Guadalupe, Nuevo León · Desde Abril del 2017
Tengo 25 años y me caso con el amor de mi vida, estoy completamente feliz pues me caso con mucho amor y me siento muy bendecida de tenerlo en mi vida,... Ver más
Tengo 25 años y me caso con el amor de mi vida, estoy completamente feliz pues me caso con mucho amor y me siento muy bendecida de tenerlo en mi vida, estoy muy enamorada jeje
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
quiero algo sencillo pero innolvidable :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
13
Hola 18-08-2018 ❤🤵👰💒

¡Hermosas! Ya llegamos a la última pregunta de la actividad de la semana , esperamos haberlas ayudado a pensar en los detalles de su boda Ahora díganme, ¿cómo aventarán el ramo? - Daré un llaves y...

Brides me urge urge mucho alguien me podría decir si el formato M1 que te piden en la iglesia tiene algún costo y que te piden para dartelo , ? Grax😚
Mis últimas fotos
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2574 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Gloria
Hace 2782 díasHola hermosa 🙋 te invito a realizar el test para conocer la lencería ideal de tu noche de bodas 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
Mis últimos videos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas