San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3078 díasHola el viernes nos casamos y gracias a dios todo salio muy bien, sencillo pero muy significativo para nosotros disfruten su día sea va como agua jeje, les dejo algunas fotos y que tengan un feliz año nuevo
Creé un post
Hace 3080 díasHola así como lo ven llego el gran día desde las 5:30 se me fue el sueño, espero en dios todo salga bien, perdón por desaparecerme jeje, les dejo fotos de mis uñas
Creé un post
Hace 3100 díasHola e andado muy perdida pero seguimos avanzando gracias a díos, el jueves tuve mi prueba de Vestido y la verdad me encanto aún le faltan algunos detallitos pero es justo lo que quería, me lo entregan el 20, igual des dejo foto de mi caker toppers...
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas por fin encontré mis zapatos, seguimos avanzando jeje, saludos
Creé un post
Hace 3141 díasHola chicas gracias a dios hoy concluimos nuestras platicas y ya tenemos nuestro comprobante, ahora cumplir con cuatro misas y hoy estamos exactamente a dos meses que emoción
Creé un post
Hace 3148 díasBuenas noches chicas hoy tuvimos nuestras primeras platicas matrimoniales ya que son dos, el próximo domingo es la última y nos entregan nuestro comprobante ya de ahí tenemos que asistir a cuatro misas para la firma, la verdad muy interesantes los...
Creé un post
Hace 3150 díasMuy buenos consejos chicas para disfrutar de nuestro gran día
Creé un post
Hace 3151 díasHola chicas ya nos estrenaron las invitaciones a 70 días y encontré mi tocado, ya me la empiezo a creer, con que anticipación se deben entregar? Y denme ideas que peinado le queda a mi peineta por favor, tenia en mente una coronita pero no quiero que...
Creé un post
Hace 3158 díasHoy me toco ir a decidir lo de mi ramo, la mesa principal y centros de mesa, ya igual saque mi cita para mis uñas les anexo fotos del trabajo de la chica
Creé un post
Hace 3185 díasHola a todas como bien les comente en otro debate hoy fue nuestra presentación en la iglesia y gracias a dios todo salio bien, el padre nos inspiró mucha confianza nos habló muy bonito acerca del matrimonio y como pertenecemos a un grupo de la...
Creé un post
Hace 3186 díasHola buenas tardes ya tengo mis accesorios, aún me falta para mi peinado estoy viendo que comprarme les adjunto foto y mañana a las 9:30 tenemos nuestra presentación en la iglesia ando un poco nerviosa, les adjunto foto de mi vestido lo mande hacer...
Creé un post
Hace 3188 díasHola buenas tardes es la primera vez que escribo y estoy muy emocionada estoy a 107 días, ya llevo algunos cositas hechas por mi.