Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola chicas este fin de semana viajaré a México para comprar mi vestido 👗, checar centros de mesa o bases para centros de mesas, velas para acompañar el centro de mesa, algunos recuerdos como...
Hola chicas mi FM y yo estamos pensando en tomar clases de salsa 💃🏻 alguna de ustedes me podría recomendar algun instructor de salsa?
Hola chicas buenos días 🌞😃 he visto que muchas de ustedes han hecho sus invitaciones, lo cual también es mi intención y quisiera aprovechar esta semana que tengo de vacaciones para empezar hacerlas....
Hola chicas hermosas en esta ocasión vengo a desahogarme ya que siento que pasan los días y no avanzó en mis tareas y es que en este caso mi trabajo me adsorbe durante la semana y aprovechó los fines...
- Fecha y hora de la boda: 05 de agosto de 2017 a las 6:00 pm - Ciudad: Tabasco - Color: magenta y blanco. - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): vintage - Lugar del banquete: un salón...
Hola chicas alguien me puede decir dónde puedo encontrar centros de mesas estilo vintage de cerámica en México, no quiero utilizar las botellas porque una amiga ya las utilizo, agradecería mucho su...