San Andrés Tuxtla, Veracruz · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2017
Hola el viernes nos casamos y gracias a dios todo salio muy bien, sencillo pero muy significativo para nosotros disfruten su día sea va como agua jeje, les dejo algunas fotos y que tengan un feliz año...
Hola así como lo ven llego el gran día desde las 5:30 se me fue el sueño, espero en dios todo salga bien, perdón por desaparecerme jeje, les dejo fotos de mis uñas
Hola chicas por fin encontré mis zapatos, seguimos avanzando jeje, saludos
Hola chicas gracias a dios hoy concluimos nuestras platicas y ya tenemos nuestro comprobante, ahora cumplir con cuatro misas y hoy estamos exactamente a dos meses que emoción
Buenas noches chicas hoy tuvimos nuestras primeras platicas matrimoniales ya que son dos, el próximo domingo es la última y nos entregan nuestro comprobante ya de ahí tenemos que asistir a cuatro...
Muy buenos consejos chicas para disfrutar de nuestro gran día
Hola chicas ya nos estrenaron las invitaciones a 70 días y encontré mi tocado, ya me la empiezo a creer, con que anticipación se deben entregar? Y denme ideas que peinado le queda a mi peineta por...
Hoy me toco ir a decidir lo de mi ramo, la mesa principal y centros de mesa, ya igual saque mi cita para mis uñas les anexo fotos del trabajo de la chica
Hola a todas como bien les comente en otro debate hoy fue nuestra presentación en la iglesia y gracias a dios todo salio bien, el padre nos inspiró mucha confianza nos habló muy bonito acerca del...
Hola buenas tardes es la primera vez que escribo y estoy muy emocionada estoy a 107 días, ya llevo algunos cositas hechas por mi.