Recuerdo cuando pensamos en casarnos, y mi idea fue...vestidos de novia, inspiración. Y la sorpresa fue encontrar bodas.com y preguntarme, qué es? Y surgió otra duda, nos casaríamos en el Templo Expiatorio, y de nuevo ahí estaba bodas.com. Y recibí una orientación de parte de Nat, una organizadora de ese tiempo, hace más de un año, donde me explicó paso a paso cómo usar la aplicación. Entré al logo del globito y veía y leía mil ideas, y cualquier pregunta siempre tuvo una respuesta positiva y pronta. Así me fuí encariñando con este sitio virtual. Triste, alegre, con aportación, y siempre una opinión. Y las medallistas me atraparon, cada vez eran más, y diferentes. Agradezco a las administradoras, siempre al pendiente de cada integrante, y a tantas personas maravillosas que como hadas madrinas, mueven su varita y ahí está la respuesta esperada. NO DUDEN EN PREGUNTAR O DESAHOGARSE, Y ES BUENO USAR TODOS LOS ESPACIOS QUE CONTIENE ESTA APLICACIÓN, CADA UNO CONTIENE SORPRESAS Y LOS PROVEEDORES TE HACEN DESCUENTOS ESPECIALES. Pero sobre todo HAY UN GRAN CORAZON QUE LATE EN CONJUNTO, EL CORAZÓN ALTRUISTA DE GENTE ENAMORADA, Y eso la convierte en LA COMUNIDAD DE ORO. 💒🔔💍👰🌟🤵