Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa

Labios rojos para el look de novia perfecta!!

Gabriela, el 6 de Febrero de 2018 a las 10:13 Publicado en Belleza 0 73

Cuantas novias que usaran labios rojos hay en esta comunidad?

Pues yo aun estoy indecisa pero la verdad me encantan, para las novias que quieren usar labios rojos, les dejos algunos tips e inspiración. Y ustedes que color de labios usaran? compartame sus ideas.

El rojo es un color que se caracteriza por su potencia, su carácter y, por supuesto, su sensualidad. Y en el día de tu boda puede ser justo el toque sofisticado y provocativo que estás buscando. Si te estás por casar o piensas hacerlo en algún momento, te aconsejamos que conozcas estos tips y que te animes a lucir todo el glamour del rojo pasión.

Cuida de ellos

Para obtener los mejores resultados el día de tu boda, lo más aconsejable es que prepares adecuadamente la piel de tus labios. Comienza por una exfoliación suave que limpie y elimine las células muertas. No olvides aplicar un bálsamoque tenga propiedades protectoras y humectantes antes de aplicar el rouge.

Define con simpleza

Para que resulte más sencillo aplicar el color, los expertos en maquillaje recomiendan aplicar un delineador nude de un color similar al de tu piel. Este será el toque perfecto si quieres lograr un acabado moderno.

Aplica en capas

Para lograr mayor definición te sugerimos que apliques el color con un pincel para labiales. Además intenta colocar dos capas en vez de una así te aseguras que el color no se corra ni pierda intensidad con el paso de las horas.

Acabado final

Retira cualquier imperfección que pueda haber quedado y aplica unos toques de iluminador en el centro de los labios tanto en la parte superior como en la inferior.

Concéntrate en los labios

Si optas por enfocar la atención en los labios, entonces recuerda maquillar el resto del rostro con colores neutros que otorguen un aura natural y fresca. De manera que si eliges un color saturado como el rojo, lo más aconsejable es que maquilles los ojos en tonos tierra. No olvides además llevar un delineado sutil y unas pestañas marcadas que acentúen el color de los labios.

Prueba antes de comprar

Es muy importante que, antes de comprar un color, lo pruebes en tus labios. Muchas solemos probar los labiales en la mano pero esta práctica suele fallar porque el tono de la piel es bastante distinto que el de la boca. Además tienes que tener en cuenta el tono de la piel y el color de tu cabello ya que existen distintas tonalidades de rojo y de seguro existe una que resalte aún más tu belleza natural.

Color adecuado

El maquillaje de novia con labios rojos le queda bien a todas las mujeres pero hay una clave. Dicha clave es: encontrar el color rojo que se adecue a nuestro tono de piel, ojos y cabello. Existen muchos tonos de rojo así que usen uno que les quede ya sea si son morenas, trigueñas, rubias etc.

Sonrisa

Un maquillaje de novia con labios rojos resaltará una sonrisa de dientes amarillos. Para poder utilizar labios rojos deberán asegurarse el tener una sonrisa con dientes blancos. Si no la tienen ya hay muchos tratamientos que harán que lo logren para la boda.

Base

Un maquillaje de novia con labios rojos para que sea exitoso debe de llevar una base de maquillaje que logre unificar el tono de la cara. Si no están seguras si el día de la boda lucirán bien con un maquillaje de novia de este tipo, para eso existen las pruebas de maquillaje de novia.

Labios rojos para el look de novia perfecta!! 1

Labios rojos para el look de novia perfecta!! 2

Labios rojos para el look de novia perfecta!! 3

Labios rojos para el look de novia perfecta!! 4

Labios rojos para el look de novia perfecta!! 5

Labios rojos para el look de novia perfecta!! 6

Labios rojos para el look de novia perfecta!! 7

Labios rojos para el look de novia perfecta!! 8

Labios rojos para el look de novia perfecta!! 9

Labios rojos para el look de novia perfecta!! 10

73 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 13 de Febrero de 2018 a las 13:03
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, ay se ven bien lindos los labios así a mi me dan ganas de usarlos así el gran día aunque también he pensado en algo más rosita aún no me decido Smiley sad
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno espero te sirvan de inspiración ya sea para boda, pedida, sesión o algún evento
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes cambiar aver si te animas yo también pienso labial rosa pero siendo honesta ya me entro la duda por el rojo jajaj
    • Responder
  • Casandra
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaron las imágenes 3, 4, 5 y 6
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow la verdad la prueba de maquillaje la pedí con labial rosa pero mi labial favorito es uno rojo de Kvd y creo que haré switch!
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gustaron, oye y ya elegiste los colores de tu boda?

