Ir al contenido principal
Lucy
Lucy

Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3269días 12hrs
Lucy
Ayuda!!! compras!!!
Lucy, El 1 de Junio de 2017 a las 22:59

Hola chicas este fin de semana viajaré a México para comprar mi vestido 👗, checar centros de mesa o bases para centros de mesas, velas para acompañar el centro de mesa, algunos recuerdos como...

Lucy, lunes 12-Jun-17 18
Claudia2017
Me regalaron mi ramo
Claudia2017, El 19 de Abril de 2017 a las 17:53

Saludos tenia pendiente mi ramo, y hoy me hablo mi mama que mi tia me regalo mi ramo y lo hizo con sus manitas y me hara el azhar de mi esposo, que felicidad y un pendiente menos... totalmente hecho a...

Jessica, jueves 20-Abr-17 35
Cecy
Diseño de tarjetas, invitaciones, etc...
Cecy, El 16 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas! Les comparto una página que encontré para diseñar tarjetas, invitaciones, cartitas, lo que sea que quieran hacer. Estuve un buen rato diseñando un detallito que después les compartiré. La...

Carotocr, lunes 10-Jul-17 13
Vero
Tips ¡como elegir tu vestido de novia según la forma de tu cuerpo!
Vero, El 9 de Enero de 2017 a las 14:39

Cuando vamos por las tiendas, vemos prendas que nos encantan, pero cuando vamos al probador, notamos que no nos luce como al maniquí. Esto no se debe a que el figurín tenga medidas perfectas, primero...

Vero, martes 13-Jun-17 24
Lucy
Ayuda con las invitaciones!!!
Lucy, El 10 de Abril de 2017 a las 09:40

Hola chicas buenos días 🌞😃 he visto que muchas de ustedes han hecho sus invitaciones, lo cual también es mi intención y quisiera aprovechar esta semana que tengo de vacaciones para empezar hacerlas....

Lucy, lunes 10-Abr-17 10
Yeni
Mi hermana no quiere ser mi dama! ☹️
Yeni, El 9 de Abril de 2017 a las 22:48

Hola bonitas! Pues si como lo leen yo solo tengo una hermana pero yo la quiero y admiro mucho somos casi de la misma edad nos llevamos un año y ella es mayor entonces nos comprendemos bien solo que...

Andrea, martes 16-Abr-19 50
Ale Solari
Diy letras con luz
Ale Solari, El 7 de Enero de 2017 a las 12:50

Cómo hacer Letras de Cartón en 3D - Letras Luminosas - Decora tu Cuarto | Catwalk ♥ Hola chicas, estas letras se ven muy lindas y súper fáciles, yo ya hice las mías y me encantaron, las lucesitas las...

Ale Solari, lunes 10-Abr-17 61
Tere
Dietas !
Tere, El 4 de Abril de 2017 a las 22:45

Buenas noches chicas !! últimamente​ he visto debates , donde todas queremos bajar de peso , pero creo yo que si nuestro FM nos quiere así , xq preocuparnos tanto ? solo es cuestión de comer bien y...

Victoria, miércoles 5-Abr-17 13
Karen
Nuestras invitaciones listas!! 😍
Karen, El 4 de Abril de 2017 a las 22:38

Hola nenas!!! Les enseño nuestras invitaciones!!! Ya están listas y nos urge empezar a entregar!!! Las hicimos nosotros mismos mi FM y yo 🤗

Fanny, jueves 6-Abr-17 45
Lucy
Clases de salsa 💃🏻
Lucy, El 19 de Marzo de 2017 a las 14:24

Hola chicas mi FM y yo estamos pensando en tomar clases de salsa 💃🏻 alguna de ustedes me podría recomendar algun instructor de salsa?

Judith, martes 18-Abr-17 8
Lupita
Consejos para tus fotos de boda
Lupita, El 3 de Abril de 2017 a las 22:11

Les comparto unos consejos para que sus fotos de la boda salgan hermosas ( articulo de la pagina de pronovias.) Te mostramos una recopilación de varios consejos muy sencillos para hacerse unas bonitas...

Mayra, lunes 3-Abr-17 6
Lucy
Estresada 😩
Lucy, El 2 de Abril de 2017 a las 11:03

Hola chicas hermosas en esta ocasión vengo a desahogarme ya que siento que pasan los días y no avanzó en mis tareas y es que en este caso mi trabajo me adsorbe durante la semana y aprovechó los fines...

Jessica, martes 4-Abr-17 40
Yeni
Mis pre-invitaciones 😍
Yeni, El 2 de Abril de 2017 a las 21:49

Brides estoy a 8 meses y ayer empeze a repartir mis Pre-Invitaciones , A mí me encantaron 🙈😃 qué tal les parecen? , es frente la primera foto y la segunda donde está el calendario es la parte de atrás...

