Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2248días 11hrs
Raquel
prueba de Maquillaje!!!!!!!
Raquel, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:15

Ayer fue mi prueba de maquillaje, a mi me encanto sobre todo porque Alicia me hizo sentir muy tranquila y bueno súper profesional ella, ya me caso el 17 de marzo. Dios!!!!!

Jezabel, miércoles 11-Abr-18 58
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Luna de Miel
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

✨¡Hola, corazonas!✨ Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey . Díganme ahora: ¿Cuál sería el destino de luna de miel ideal para ustedes? ** A)...

Naomi, sábado 9-May-20 1,274
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: Soundtrack
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en esta divertida dinámica, al final conocerán sus resultados y si participan aquí y en el debate del Miércoles, podrán ganarse un regalito increíble para sus novios. ¿Qué...

Pamela, miércoles 25-Mar-20 1,269
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Beso
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💋¡Hola, Brides!💋 ¡Esta pregunta me encanta! Para continuar con la dinámica de esta semana vamos a decidir lo siguiente: ¿Qué beso les gustaría tener con su FM el día de su boda? A) B) ** Siguiente 👉...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,289
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Ceremonia
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis amores, El lugar de la ceremonia dice mucho sobre nuestro estilo de boda y sobre nuestra personalidad jeje, para conseguir su regalito y conocer su resultado ... ¿Dónde les encantaría dar el sí?...

Ale, lunes 23-Mar-20 1,312
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El anillo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💝¡Hola, hermosas!💝 Continuamos en este camino para descubrir si nos unimos a la familia Cullen o a la familia Grey . Contestemos ahora la siguiente pregunta: ¿Qué anillo de compromiso te gusta más? A)...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,314
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Ramo
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

💖¡Hola novias de la Comunidad!💖 Llegamos a la parte de escoger el ramo que más les guste para descubrir si son Mrs. Cullen o Mrs. Grey. ¿Qué ramo te gusta más? A) B) ** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs....

Ana, domingo 22-Mar-20 1,329
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Velo
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello Brides! Seguimos en la dinámica para saber nuestro resultado y además conseguir el regalito del amor jeje ¿Cómo usarían el velo? A. Velo sobre la cara B.*** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,339
D
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: La Espalda
Daniela, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

🌟¡Hola, corazonas! 🌟 Vamos a ver qué camino van tomando al responder la siguiente pregunta de esta dinámica : ¿Con qué espalda te imaginas tu vestido? A) B) *** Siguiente 👉 Mrs. Cullen vs Mrs. Grey:...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,371
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El vestido
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola hermosas ¡Febrero mes del amor! 💘 Esta semana les traemos una sorpresita, como siempre pensamos en ustedes y sabemos que con la organización de boda no hay tiempo ni tantos recursos, les...

Ana, domingo 22-Mar-20 1,487
Crisel
Voy camino a la iglesia
Crisel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:24

Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 94
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Daphne
Invitaciones Listas✔✅
Daphne, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:10

Por fin me entregaron las invitaciones listas😬😬 en un debate anterior les deje solo las carcasas, aqui la dejo armada ya. Estoy a 46 dias🙈 ah pasado tan rapido, parece que fue ayer cuando faltan 236...

Silvia, miércoles 6-Dic-17 47
Valeria
Invitaciones listas!!
Valeria, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:00

Hi brides. Pues con la novedad que ya tenemos las invitaciones listas nos casamos el 07 de abril 2018 y las comenzaremos a entregar un mes antes aproximadamente, las ame en cuanto me dijeron que nos...

Gabriela, viernes 24-Nov-17 22
Jessica
Prueba de maquillaje !!!
Jessica, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:27

Me encanto la prueba de maquillaje y como me luce mi guía, la ame se me ve mejor que como imagine

Jessica, viernes 24-Nov-17 26
Pris
Nuestras invitaciones ✉️
Pris, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:50

Hola brides!!!Ya sé que faltan 2 semanas para mi boda y apenas estoy subiendo los detalles de todo este proceso peeero empecé muy tarde a involucrarme en la comunidad así que poco a poco les iré...

