrar la boda civil; sin embargo en el salón nos...
Chicaaass de Monterrey y de no Monterrey pero que conozcan 😅, saben con cuánto tiempo antes se debe separar iglesia? Qué tipo de trámites se realizan? Y si saben de requisitos? Todo lo que sepan haha...
Se que las deje esperando.. Pero que mejor que subirles lo de mi boda el mero halloween! No les contare todo para dejar eso para la crónica pero si unas fotitos, eso si el día fue laaaaarguisimo nada...
Hola chicas gracias a dios hoy concluimos nuestras platicas y ya tenemos nuestro comprobante, ahora cumplir con cuatro misas y hoy estamos exactamente a dos meses que emoción
Hola chicas Tengo una pequeña de 6 meses de edad y mi boda es para abril del año que viene, estoy en busca de mi vestido pero me han hecho comentarios que no debo escogerlo Blanco que por qué ya no...
Buenas noches chicas hoy tuvimos nuestras primeras platicas matrimoniales ya que son dos, el próximo domingo es la última y nos entregan nuestro comprobante ya de ahí tenemos que asistir a cuatro...
Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍
Muy buenos consejos chicas para disfrutar de nuestro gran día
Hola chicas ya nos estrenaron las invitaciones a 70 días y encontré mi tocado, ya me la empiezo a creer, con que anticipación se deben entregar? Y denme ideas que peinado le queda a mi peineta por...