Si hubiera sabido lo complicado que resultaría involcucrar a las damas creanme que ni siquiera se me hubiera metido en la cabeza esa idea¡ y es que yo si he tenido complicaciones con ellas.....
Se supone que las escogí pues primero por el cariño y la cercanía que tengo y segunda....la mayoría son personas super carismaticas, alegres y sociales por lo que pensé que serían buenos elementos en ese día...
SIn embargo....PFFF¡¡ me esta costando mucho trabajo coordinarlas, organizarlas...o no se si yo tenga mucho que ver o que se¡ el chiste es que para ir a ver material del vestido, modelo, etc...se complican¡ me pidieron que creara un grupo para estar mas en contacto y cuando alguna de ellas sugiere algo o trata de ponerse de acuerdo para verse e ir a cotizar NADIE contesta¡¡
Praticamente yo he tenido que buscarles el material, color y modista porque hasta el momento no veo que ellas hagan algo x su cuenta ....ademas una de ellas pone peros para la tela, el color y dice que quiere confeccionar su vestido hasta Puebla aun y cuando ya todas escogieron a la modista, ella si de plano no comenta ni opina y hace lo que quiere......
en fin....estoy a dos meses de mi boda y obviamente tengo uno y mil pendientes como para que me salgan con esto....se supone que ella debían apoyarme y no yo a ellas ...o no??