Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa

Shopping Nupcial en Culiacan Sinaloa

Gabriela, el 29 de Septiembre de 2017 a las 16:26 Publicado en Sinaloa 1 11

Queridas Brides, Para las chicas de la Ciudad de Culiacan que están pensando en comprar su vestido de Novia, y diferentes accesorios para completar su ajuar, les comparto diferentes Casas de Novias aquí en la ciudad.

1. Romance Novias

Esta tienda es de los proveedores de la app, y tiene vestidos muy hermosos, y te dejan probarte todos los que quieras y tengan en existencia, y aun así si ninguno te convence puedes encargar de catalogo, ahí hay vestidos de diseñador como Morilee, y ademas de vestidos pueden encontrar, tenis de novias, arras, tocados, ligas y hasta anillos de compromiso, les dejo ubicación, y como pueden encontrar al proveedor en la app Romance

UbicacionUbicacion

2. Isabella Novias , es una casa de novias de mucho prestigio y años en la ciudad, hay dos sucursales, ademas de encontrar vestidos muy bellos, encuentras tocados y hermosas zapatillas de la marca Aguiar.

Les dejo dirección:

Sucursal malecon viejo: Niños Héroes 276, Centro, Primer Cuadro, 83000 Culiacán Rosales, Sin.

Sucursal MaleconSucursal  Malecon

Sucursal las quintas: Boulevard Sinaloa 980, Esquina Estado de Puebla, Las Quintas, 80060 Culiacán Rosales, Sin.

Sucursal las quintasSucursal las quintas

3. Mi vestido blanco es una tienda con vestidos a precios muy accesibles y lindos, ademas pueden encontrar zapatillas y mantillas. y tiene sucursal en Los Mochis, Culiacan y Mazatlan.

Suc. Mazatlán: Lola Beltrán esq. Río Quelite #300 Col. Palos Prietos Tel. ****

Suc. Mochis: Angel Flores #288 Col. Centro. entre Serdán y Rendón Tel ****
Suc. Culiacán: Malecón #670 Col. Centro; entre Serdán y Sepulveda.

Mi Vestido BlancoMi Vestido Blanco

4. Celebrarte

Es una tienda de vestidos de novia que maneja marcas como Shopia Tolli, y ademas manejan argollas de matrimonio.

Dirección: Calle Gral Rafael Buelna Tenorio 434, oriente,Primer Cuadro, 80000 Culiacán Rosales, Sin

Celebrarte

Celebrarte

5. Mary´s Bridal Culiacan, es una tienda de vestidos americanos, y con precios muy accesibles, ademas de diseños muy lindos. Ademas de vetsidos encuentras accesorios como ramos, tocados, pala cuchillos y copas para el brindis.

Direccion: Av. Álvaro Obregón # sur int. 20 Plaza paladio, Calle 24, Centro, 80000 Culiacán Rosales, Sin.

Mary´sMary´s

6. Ahora bien si piensan mandar a hacer su vestidos en Moditelas forum hay hermoso encajes, ya se apara las novias o tela para el vestido de las pajesitas.

Dirección: Forum Culiacán , PA - 11, Diego Valadés Ríos ,1676, Desarrollo Urbano Tres Ríos, 80020 Culiacán Rosales, Sin.

O bien también hay sucursal en el centro.

Hay diseñadores muy reconcidos como Alberto Scaal Mexico, Marcela Beltran, o en la app en apartado de proveedores encuentran varios proveedores

MarcelaMarcela

Alberto ScaalAlberto Scaal


Espero les sea de ayuda a las novias de la ciudad.

Ya saben que lugares visitar chicas.

11 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 13 de Febrero de 2020 a las 15:09
  • Cindy
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Sinaloa
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy tan enamorada de un vestido pero es temporada 2018 y está descontinuado, es lo peor del mundo...

    tenor.gif


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Noviembre 2018 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre en mi vestido blanco ❤️
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deben de manejar de todo tipo de precios, ellos te preguntan cuál es tu presupuesto para solamente enseñarte vestidos dentro de tu rango, yo solamente vi vestidos de máximo 30 mil porque ese era mi límite pero obviamente hay más caros, pero no los vi porque que tal que me enamoraba de uno y no me alcanzaba jajaj.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2018 Sinaloa
    Merarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que precios manejan en esa tienda?
    • Responder
  • Ani Osuna
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sinaloa
    Ani Osuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión esta en que no creo encontrar a alguien que me la preste o regale jaja. Es demasiado vestido el que tiene que levantar. Voy a hablar a Romance y a mi vestido blanco a ver que tal.


    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré el mío en Isabella, hoy justo fue mi primer prueba de ajustes, desde abril que lo compré no me lo probaba, salí enamorada otra vez Jajaja
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ani, yo también compre mi vestido en Isabella, en romance y mi vestido blanco creo que las rentan, igual y llama para ver que información te dan. O tal vez te sale mas barato mandarla hacer o conseguir prestada con alguna otra novia o quinceañera.

    • Responder
  • Ani Osuna
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sinaloa
    Ani Osuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gaby! como estas! muchas gracias por agregarlos, sabes si venden crinolinas en estos lugares? mi vestido lo compre en Isabella Novias, pero se me hace muy cara la crinolina... xD así que estoy en búsqueda de algo mas económico.

    • Responder
  • Michelle
    Novia Habitual Abril 2018 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias gaby, muy util para nosotras
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente información Gaby, no teníamos una guía tan detallada de Culiacán! Estoy segura que a muchas Brides de tu ciudad les será súper útil Smiley smile

    Por cierto, recuerda que si visitas a las tiendas que mencionaste y que están registradas en Bodas.com.mx puedes llevarte 1 boleto para participar en el sorteo mensual Smiley winking

    Aquí te dejo una pequeña guía:

    >>Participar en el sorteo

    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super bien gaby! !! Que padre que agregaste los mapas, les será de mucha ayuda a las novias de Culiacán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas