Ir al contenido principal
Yadi
Yadi

Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Diciembre de 2017

3047días 1hrs
Yadi
omg 1 día !!!!!!!!
Yadi, El 14 de Diciembre de 2017 a las 20:34

Ya falta menos !!!

Marian, viernes 15-Dic-17 14 124
L
Mi nombre es Lola y soy una bodaholic.
Lola, El 7 de Diciembre de 2017 a las 01:30

Comuuu hermosa, vengo de leer un debate "Inspirada por una novia nueva " que me dió la idea como alguien se la dio antes a ella de presentarme con ustedes para que nos conozcamos un poquitín más....

Lola, jueves 28-Dic-17 92
Cynthia
Ya casi!!!
Cynthia, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:30

Hola chicas! Hoy mi marcador amaneció así y es que yo estaba con que aún faltaba, y recién el lunes me caí en la cuenta de que mi boda es la siguiente semana 😱, ya estoy en los últimos detalles, la...

Cynthia, miércoles 13-Dic-17 21
Gaby
Se caso la guatemalteca
Gaby, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:53

Hola chicas, ya las extrañaba.. ya tenia ratitos perdida después de mi boda el 25 de noviembre.. Les voy a hacer un resumen de lo que fue mi gran dia B.. Me levante temprano desayune, no mucho porque...

Gaby, miércoles 13-Dic-17 34
Nancy
El maquillaje de mi boda !!!
Nancy, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Comunidad ... hoy les quiero compartir la historia de mi maquillaje, aquí en GDL hay un salón PEPE GUTIERREZ STUDIO desde el primer momento que vi como maquillaban dije el día que me case quiero que...

Aby J., jueves 16-Nov-17 58
Andy
Montaje
Andy, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:51

Hola bonitas brides, espero estén pasando una noche super bonita, pues hoy a 29 días del gran día B les puedo decir que fuimos a ver el montaje de una de las mesas de la recepción, me dijo que si lo...

Gaby, viernes 10-Nov-17 18
Andy
Hogar dulce Hogar
Andy, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:13

Brides ando con todo esta semana con tantísimos avances, pues resulta que mi Fm por fin después de medio año sólito pues ta termino de remodelar nuestro hogar como ven... mas de medio año ya que...

Karla, viernes 10-Nov-17 9
Franciela
Mi boda ❤️
Franciela, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:18

Hola a todas!! Después de estar casi 10 días desaparecida y recién llegada de la luna de miel quiero enseñarles algunas fotos de mi boda. Aún no tengo las oficiales pero mi fotógrafo me mando una y...

Judith, jueves 9-Nov-17 41
Karla
Día de sesión de fotos ❤️
Karla, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:48

Como les comentaba en el debate de ayer, aproveché la prueba de maquillaje para nuestra sesión de fotos, lo que cambie al salir de la estética fué el peinado ya que no quería verme totalmente a como...

Valeria, martes 21-Nov-17 184
Dafne
Sorpresa!
Dafne, El 6 de Noviembre de 2017 a las 08:04

Chicas como están? Yo a 4 días que no me la creo!!!! Y ayer mi papá nos dio una sorpresa muy bonita; nos pidió que fuéramos a su casa, a comer. Llegue y me dijo que nos tenía un regalito. Y va sacando...

Viri, martes 7-Nov-17 42
A
Avances :)
Ale., El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:45

Amigas, el día de hoy les quiero compartir que por fin ya tengo zapatillas me costó encontrarlas porque andaba en busca de un tacón bajo (mi FM es más alto que yo como 4 cm y no quería ser más alta...

Viri, martes 7-Nov-17 47
Karla
Prueba de maquillaje y peinado ✔️
Karla, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:43

Este fin de semana ha Sido muy productivo para mí, ya terminé de rotular invitaciones y empezamos a entregar, mi mamá ya encontró su vestido 😍 y compramos tela para el vestido de mi hermanita. Y lo...

Karla, lunes 20-Nov-17 198
Yadi
Por fin terminamos las invitaciones!!!
Yadi, El 2 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Hola chicas....les muestro el resultado final.....hemos estado super apurados porque urge terminarlas para comenzar a entregarlas este fin.... Que tal?

Diana, jueves 2-Nov-17 14 181
Thaly
Amo mis centros de mesa
Thaly, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:19

Buen día mis hermosas Brides, a 51 días del gran día, por fin pudimos encontrar un centro de mesa como lo soñábamos... les dejo fotito, espero les sirva de inspiración para los suyos.

Lilia, viernes 3-Nov-17 63
Jenny
Ayuda con las invitaciones!
Jenny, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Buen día hermosas necesito de su ayuda para decidir qué invitación está más bonita, yo ando bien confundida con esto😂 Muchas gracias por su ayuda!

Gabriela, martes 7-Nov-17 43
Cecy
Sesión casual de fotos 💕
Cecy, El 1 de Noviembre de 2017 a las 10:58

El domingo 15 de Octubre tuvimos nuestra sesión de fotos casual y fue todo un show porque una vez más por falta de tiempo y lo dispersa que he andado no pudimos preparar mucho. Durante dos semanas...

