Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadi
Novia Experta Diciembre 2017 Hidalgo

Damas = dolor de cabeza¡ agh¡

Yadi, el 16 de Octubre de 2017 a las 10:10 Publicado en Antes de la boda 0 33

Si hubiera sabido lo complicado que resultaría involcucrar a las damas creanme que ni siquiera se me hubiera metido en la cabeza esa idea¡ y es que yo si he tenido complicaciones con ellas.....

Se supone que las escogí pues primero por el cariño y la cercanía que tengo y segunda....la mayoría son personas super carismaticas, alegres y sociales por lo que pensé que serían buenos elementos en ese día...

SIn embargo....PFFF¡¡ me esta costando mucho trabajo coordinarlas, organizarlas...o no se si yo tenga mucho que ver o que se¡ el chiste es que para ir a ver material del vestido, modelo, etc...se complican¡ me pidieron que creara un grupo para estar mas en contacto y cuando alguna de ellas sugiere algo o trata de ponerse de acuerdo para verse e ir a cotizar NADIE contesta¡¡

Praticamente yo he tenido que buscarles el material, color y modista porque hasta el momento no veo que ellas hagan algo x su cuenta ....ademas una de ellas pone peros para la tela, el color y dice que quiere confeccionar su vestido hasta Puebla aun y cuando ya todas escogieron a la modista, ella si de plano no comenta ni opina y hace lo que quiere......

en fin....estoy a dos meses de mi boda y obviamente tengo uno y mil pendientes como para que me salgan con esto....se supone que ella debían apoyarme y no yo a ellas ...o no??

33 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 16 de Octubre de 2017 a las 23:18
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que complicado. Justo por eso decidí yo no tener, mira pienso que pueden seguir siendo tus damas, yo entiendo u lugar les diría si te pueden acompañar del color que tú decidas y ellas busquen su vestido... Yo. Amiga madrinas les haré como una muñequera de flores y ese será su distintivo.... Y la otra si no cooperan pues bye no tienes por qué estresate..... Ánimo ánimo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2018 Estado México
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un grupo de whatsap y lo nombre súper damas de honor xDComo tenemos mucha distancia de por medio por ahi les pido opinión hablamos jugamos y de verdad que me funciono bien ya quedamos en el color de su vestido que sera vino y bueno hasta diciembre vamos a quedar para ir a verlos igual agregue a mi mama y a mi suegra para que se sintieran parte de ello deberías intentarlo chance y te funciona y se ponen en un mejor acuerdo.Suerte!!!
    • Responder
  • Yadi
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si caray! Dicen x ahí "mucho ayuda el que no estorba " ......
    • Responder
  • Yadi
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo !! En serio???? Que envidia jejeje . Yo también les di libertad y ni así 😐
    • Responder
  • Yadi
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mucha suerte!!!! 🍀
    • Responder
  • Yadi
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo yo escogí tela y color....el modelo lo deje a su consideración pero eso sí, usando los materiales que yo les di......aquí el detalle es que mandarán confeccionar su vestido y ni en eso se pueden coordinar ( que es lo único)
    • Responder
  • Yadi
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy mala decisión! 😒
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo! No sé qué les pasa a las damas! De repente se les olvida que NO ES SU BODA!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yadi se supone que están para ayudarte! Pero quizá les podrías dar la libertad para que escojan el vestido solo elijan el color y te quitas ese pendiente! Si duda no tendrá damas! Smiley xd

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Quintana Roo
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi me paso, si es un estres extra, al final yo termine escogiendo todooooo, la verdad si hubieron momentos en los que me volvia loca jajaj, pero al final es parte de, si no se ponen de acuerdo pues decide tu veras que al final todo saldra muy bien y esta lo disfrutaras.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio.. la organización estresa... el simplemente ser la novia, estresa! y si a eso le agregas problemas.. no es justo.. debes pasarla bien y ellas deberían ser un apoyo.. si son un problema.. pues tan amigas como siempre pero ya no tendré damas!

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si haber con qué salen... ya les contaré cómo me va jaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2017 Chiapas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo muy bien, así estuve yo, luego puse reglas, para ser damas (al menos con mis primas, porque no quería que mis 6 primas solteras fueran damas, no por mala oda, sino porque no con todas me llevo tan bien y porque son aguadas, no bailan y porque también quería de damas a mis mejores amigas) para no hacerla de larga...Cancelé, y ya no quise tener damas, así que no tendré, sí quería, pero sí, mucho problema con ellas, quizás tú di lo que quieres, y que sólo será tu dama quien use el modelo de vestido que quieres y el color, y habla con ella, si ves que te pone mucho pero, pregúntale si realmente quiere ser tu dama, sino... Pues con la pena, digo... Por qué estrés arte por esas cosas? Suficiente tienes con la plantación de la boda, no crees? Bueno, eso pienso, no sé tú qué has pensado?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te entiendo tanto, la verdad he tratado de ser comprensiva, las dejé elegir el modelo para que se sintieran a gusto, pero cuando se trata de organizarse siempre hay alguna que no puede o sale con un tema de ultimo momento ... Envidio a mi novio porque sus best son mucho mas organizados y proactivo, creo que al pedirles que fueran mis damas debí darles un decálogo de sus actividades
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mis damas sólo les he dicho el color y ya les di la libertad de hacerlo como quieran. Al parecer todos estuvieron de acuerdo pero como estoy lejos tal vez por compromiso aceptaron, ya en Diciembre que las vea seguro recibiré las quejas. Yo elegí teber damas porque somos del mismo grupo de amigos y siempre dijimos que así sería cuando alguien se casara, el resto le ayudariamos y estaríamos presentes. Como una de mis amigas se casó y nos puso de damas ahora es como devolver el favor o no se como llamarlo jaja. Espero y todo salga bien ya que 2 de mis damas viven lejos y no las veré hasta la boda
    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no te compliques la vida, el vestido tú lo debes elegir (obvio, toma en cuenta el cuerpo de todas ellas para que no se vayan a sentir incómodas), y también tú debes escoger el modelo y sobre todo la tela, ellas tienen que acatar lo que tú digas, (también toma en consideración el presupuesto) y la que no quiera seguir eso, pues sale bye, que no sea tu dama, las damas están para apoyar, no para volverle la vida de cuadritos a la novia.