te dejo unos debates con ideas

boda en marsala

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow los últimos son hermoso ya sé que quiero jejeje ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley love Me gusta mucho el color rojo!!! Smiley love

Pero para mi bodorrio elegi Morado, te paso mis ideas ;D

LABIALES MORADOS DIA B

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si sera un complemento muy importante los labios rojos

• Responder
  • Divelit
    Novia Frecuente Agosto 2020 Chihuahua
    Divelit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será ...espero ...estilo rockabilly así que los labios rojos sera parte esencial de mi look ME ENCANTAAAAAA

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si y así ya vas a al seguro y sin sorpresas Smiley smile

• Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Julio 2018 Veracruz
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, en realidad yo no había considerado la prueba de peinado y maquillaje, sin embargo me parece que es una excelente opción para visualizar el look del gran día.
    • Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si para vernos hermosas ese día

labios_rojos.gif?w=736

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gustaron Smiley smile

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hay que conocer toda la variedad para ya elegir, igual lo bueno que para eso están las pruebas

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad están muy lindos y quise compartirlos con ustedes

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy bonitos colores y lo puedes checar en la prueba.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2023 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente en labios mi color favorito es el rojo!! Me encanta, además reales nuestra belleza.
    • Responder
  • Dushi Sasserry
    Novia Experta Marzo 2019 Estado México
    Dushi Sasserry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Gaby, están padrisimas las imágenes que compartes sin duda es algo para llevar el día B

• Responder
  • Citlalli
    Novia Experta Julio 2018 Veracruz
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la recomendación Gaby, se ven increíbles la verdad es qu no había considerado el rojo, sin embargo me latió.
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bellisimos maquillajes, ya me vi jejeje la imagen 4, 5 y la ultima son mis favoritas Smiley heart gracias por compartir...!

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow que lindos! Aun no se como sera mi maquillaje pero sin duda quiero algo así Smiley heart

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii que bien, es muy lindo compartir avances

• Responder
  • Arele
    Novia Experta Octubre 2018 Zacatecas
    Arele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si hermosa.... compartiré fotos en cuanto valla teniendo todo mas avanzado y de mi maquillaje con mas razón para que me den su opinion y ver si voy x buen camino.

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos compartes fotos una vez sea tu prueba, y recuerda hidratar muy bien tus labios para que luzcan muy lindos

• Responder
  • Arele
    Arele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa!!

y creeme que lo usare totalmente... amo ese estilo y pues no veo la hora para q llegue la prueba del peinado y maquillaje..... que emoción.

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Arele sin duda te veras radiante ese día, a mi me encantan los labios intensos, y pues para eso esta la prueba ya ahí defines

• Responder
  • Arele
    Arele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me acabo de enamorar del look con los labios super intensos totalmente los adaptare a mi boda, quedaran perfectos... Smiley heart

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes opciones de maquillaje.

Pero fijate este 2018 el color tendrencia es el morado, aquí algunas opcines en cuanto a maquillaje se refiere

Labiales Morados para el gran día B!

Mirada impactante en tu gran día. ¡sombras moradas!

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay pues que bueno que te animaste a cambiarlo la verdad esta hermoso y sabes luce aun mas en ivory bueno es mi punto de vista. Mi prueba sera dos días antes de la boda igual y me animo a ver que me agrada mas.

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gaby, de hecho mi vestido era otro, pero a finales de septiembre me entro la duda si era el indicado y fui a la tienda a probármelo de nuevo y probar otras opciones, cuando lo vi en foto era champagne pero me dijeron que lo tenían en Ivory así que me anime a medirmelo y ya no me lo pude quitar jajaja, cambien el anterior y creo que fue la mejor decisión Smiley laugh . Ya tuviste tu prueba de maquillaje? Igual y ahí puedas pedirle que te haga ambos maquillajes y ver cuál te gusta más y va con el estilo que quieres.

• Responder
  • Gabriela
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me gustan, aunque para mí día b quiero algo en rosa pero que se note, pero la verdad me estoy poniendo indecisa es que eSta recopilación me encanto, por cierto vi tu vestido yo al inicio quería ese modelo pero como pensé que solo lo hacían en color champagne lo descarte y ya pues encontré otro, pero está hermoso tu veStido y te vez súper linda en tus fotos, me imagino que en vivo aún mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas