Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Frecuente Abril 2018 Estado México

Help! Organizar las mesas.

Itzel, el 16 de Enero de 2018 a las 11:08 Publicado en Organizar una boda 0 12

Chicas necesito su consejo, aún no sé si organizar las mesas o dejar q cada quien se siente donde quiera. Ustedes como le harán o hicieron en su boda? Cuéntenme sus experiencias.

12 Respuestas

Última actividad por Lluvia, el 17 de Enero de 2018 a las 17:02
  • Lluvia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Lluvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acomodamos por mesas y si es más en orden todo
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mas comodo y practico para ese dia es organizar la mesas, asi cada quien llega y ya tiene su lugar reservado además que se sientan con las personas afines, es un showcito acomodarlos pero veras que vale la pena, aquí en la App esta la organización de mesas y es de gran ayuda

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si asigné lugares porque no me gustaba la idea de que cada quien llegara y se sentara y fuera un desorden, ademas nunca falta el pone cosas en las sillas con su"es que stoy apartando lugares". Y nos fue excelente, el amigo de mi fm que se encargó de supervisar el acomodo de lugares en el salón lo hizo muy bien Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si! A todos los invitados tendrán su mesa asignada, a veces eso también a ellos los hace sentir especial y más que nada tienes a la gente que más aprecias en los mejores lugares jajaja eso de ubicar lugar en boda es demasiado común!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues como comentan la mayoria de las chicas, yo optare por reservar para la familia directa de mi FM y mi familia y los demas donde gusten sentarse.

• Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado reservar únicamente dos meses en especial para mis padres, padrinos de velacion y mis suegros, las demás mesas dejaré que se acomoden mis invitados donde ellos quieran, algunos son fumadores así que se pueden sentar cercas de las áreas verdes y están otros que aman estar cercas de la pista, así que será decicion de mi familia y así evitar sentar juntos dos personas que tal vez no quería estar juntos y preferirían sentarse con otro familiar
    • Responder
  • Divelit
    Novia Frecuente Agosto 2020 Chihuahua
    Divelit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he estado preparando un mapa así como un plano del salón y viendo la organización de los invitados para incluso que los recuerdos ya se encuentren en su lugar con un letrero con su nombre asi no hay pierde ya que efectivamente se quedan asientos vacios asi si alguien cancela puedes reorganizar de mejor manera

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, reserve unicamente 4 mesas cercanas a la mesa de los novios, para mi familia, la de mi esposo, las damas y los damos, todos los demás invitados pudieron sentarse en el lugar de su preferencia. Al final salio todo bien, ya que la mayoria nos la pasamos en la pista toda la noche Smiley smile

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que si es buen organizar las mesas, asi puedes poner a los que se concen juntos, a los que no se llevan seprados. a tu familia junta, a la familia de tu FM junta y así , creo que sería un mejor ambiente.

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad si se me hace muy tedioso organizarlas, pero creo que si es una muy buena opcion si no quieres lugares vacios... yo lo que hare es solo separarlas por familias y amigosSmiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel!! Yo en mi boda los acomode... Ya que si los dejaba que se sentarán donde quisieran a veces los familiares más importantes se quedan sin un buen lugar! Lo que podrías hacer es reservar las mesas para los familiares más cercanos y ya los demás que se sienten como quieran si es que no sabes como acomodarlos!
    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En base a mi experiencia, te puedo decir que me resultó muy bien organizar las mesas, para que no quedaran lugares vacíos, te cuento que en la boda de mi mejor amigo nos sentamos como fuimos llegando y todos los amigos quedamos regados por todas las mesas, eso no estuvo padre Smiley atonished que has pensado tu nena, ¿Qué te convence más?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa