San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3071 días
Ps a 5 días!!! (Eso dice mi contador!!!) ya fui a q me arreglaran mis uñas ya que mañana llega familia de USA y mi marido (ante la ley) en la semana, y visualicé que no me alcanzaría el tiempo; así que ya quedaron listas!!! A cuidarlas para q no se...
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 3078 días
Hola el viernes nos casamos y gracias a dios todo salio muy bien, sencillo pero muy significativo para nosotros disfruten su día sea va como agua jeje, les dejo algunas fotos y que tengan un feliz año nuevo
Hace 3081 días
Hola así como lo ven llego el gran día desde las 5:30 se me fue el sueño, espero en dios todo salga bien, perdón por desaparecerme jeje, les dejo fotos de mis uñas
Hace 3100 días
Hola e andado muy perdida pero seguimos avanzando gracias a díos, el jueves tuve mi prueba de Vestido y la verdad me encanto aún le faltan algunos detallitos pero es justo lo que quería, me lo entregan el 20, igual des dejo foto de mi caker toppers...
Hace 3138 días
Hace 3150 días
Hace 3151 días
Hola chicas ya nos estrenaron las invitaciones a 70 días y encontré mi tocado, ya me la empiezo a creer, con que anticipación se deben entregar? Y denme ideas que peinado le queda a mi peineta por favor, tenia en mente una coronita pero no quiero que...
Hace 3158 días
Hoy me toco ir a decidir lo de mi ramo, la mesa principal y centros de mesa, ya igual saque mi cita para mis uñas les anexo fotos del trabajo de la chica
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3172 días
Hermosas Brides 👰 Ya casi es viernes 😁 Y hoy quiero hacer un debate para animarnos a todas! Y no hay nada mejor que mostrar nuestros bebes 💍 Jejejeje Les dejo el mío y muero por ver los suyos. ❤️ D.
Subí una foto en el post de Maira
Hace 3186 días
Hace 3186 días
Hola buenas tardes ya tengo mis accesorios, aún me falta para mi peinado estoy viendo que comprarme les adjunto foto y mañana a las 9:30 tenemos nuestra presentación en la iglesia ando un poco nerviosa, les adjunto foto de mi vestido lo mande hacer...
Hace 3188 días
Hola buenas tardes es la primera vez que escribo y estoy muy emocionada estoy a 107 días, ya llevo algunos cositas hechas por mi.