San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Itzel
Hace 3061 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3071 días
Ps a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así que ya quedaron listas!!! A cuidarlas para q no se...
Participé en el post de Lorena
Hace 3071 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 3071 días
Participé en el post de Lluvia
Hace 3074 días
Creé un post
Hace 3078 díasHola el viernes nos casamos y gracias a dios todo salio muy bien, sencillo pero muy significativo para nosotros disfruten su día sea va como agua jeje, les dejo algunas fotos y que tengan un feliz año nuevo
¡Gané una medalla!
Hace 3080 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3080 díasHola así como lo ven llego el gran día desde las 5:30 se me fue el sueño, espero en dios todo salga bien, perdón por desaparecerme jeje, les dejo fotos de mis uñas
Participé en el post de Cyndi
Hace 3091 días
Participé en el post de Karla
Hace 3091 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3094 días
Participé en el post de Vianey
Hace 3100 días
Creé un post
Hace 3100 díasHola e andado muy perdida pero seguimos avanzando gracias a díos, el jueves tuve mi prueba de Vestido y la verdad me encanto aún le faltan algunos detallitos pero es justo lo que quería, me lo entregan el 20, igual des dejo foto de mi caker toppers...