Elia, miércoles 8-Nov-17 94
Sandra
S.o.s invitaciones!
Sandra, El 16 de Octubre de 2017 a las 17:30

Hola hermosas brides! entrar hasta ahora a la comunidadL…. Recuerden que soy del club de las Godinez’s bride. Pero bueno les cuento que hoy casi me muero… así como lo leen…. ME MUERO!! Resulta que...

Sandra, miércoles 1-Nov-17 136
Vania
Mi contador a un dígito 😍
Vania, El 1 de Noviembre de 2017 a las 06:57

Dios mío estoy a 9 días de una fecha que hemos esperado por mucho tiempo 😍❤ Me siento feliz, andaba tan relajada que yo misma me preguntaba porque no sentía nervios, pero hoy ya amanecí con...

Aranzita, miércoles 1-Nov-17 14
Samantha
Opiniones acerca de mi prueba maquillaje.
Samantha, El 31 de Octubre de 2017 a las 15:32

Hola Chicas esperó se encuentren muy bien y pidiendo de su opinión ya qué hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado y quisiera me dieran su opinión nuestra boda sera de noche y de mi peinado me gusta...

Elizabeth, miércoles 1-Nov-17 70
Viridiana
Por fiiin tengo anillo 💍!!
Viridiana, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:20

Estoy super contenta pues después de casi 3 meses de que decidimos casarnos al fin mi FM me dio el anillo de compromiso, lo amo esta divino . Poco a poco todo va tomando forma.

Yadi, miércoles 1-Nov-17 35
M
Jabones con agradecimiento!
Mitzea, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:40

Ya nos entregaron todos los jabonesY ya los estamos arreglandoMitad en yuteMitad en encaje Me encantaron!!

Claudia, miércoles 1-Nov-17 45
Natalia
Sra. De Sainz ¡ya me case!
Natalia, El 31 de Octubre de 2017 a las 21:30

Hola mis tortolitas Después de haber pasado unos días (me case el sábado) vengo a compartiles unas fotitos, nada oficial, son unas que recopile de amistades y familia.. Gracias a Dios, el día de mi...

Silvina, lunes 6-Nov-17 41
Roxantr
Mis muñecos para pastel
Roxantr, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:02

empezando la semana de lo mejor!! al fin llegaron mis muñecos, los ame y mi FM más!!

Roxantr, lunes 6-Nov-17 110
Karla
-46 días, Invitaciones diy listas y otros avances
Karla, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:55

A 46 dias de la boda al fiiiin tenemos listas las invitaciones jaja y tambien ya escaneamos los regalos Fue tan divertido!, ah y ya tengo en mis manos el cake topper jaja varios avances juntos! tal...

July, viernes 3-Nov-17 108
Roxantr
Sesión pre boda
Roxantr, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:43

les comparto algunas fotitos de nuestra sesión preboda, nos tocó lluvia y eso nos lleno de contratiempos pero creo que algunas fotos quedaron rescatables ..... me toca jajaja jajajaja multicolores...

Roxantr, miércoles 1-Nov-17 67
Ahtreb
Amatitán, Jalisco. Hermoso paisaje de mi Save the Date
Ahtreb, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:59

Muy cerca de Guadalajara,camino a Tequila por la carretera libre, se encuentra Amatitán, Jalisco. Y cómo es cuna del Tequila Herradura,y es poseedor de historia en sus exhaciendas, como la Exhacienda...

Ahtreb, miércoles 1-Nov-17 49
Yadi
Invitaciones diy ...90%
Yadi, El 28 de Octubre de 2017 a las 14:13

Hola chicas! Les cuento que mi novio y yo estamos terminando de hacer nuestras invitaciones.....les muestro los avances .... Que les parecen??

Day Barron, viernes 3-Nov-17 72
Valeria
Confirmación de invitados!??
Valeria, El 29 de Octubre de 2017 a las 14:31

Hola Brides. Hace unos días vi una invitación muy bonita y en la invitación había 2 pases uno para ingresar al salón y otra que era para confirmar la asistencia antes de cierta fecha. Sera buena idea...

Yolis, viernes 3-Nov-17 56
Priscilla
Sin damas solo damos !!
Priscilla, El 25 de Octubre de 2017 a las 19:22

Pues les cuento que fue todo muy sencillo los hombres son más fáciles de llevar y organizar, nadie se quejó del color del modelo del costo o de si se sentía gordo o delgado usándolo jajaja 4 damos de...

Michelle, sábado 4-Nov-17 28
Rocío
Cuál será su canción romantica para su boda??
Rocío, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:49

Chicas que tal?? estoy en la elección de la canción romantica para mi boda, tengo 2 opciones las cuales son canciones muy importantes para nosotros. #1 Te voy a amar: Axel #2 Otras Vidas: Carlos...

Rocío, jueves 26-Oct-17 25
Diana
Mis Fotos Save the Date
Diana, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:17

Brides me acaban de mandar mis fotos Save the date tenia preocupación por mi maquillaje recargado pero la verdad me encantaron les comparto algunas me entregaron mas de 80 no me podía decidir porque...

Lupita, martes 13-Feb-18 316

Grupos generales

Artículos por temas