Pachuca, Hidalgo · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 1,546 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Ya falta menos !!!

Hola chicas! Les cuento que mi novio y yo estamos terminando de hacer nuestras invitaciones.....les muestro los avances .... Que les parecen??

Hola chicas....les muestro el resultado final.....hemos estado super apurados porque urge terminarlas para comenzar a entregarlas este fin.... Que tal?

Si hubiera sabido lo complicado que resultaría involcucrar a las damas creanme que ni siquiera se me hubiera metido en la cabeza esa idea¡ y es que yo si he tenido complicaciones con ellas..... Se...

Hola chicas, como sabrán me caso en diciembre, por lo que mi novio y yo empezamos a buscar muebles para ir decorando nuestra casa.....la duda que nos surgió es ¿en que momento comenzamos a...

Chicas que ya están felizmente casadas..... *Cuéntenos alguna anécdota que les pasó el día de su boda.... * Please...pasenos tips/consejos a las que apenas estamos en el camino rumbo a nuestro gran...

Hola chicas! Veo q día a día ingresan nuevas novias a esta app. ...quizá anteriormente ya hicieron esta pregunta...pero en esta ocasión quiero preguntarles ¿cuanto duraron de novios con sus FM antes...

Hola chicas! Estoy incursionando en esta aplicación, la cual se me ha echo poco a poco una adicción! 😜 Me gusta leer sus consejos y sugerencias, ya que entre todas las brides aportamos un granito de...