Tania, lunes 10-Abr-17 59
Anet
Ayer me case!!
Anet, El 2 de Abril de 2017 a las 13:54

Les dejo algunas fotos de mi gran día!!Después les platico con detalle ahorita voy de salida al aeropuerto! 🙊 Pero puedo decir que aunque no tuve ceremonia religiosa mi civil y fiesta fue increíble!!!...

Pau*, viernes 14-Abr-17 49
D
Fotografo 📸
Daniela, El 2 de Abril de 2017 a las 13:17

Les cuento que el día 21 de marzo firmamos contrato con el que será nuestro Fotografo 💕.El paquete consta de: una sesión casual,sesión en la iglesia(la misa),sesión después de la misa(en el lugar que...

Ale N, lunes 3-Abr-17 11
Arely
¡He aquí mi contador!
Arely, El 2 de Abril de 2017 a las 12:44

Estoy nerviosísima

Ale N, lunes 3-Abr-17 18
Berenice
Siiii! mis invitaciones listas!
Berenice, El 1 de Abril de 2017 a las 18:10

Así es ... Le muestro las invitaciones que realizó un a amiga , me gustaron mucho

Gonzalez 1, lunes 3-Abr-17 15
Rosa
¿Qué estilo de novia eres? - El resultado
Rosa, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Preciosísimas Brides, Si ya contestaron todo el test y les gustaría saber qué estilos están ocultos detrás de las imágenes... entonces vamos a descubrirlo: ************* A) Novia Clásica Si tuviste la...

Marii, martes 18-Feb-20 399
Natalia
La liga de acuerdo a tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:06

Hola queridas Brides, Hemos llegado al último elemento que tendremos que escoger para descubrir nuestro estilo de novia ¿Listas? ¿Cuál de estas ligas escogerían? A) B) C) D) *** ¡Vamos a ver los...

Marii, martes 18-Feb-20 712
Rosa
La lencería de acuerdo a tu estilo de novia.

Bonitas, la lencería también dice mucho del estilo de novia de cada una ¿Con cuál se quedan? A) B) C) D) Sigue aquí >> La liga de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 729
Natalia
Tu tocado según tu estilo de novia
Natalia, El 27 de Marzo de 2017 a las 05:05

Hola preciosas, Ahora, para saber cuál es nuestro estilo de novia, debemos elegir ¡el tocado! ¿Cuál de estos escogerían? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La lencería de acuerdo a tu estilo de...

Marii, martes 18-Feb-20 738
Rosa
El anillo de compromiso según tu tipo de novia

Brides, si hubieran podido elegir el anillo de compromiso... ¿cuál de estás opciones habrían escogido? A) B) C) D) Sigue aquí >> Tu tocado según tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 750
Natalia
El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Hola hermosísimas, Seguimos en el camino a descubrir cuál estilo de novia tenemos Ahora veremos este elemento del look de la novia que es muy tradicional ¿Qué velo escogerías? A) B) C) D) *** Sigue...

Marii, martes 18-Feb-20 724
Rosa
La manicura acorde a tu estilo de novia

Princesas... según su estilo, ¿con qué manicura se sentirían más cómodas el gran día? A) B) C) D) Sigue aquí >> El velo de acuerdo a tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 743
Natalia
El ramo según tu estilo de novia

Preciosas Brides, Estamos ya a la mitad de nuestro test para saber el estilo de novia que tenemos...¡ahora es el turno del ramo! 💐 ¿Cuál prefieren? 👀 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> La manicura...

Marii, martes 18-Feb-20 739
Rosa
Tu maquillaje según tu estilo de novia

Futuras espositas lindas... ¿Qué maquillaje les agrada más? A) B) C) D) Sigue aquí >> El ramo según tu estilo de novia

Marii, martes 18-Feb-20 786
Natalia
El peinado según tu estilo de novia

Hola guapuras, Sabremos qué tipo de novia somos una vez que contestemos también cuál peinado nos gusta más 💇💁 Miren estos cuatro, ¡escojan su favorito! A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Tu...

Marii, martes 18-Feb-20 776
Rosa
Escoge los zapatos de acuerdo a tu estilo de novia.

¡Muy buenos días hermosas! Vamos a ver qué tipo de novia son... seguro que ni se lo imaginan Escojan los zapatos con los que se imaginan el gran día: A) B) C) D) Sigue aquí >> El peinado según...

Marii, martes 18-Feb-20 813
Natalia
¡Dime qué vestido te gusta y te diré qué estilo de novia eres!

Hola mis amores, Comencemos con la dinámica de la semana, la cual está totalmente dedicada a ¡la novia! 👰 Vamos a ver el primer elemento que hace ser a la novia lo que es...el vestido 👗 Ese en el que...

Marii, martes 18-Feb-20 1,021

Grupos generales

Artículos por temas