Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ahtreb
Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit

Crónica de Ud🌟bodas.com comunidad de oro Cómo Llegué Aquí 💞

Ahtreb, el 22 de Septiembre de 2018 a las 18:04 Publicado en Organizar una boda 0 19
A punto de dejar mi estrella, te comparto que me siento muy contenta por haber descubierto ésta comunidad de bodas.com porque es una caja de sorpresas que no te imaginas todo lo que te ayuda y apoya, todo lo que contiene y tantas personas maravillosas que llevas a conocer de forma virtual. Ahora entiendo cuando un profesor de literatura me dijo "LOS BIENOS CORAZONES SE LEEN CON EL ALMA" Y sí es cierto, porque aquí por medio de letras conoces corazones y al.as que comparten tu mismo ideal. Mi boda no hubiera Sido la misma si no hubiera recibido cientos de consejos que almas altruistas en la distancia no dudaban en contestar, aportar y apoyar. Dicen que no hay coincidencias, hay "Dioscidencias" y aquí encontré gente muy valiosa que iluminó mi camino de boda.

Recuerdo cuando pensamos en casarnos, y mi idea fue...vestidos de novia, inspiración. Y la sorpresa fue encontrar bodas.com y preguntarme, qué es? Y surgió otra duda, nos casaríamos en el Templo Expiatorio, y de nuevo ahí estaba bodas.com. Y recibí una orientación de parte de Nat, una organizadora de ese tiempo, hace más de un año, donde me explicó paso a paso cómo usar la aplicación. Entré al logo del globito y veía y leía mil ideas, y cualquier pregunta siempre tuvo una respuesta positiva y pronta. Así me fuí encariñando con este sitio virtual. Triste, alegre, con aportación, y siempre una opinión. Y las medallistas me atraparon, cada vez eran más, y diferentes. Agradezco a las administradoras, siempre al pendiente de cada integrante, y a tantas personas maravillosas que como hadas madrinas, mueven su varita y ahí está la respuesta esperada. NO DUDEN EN PREGUNTAR O DESAHOGARSE, Y ES BUENO USAR TODOS LOS ESPACIOS QUE CONTIENE ESTA APLICACIÓN, CADA UNO CONTIENE SORPRESAS Y LOS PROVEEDORES TE HACEN DESCUENTOS ESPECIALES. Pero sobre todo HAY UN GRAN CORAZON QUE LATE EN CONJUNTO, EL CORAZÓN ALTRUISTA DE GENTE ENAMORADA, Y eso la convierte en LA COMUNIDAD DE ORO. 💒🔔💍👰🌟🤵

Crónica de Ud🌟bodas.com comunidad de oro Cómo Llegué Aquí 💞 1

Crónica de Ud🌟bodas.com comunidad de oro Cómo Llegué Aquí 💞 2

Crónica de Ud🌟bodas.com comunidad de oro Cómo Llegué Aquí 💞 3

19 Respuestas

Última actividad por Ahtreb, el 29 de Septiembre de 2018 a las 00:48
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby, un gusto leerte. Claro, nos seguiremos leyendo.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay Begui ya varias Ud se están graduando, es un paso importante y como todo cumple su ciclo, pero varias de ustedes dejan un legado y enseñanza a las nuevas Ud, que gusto leerte, espero sigas apoyando a la comunidad con tus comentarios y debates.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también algún día te veré cómo usuaria destacada 🤗👏👏👏👏
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente, yo pensé que había migración, pero me da mas gusto escuchar que no, ahora muchas gracias por enseñarme algo nuevo, que en esta red con bien narras en tu texto, uno va emocionado viendo toda la cantidad de medallas y buenos comentarios que podemos encontrar.

Muchos saludos, algún día veré tu crónica de boda Smiley smile

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me voy de la comunidad Tania, me voy del grupo de las Usuarias Destacadas porque mi tiempo de destacar se terminó para pasar mi estrellita de buena conducta a otra novia 🤗 y aquí seguiremos, ya que seré ya solo Novia Leyenda y no UD Smiley cry Pero seguiré compartiendo tus ideas. Muchas gracias y como dices es muy cierto! Que viva el amor 💒🤵👰💍🔔👏👏🙏
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Begui, no te vayas, por qué te vas??