• Responder
  • Yadi
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Smiley sad por eso ya me arrepentí......

no fue para nada una buena idea.....lejos de ayudar.....me conflictuan ....creeme que si hoy no se ponen de acuerdo....con la pena, pero terminaré por darles las gracias

• Responder
  • Mirella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ash ni que lo digas.. Creo que nos complicamos las cosas eligiendo llevar damas!!!! A quién se le ocurriría?? Ánimo, ojalá todo nos salga bien a las que tenemos ese problema
    • Responder
  • Nelly
    Novia Adicta Abril 2018 Tamaulipas
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así pasa cuando te quieres reunir con amigas tienes un grupo pero nunca nos ponemos de acuerdo una no puede ser día bla bla , yo lo que hice es que las cité en mi casa y las que fueron son las que tome en cuenta y ahí les dije que iban a ser mis damas y hablamos de eso el color yo lo escogí, el vestido les enseñe varios modelos escogieron uno y la modista es una conocida por la mayoría así que por eso no tuve problemas la modista comprará la tela y ellas irán con ella sin meterme a mi para nada
    • Responder
  • Aranzita
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja si es lo malo, y si mucha paciencia... yo a las que se los he pedido si les puse condiciones de que quiero color coral y la misma hechura en todas y que su vestido no tenga nada que ver con el mío... y después de esto les pregunte y aceptaron, solo me faltan dos para preguntarles si van a querer y a poder...

• Responder
  • Yadi
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto.....pues vete preparando jejeje....xq no falta cualquier detalle nena

• Responder
  • Aranzita
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es yo apenas les he dicho a 4, y si les dije que me dijeran si podían o no ... , una llevara las arras, la otra el Cristo, otra la Biblia y rosario, otra el ramo... solo que me falta 1 y no se que decirle que lleve!!!! ayuda por favor jaja

• Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay chiquitina, te entiendo no me pasa ami, pero una o dos amigas les paso, por eso en cuanto me comprometi supe q no pediria damas, no les encuentro un valor mas que luzcan bien bonitas peeero de ahi en mas, tengo suficiente con mis organizaciones... jajaja tu haz lo que creas conveniente, habla con ellas en vivo (por aquello q luego por mensajitos no se entienden bien las cosas como las queremos decir) diles que las quieres presentes ese dia, pero tu tienes muchas cosas mas en la cabeza, que serian de mucho apoyo si pudieran organizarse mas, o que vean juntas q opciones tienen. =)

• Responder
  • Aranzita
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así es se supone que ellas nos deben apoyar y facilitar las cosas, yo elegi a 6 amigas que también tengo ya mínimo de 12 a 14 años de conocerlas, como aun faltan 6 meses ya acordamos ver lo de sus vestidos el año que entra (solo saben que será color coral), aunque ya optamos por comprarlos, ya pregunte en dos tiendas grandes y si nos tendrían 6 vestidos iguales ya sean en misma talla o no...

Espero que no tengamos tantos problemas, pero se que los habrá ya que hay algunos conflictos internos entre algunas de ellas =(

• Responder
  • Yadi
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto¡ o como me comentan....si no que de una vez digan si pueden o no.... en fin....

• Responder
  • Yadi
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja sii...es a lo que te orillan....yo estoy a nada de hacer eso¡¡¡¡

• Responder
  • Yadi
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje.....muchas gracias¡

• Responder
  • Yadi
    Yadi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es¡...pero bueno....

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja lamentablemente la mayoría tuvimos el problema con las damas, no sé porqué se ponen así :/. Yo les dije que si no les interesaba me dijeran y tan amigas como siempre.. solo así se pusieron las pilas Smiley tongue

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es la primera vez que leo esto, cada cabeza es un mundo.. sin duda. Pero si las damas aceptan la responsabilidad de fungir como tal.. creo que deben tener mayor disponibilidad Smiley sad

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá a mi no me pase... porque yo soy de las que se cura en salud!!!! Les digo que ya no y bye!!!!

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente, mis damas al menos fueron a probarse los vestidos pero no se pusieron de acuerdo, yo creo que es porque son muy diferentes y nunca habíamos covivido así.Ahora el problema es que se están súper involucrabdo y siento que quieren ser super protagonistas Te deseo suerte y paciencia mucha paciencia y si de plano no hacen nada diles que no por salud mental!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas