Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Niñas! La semana pasada ya tuvimos nuestra sesión de pre boda y me encantó! Estas fotos las tomó una amiga que me acompañó pero faltan las meras meras pero en serio me encantaron 😍
Ya casaditos!Miranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMiranda OronaMi hermano dio un discurso y como pueden ver no paraba de reir! jaja Miranda OronaMiranda...
Hola comu ahora les vengo a enseñar fotitos de mi sesión de bodas espero no hartarlas con tanta foto jaja es que a mi me gusta mucho ver y ver y ver las fotitos porque me recuerda lo feliz que fui...
Las zapatillas de color también se usan en la boda, por si quieren agregar un toque de alegría a su look y además comprar unas zapatillas que puedan seguir usando, les dejo algunas ideas de zapatillas...
¿Quién ya se casó que me recuerde? jejeje he estado perdida pero vine del pasado jajaja, cómo están? Cuéntenme como les va o fue con su boda?
Lugar: Aun estamos decidiendo pero queremos un escenario histórico y único. Tenemos varias haciendas en mente. Banquetes: HadazWP total y completamente enamorada de su servicios, la calidad, su...
Si bien es cierto cada detalle de la boda por más pequeño cuesta, y para que esto cueste pero menos yo les compartiré algunos tips que aplique para el día de mi boda. ✔️Yo hice mi liga de novia,...
Niñas moría por escribir un debate así donde el protagonismo se lo llevará nuestro gran día B 😍 son tantos tantos detalles que sin duda espero mis fotos oficiales para hacer la crónica y entonces...
Chiquitas bonitas ❤️ Ya fue mi boda civil!😁👏🏻👏🏻 A la 1:30 fue nuestra cita en el registro pero la juez no estaba jaja llego hasta las 2pm por un compromiso! Tarde más esperándola que casándome 😂 mi...
Preciosas!! Y galantes caballeros que lleguen a leerme 😅 vengo a contarles como es que va todo! No he entrado mucho, pero he estado haciendo muchas cositas ya detallitos nadamas que quitan tiempo jeje...
Niñas ya me decidí que haré mi liga! Me ayudan a elegir cuál de los encajes les agrada más? Yo estoy entre dos 😂 quiero ver qué piensan! Mole cierto ya resolví lo de mi civil! Vendré a contárselos! ...
Hola chicas, soy nueva en esto, y estoy un poco confundida en la cuestión de los ramos, no se cuantos ramos son los que se tienen que considerar para el evento.. me caso próximamente en abril y solo...
Buenas noches chicas Me pueden dar ideas, Que maquillaje y peinado me quedan Soy piel aperlada, y el cabello quiero cambiar de Color pero nose cual, usare esa tiara pero nose como vaya acomodada ya...
Niñas tienen que leerme y aconsejarme jaja, solo les pido algo! No me digan el “es su boda y ustedes deciden” 😂 yo sé que puedo decidir jaja quiero que vayan más allá y de eso... resulta que yo tenia...
Linda Comu vengo a hacer una aparición super fugaz para decirles que hoy es mi gran día!!!! Estoy que no quepo de la emoción, tengo todo listo y de hecho ya debería irme a descansar pero no sin antes...
Seguramente ya han leído de situaciones similares en donde habemos varias mujeres que no nos llevamos bien con otras mujeres . Este es mi caso ya que casi no tengo amigas (puede ser que tenga la mala...
¡Hola a todos! Pasamos a la siguiente pregunta de esta dinámica de admins , es momento de elegir dónde les gustaría pasar su luna de Miel: A) En un bosque, para nacional. B) En una playa C) Ciudad...
Hola bridesitas y grooms, Es hora de elegir el regalo para el novio ¿qué reloj prefieren A, B o C? A)B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Luna de Miel
¡Hola, Brides & Grooms! Ya casi terminan el challenge . Ahora llegó el momento de elegir EL RAMO. Si eres novio, opina por el que te gustaría para tu novia. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻...
Hola chicas y chicos, Siguiente elección en este admin challenge, ¿Qué photocall les gusta más? : A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Ramo
¡Hola Comu! Es momento de elegir los recuerditos ... ¿Cuál les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Photocall
¡Hola a todos! Continuamos con la segunda parte de la dinámica para ganar uno de los 3 fabulosos regalos. ¿Qué pastel les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Recuerditos
Hola novios y novias, ¿Qué admin creen qué les toque? Vamos a pasar a la siguiente elección, cuál de estos banquetes te gustaría más: A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Pastel
¡Hello hello! Vamos con una pregunta más de ésta dinámica , y es momento de elegir el Lugar que más les gusta para su Boda. A) B)C)Ir al siguiente debate 👉🏻Banquete
¡Hola, Comunidad! Seguimos con esta pelea de 10 rounds para descubrir qué Admin va más con tu personalidad. ¡Elijan el look! A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 Lugar
¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look
¡Hola Brides! Espero me recuerden, tengo rato sin escribirles, ¿cómo van? ¿Quién ya se casó? ¡Cuéntenmelo todo!
¡Ayuda! Apenas empezamos esta historia y no sé por dónde empezar.
A punto de dejar mi estrella, te comparto que me siento muy contenta por haber descubierto ésta comunidad de bodas.com porque es una caja de sorpresas que no te imaginas todo lo que te ayuda y apoya,...
¡Hola brides! Les dejo esta lista de vestidos que les pueden servir de inspiración para todas aquellas que vayan a tener la sesión de fotos en la playa. Muy buenas opciones y todo tipo de colores y...
Que significó bodas.com.mx en la organización de mi boda? La verdad marcó la diferencia para que mi boda fuera perfecta. Cuando me comprometí mi cuñada me recomendó la app para que me ayudara en la...
Uno de los pocos momentos que me he puesto como fiera es para poder apartar la misa, estoy súper estresada por esa situación ya que acá no te dejan apartar misa hasta 6 meses antes de la fecha por lo...