Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
- Novio Adicto
- 848 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola brides Pues estoy muuuuy triste y les vengo a contar mi pena, pues resulta que hace tiempo contratamos un paquete de chisperos y letras gigantes y ahora que los busque en fb ya no los encontré y...
Hola Chicas estoy muy nerviosa ya que contratamos con estudio Guerra G, pero encontramos comentarios viejos diciendo que apestaban y que no les habían cumplido todo lo que es ofrecieron, por favor...
Hola hermosas Brides! Les comento que había tomado la decisión de mandar hacer mi vestido con un diseñador de mi ciudad, sin embargo, los miedos del como iría a quedar me tenían aterrada y fui a una...
Hace unos meses subí ideas para usar el juego de mesa para el save the date. Ahora les comparto las fotos que salieron de la sesión informal que tuvimos hace un mes.
A las que ya pidieron en festiboda...Así se tardan en responder los inbox??Ya este es el segundo día de comunicación y ya como que medio me desespere
Si buscan termos económicos en Monterrey, hay una tienda que los da a 4 pesos c/u sin personalizar. Y tienen tapas de diferentes colores. Se llama colores primarios. Esta en constituyentes del 57 N•...
Brides bellas, Ya queda porquito para que recopilen todos los regalitos que les hemos dado a lo largo del año ... continuemos... Tienen miedo que algún invitado haga el ridículo: ¿sí o no? Pasa al...
Princesas, La familia es un pilar importante en la vida y también en la boda. Así que sabemos que los abuelos son unas de las personitas más especiales durante este gran día Si quieren conseguir los...
Hermosas, La mejor app de fotos de boda especialmente diseñada para ustedes con mucho amor se llama Wedshoots jeje ... para ganar sus regalitos cuéntennos... Utilizar la app de Wedshoots el día de tu...
Mis pequeñas brides, Ya falta poco para conseguir todos y cada uno de los regalitos que tenemos para ustedes, además del regalito sorpresa La siguiente pregunta es: ¿Bailarán un vals o una canción con...
¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Amores, Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina , así que aprovecharemos para preguntarles acerca de sus planes así estarán más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ......
Bonitas, ¿Se perdieron alguno de los regalitos ? Antes de conseguirlos todos, ha llegado la hora de que nos cuenten la verdad... Han discutido con alguien por su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente...
Brides y Grooms de esta bella Comu: Seguimos contestando preguntas para conseguir los regalitos de Bodas.com.mx Recuerden que hay un regalito extra muy especial 🙊 ¿Sienten que las están ayudando con...
Brides, ¿Son fan de los regalitos de Bodas.com.mx ? Entonces avancemos... Tienen pesadillas sobre su boda: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Te están ayudando con la boda?
Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx...
¡Buenos días princesitas hermosas! Me encanta la actividad de esta semana para conseguir TODOS los regalitos que les faltan... vayamos con el siguiente dilema: Tienen claro el estilo de su vestido:...
¡Hola guapuras! ¿Son de esas novias que dicen "Julio: Sorpréndeme"? 😝 Pues aquí tienen su sorpresa! Esta semana podrán conseguir los regalitos de Bodas.com.mx y un extra regalito sorpresa La primera...
Brides me urge urge mucho alguien me podría decir si el formato M1 que te piden en la iglesia tiene algún costo y que te piden para dartelo , ? Grax😚
Hola Chicas, pasa que me caso en noviembre de este año, y cada día que investigo cuantos padrinos tengo que llevar no encuentro la respuesta. ya solo me quedan 4 meses, y no he definido bien cuantos...
Hola a todos! pues seguimos con la organizacion y llegamos a un punto primordial! ¿como se le puede poner a la invitacion para pedirle a lols invitados que para la boda se llevara ropa de gala, de una...
Hola ,chicas ! Hoy mi novio y yo fuimos a recoger los requisitos para casarnos ya que nos avisaron que en unos días ya se abre el libro 😁 que nervios !! Y bueno... Le quiero mostrar la basilica donde...
Hello Brides ¿Cómo van con sus preparativos? ¿Han podido planear su boda sin pasarse del presupuesto? Parece una misión imposible ... ¿quiénes ya se pasaron del presupuesto? Si quieren saber cuánto...
Hola chikas les cuento que el martes 13 de este mes es mi presentación y stoi en dudas. Que es lo que se hace? alguna sabe? las chikas que ya tuvieron su presentación que les pregunta el padre o que...
Aunque en ocasiones se nos olvida, los novios son también los grandes protagonistas de cualquier boda. Todas las miradas van a estar puestas en ellos durante la ceremonia y la celebración. Siempre...
Hola hermosas Hace tiempo que ya no escribo un debate Jajaj no sabia ni que nombre ponerle q ver si masomenos le atiné jajajaja a ver que tal, bueno la verdad estoy súper traumada y un poquito...
¿Ya les dije que me encanta el DIY ? Tanto para ahorrar como para que sea especial hecho por uno mismo. Estas serán las etiquetas de mis termos. Las coticé en una imprenta pero como quiero 50 frases...
La música en la boda religiosa juega un papel muy importante a lo largo de las diferentes partes de la ceremonia.
Chicas les quiero presumir que hoy me llegaron los mandiles que encargamos! A mi no me gustan pero mi novio los quería así que los pedimos el Lunes y hoy me llegaron.. están divertidos jajaja