Siempre que comentaste alguno de mis debates lo hiciste dando muchos consejos y no la clásica respuesta de "3 palabras por comentar"

Gracias por compartirme parte de tus ideas en este mundo de las novias y de todas luchando por el mismo sueño.

¡qué viva el amor!

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es muy bonito contar con el gran apoyo que te brindan de forma incondicional. Yo recibí mucha ayuda, mucho apoyo y mi boda fué más completa gracias a esta comunidad y al contenido de este sitio
    • Responder
  • Fanny
    Novia Adicta Marzo 2019 Distrito Federal
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Begui tienes toda la razón la voz de la experiencia yo estuve más de tres meses en la comunidad sólo leyendo debates pero a raíz que pasan los días y se acerca el día de la boda me ánimo a opinar hacer debates... El camino no sería el mismo sin Ud. Y todas las chicas hermosos que siempre están para dar un Consejo o 💡... Cada día como mencionan se vuelve un vicio sano estar con todas ustedes
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca es tarde para los buenos deseos. Muchas gracias. Igualmente te deseo mucha alegría y muchas bendiciones para que todo les salga de maravilla. Y también te verás hermosa. Ya verás que sí.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alma. Smiley catface Igualmente para tí muchas bendiciones.
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita. Sí recuerdo tu debate. Qué Dios te bendiga mucho.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aunque ya tienes tiempo en esa etapa, a mi no me toco desearte y darte mis mejores deseos 😃 así que te los mando ahorita para siga tu matrimonio para siempre 😍😍
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Begui!! Muchas felicidades!! 😍😍😍 que hermosa te veías y que hermosa eres!!! Mis mejores deseos en esta etapa 😃
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Begui!
    yo creo que la mayoría de nosotras tenemos un comentario tuyo que nos sirvió de mucho, siempre las palabras adecuadas, gracias!
    deseo te vaya muy bien en tu ahora nuevo hogar! 🙏🏼
    • Responder
  • Iriscela
    Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú fuiste una de las primeras personitas bondadosas que me tendiste la mano con tus bonitas palabras de aliento en mi primer debate. No se si lo recuerdas, hablaba sobre la montura de mi anillo de compromiso.

MUchas gracias a ti Begui y es muy cierto todo lo que dijiste; aquí hay muchas almas nobles y yo también le agradezco a personas como TÚ que siempre han sido como un alivio y de las mejores formas para sentirse en unidad y apoyada en todo este proceso. Un abrazo, hermosa!
    • Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ...y se te hace un vicio sano, jejeje. Ya casada le bajas un poco al ritmo. Pero sigue siendo información que cura.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Begui, concuerdo contigo, esta bella etapa de la planeación no fuera la misma sin bodas.com.mx , te cambia por completo el panorama y es un súper apoyo Smiley heart

• Responder
  • Ahtreb
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas destacadas 🌟 son elegidas por las administradoras de acuerdo a tu desarrollo dentro de la comunidad por el amor que le vayas tomando y aportas mucho para otras novias que como tú, quieren saber mucho, preguntan, y obtienen una rápida respuesta que salió del corazón de alguien en algún lugar de la república. Ellas, las administradoras, son como hadas madrinas que yo no sé cómo le hacen, pero leen todos los debates, u así te seleccionan por un tiempo. Tus aportaciones serán para siempre. Y muchas generaciones las van a ver cuándo tengan una duda y busquen, y ahí estará tu debate para auxiliarlas. Tú puedes llegar a ser destacada, no es un nivel por puntos, es por desempeño. Pero tristemente es temporal, porque como hay tantas y tantos que también merecen su estrellita de buena conducta, que tienes qué pasar el brillo después de un tiempo. Y mi tiempo de destacada ya llegó a su fin.
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosas palabras nena! Y esq aquí uno encuentra de todo!
    Porq dejarás de ser destacada nena? 😢
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa