Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Chicas quien usaría un vestido leed?, me lo imagino entrando con la canción de brillas.

Chicas pues me les case, estoy tan feliz todo salió hermoso, apenas estoy juntando fotos, y les comparto una de mi look de novia, yo lo ame y a pensar que no estoy acostumbrada a peinarme pues siempre...

Queridas Brides, Para las chicas de la Ciudad de Culiacan que están pensando en comprar su vestido de Novia, y diferentes accesorios para completar su ajuar, les comparto diferentes Casas de Novias...

Las zapatillas de color también se usan en la boda, por si quieren agregar un toque de alegría a su look y además comprar unas zapatillas que puedan seguir usando, les dejo algunas ideas de zapatillas...

Chicas donde puedo conseguir tatuajes team bride, mi despedida es el 4 de noviembre, así que ya busque en wish pero no alcanzan a llegar, si conocen algún proveedor bueno favor de compartir, igual si...

Para el 2018, la tendencia más fuerte en bodas y que probablemente verás en muchas de estas celebraciones es aquel que hemos denominado “Clásico Atemporal”, pues se trata de construir atmósferas con...

Les dejo algunas ideas de tocados con perlas, a mi la perlas me encantan y mi diadema tenía unos cuántas perlas muy lindas. La última soy yo.

Chicas pues escogí mi despedida de soltera con tema a rayas blanco y negro y flores rosas, pues que no encuentro tela rayada por ningún lado y ni listón. Y por el tiempo no me da para comprarlo en...

Pues ahora les comparto mi pastel de bodas, me encanto, de tres pisos y en blanco con flores blancas, ademas super delicioso, recomiendo a panama, super puntual en entrega y el pastel muy bueno, de...

Chicas ya faltan solo 7 días para mi boda, y aun me quedan pendientes, les cuento. Resulta que pedí mis zapatillas en una casa de novias que maneja Aguiar, puse que se equivocaron de color y que color...

Chicas les traigo unas imágenes de novias con un look muy boho bride con sombreros, para novias que les guste lo fuera de lo común, amen los sombreros y un look muy fresco creo que luce genial. ...

Pues si que me caso este sábado, y pues ya casi todo va saliendo, ayer recogí mi vestido es hermoso, hoy tengo la prueba de maquillaje y peinado y cita con sacerdote para ver protocolo y confesiones....

Chicas a tan solo 3 días, hice mis cálculos y me salen 36 personas extras de las cuál estoy contemplado pagar únicamente 3 mesas pues aunque la gente está medió confirmada, según han comentado siempre...

Chicas pues si ya solo me faltan 9 días, por tal motivo ando desconectada de la comunidad. Bueno el caso es que anoche tuve un sueño muy feo y se sintió tan real, les juro que hasta sentí que decansa...

Buenos chicas me anime a comprar la primera cosa por ali, un inflable para la luna de miel pero, aun no llega y me aparece tu pedido se cerrara en 1 día 1 hora y 27 minutos? eso que significa?, y...

Chicas mande hacer el diseño de mi invitación de despedida de soltera, con etiquetas para realitos y así. Pero no me convence. lees dejo al idea que mande inicial y las opciones que me manda la...

Les cuento que yo al inicio quería un vestido rojo para mi mama, por qué se me hace un color con mucha vida y alegría, sin embargo encontró un azul rey con dorado muy lindo y lo compro, ustedes qué...

Les dejo una ideas para la mesa de novios en rojo, la primera me encanto

Cuantas novias que usaran labios rojos hay en esta comunidad? Pues yo aun estoy indecisa pero la verdad me encantan, para las novias que quieren usar labios rojos, les dejos algunos tips e...

Sin duda los centros son una de las piezas básicas para completar la decoración de nuestro banquete de boda. Claro que si quieres introducir algunas novedades, no te puedes perder estos frescos y...

Ya sea naturales, artificiales o de papel? Los muros de flores son una gran opción de decoración, aquí les dejo unas idea como lucen en rojo

Cabello rojo en boda quien dijo yo???

Para quien piensan usar el rojo para su boda pero quiere combinar con otro tono, pueden agregar el gris y sin duda le dará un toque muy elegante, les dejo algunas ideas.

Les dejo algunas ideas para combinar boda rojo y azul, creo que se ve muy colorido y lindo. Se animan ? Cuales colores escogieron para su boda ?

Las mesas de queso y vino son un muy buen complemento para bodas al aire libre. Hay que tomar en cuenta que se deben acompañar de variedad de frutas panes y galletas . 3 2 1 4 5 6 7 8 9 ...

Por lo general pensamos en boda en rojo y se nos viene a la mente flores rosas rojas y aunque son hermosas también podemos optar por diferentes flores que le darán un toque más boho chic los ramos de...

Les dejo algunas ideas para boda Marsala y dorado, colores muy elegantes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Es un color que es complicado catalogar porque cuenta con esa esencia de burdeos y de tonalidades en rojo así como marrón. Su nombre proviene de un vino siciliano que al igual que esta tonalidad...

Quien tendrá damas en color vino? Les dejo ideas para sus vestidos. **** 2 3 4 5 6 7

Les dejo ideas para una decoración en Marsala con toque de blush. Que opinan les gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Estos dos colores combinan a la perfección Que opinan se animarían a usarlos en su boda? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Les dejo ideas para boda en rojo y negro, que piensan ? Yo creo que le da un toque elegante y más a una boda de noche e invernal.