Andrea, sábado 16-Dic-17 54
Masiel
Un cachito de mi boda!!!
Masiel, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:23

Chicas, les debía unas fotos de mi boda y vaaaan! La novia en la histeria!!! el novio y sus mejores amigos! al final de la iglesia con mis papas!!! hubo poquito tiempo xq el padre se alargooo con el...

Angelica, lunes 4-Dic-17 177
Melody
Hoy es mi Gran día b 👰
Melody, El 4 de Noviembre de 2017 a las 11:14

"No hay día que no llegue ni plazo que no se cumpla" . Y al fin despues de 11 meses de organización HOY ES EL GRAN DIA 👰🎩 Estoy muy tranquila pero muy muy emocionada y ansiosa 😍, ya les estare...

Karen, miércoles 22-Nov-17 60
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Valeria
La novia debe ayudar en gastos??
Valeria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:36

Hola chicas!! Les cuento que yo he estado ahorrando un poco, porque la verdad no gano mucho; pero he estado juntando un poco para ayudar a mi novio con algo para la luna de miel o comprar algo para la...

Jessica, sábado 11-Nov-17 101
Minerva
Cuenta Regresiva!!
Minerva, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:03

Así es chicas!! Vaya que el tiempo apremia y pues estamos a dos dígitos y de cuenta regresiva!! Uds cómo van!!?? Cuenta Regresiva!!

Minerva, martes 31-Oct-17 40
Isela
Mi Boda (video)
Isela, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:45

¡Brides! Espero estén bien, déjenme les cuento que hoy cumplo ya ¡5 meses de casada! La verdad ha sido una de las experiencias más lindas, antes, durante y después de la boda. Hemos tenido algunos...

Raquel, lunes 30-Oct-17 34
Franciela
Hoy es mi día b ❤️
Franciela, El 28 de Octubre de 2017 a las 08:31

Chicas deséenme suerte! Hoy es mi día y gracias a Dios dormí muy bien. Estoy en shock! Son muchas las emociones pero estoy muy tranquila porque se que todo saldrá bien 😊

Xochitl, domingo 29-Oct-17 50
L
Invitaciones
Liren, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:22

Hola, ando reapareciendo y como con mil cosas que contar jajajaja ya tenemos más avances con mi FM tenemos nuestras invitaciones!! Y las he amado😍😍 están divinas y se ajustaron perfecto a lo que...

Cynthia, sábado 28-Oct-17 54
Lizethy
Hoy la de Blanco soy Yo.
Lizethy, El 28 de Octubre de 2017 a las 07:50

Brides hoy es mi dia B. Estos ultimos dias nos paso de todo, gracias a Dios ya estamos a unas horas de ser Esposos. Justamente ahora tengo pepino y papa en los ojos, tengo unas ojeras horribles y los...

Yolanda, lunes 30-Oct-17 46
Natalia
Se a llegado el día de mi boda
Natalia, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:39

Me sorprende la rapidez con la que se fue el tiempo, hoy ya es el día de mi boda y no se en que momento llegarán los nervios jajaja mas bien estoy un poco preocupada de que la gente que viene de fuera...

Naay, domingo 29-Oct-17 36
I
Costear la boda
Itzel, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:06

Chicas si no es indiscreción como están costeando su boda? Prefieren pagarla ustedes y su pareja o tener padrinos?

Nancy, viernes 27-Oct-17 49
Karen
Ya nació mi pajesita
Karen, El 20 de Junio de 2017 a las 10:43

Como anteriormente lo comente en un debate... la noticia de que mi hermana regresa a gdl para mi boda y definitivo se quedan acá... también había dicho que estaba a punto de ser tía!!! Y así fue!!! YA...

Karen, jueves 2-Ago-18 76
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Yadira, miércoles 6-Jun-18 757
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Estefania, jueves 24-May-18 780

Grupos generales

Artículos por temas