Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2248días 8hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
prueba de Maquillaje!!!!!!!
Raquel en Belleza, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:15

Ayer fue mi prueba de maquillaje, a mi me encanto sobre todo porque Alicia me hizo sentir muy tranquila y bueno súper profesional ella, ya me caso el 17 de marzo. Dios!!!!!

Jezabel, miércoles 11-Abr-18 58 391
Raquel
Mal experiencia con el civil!!!
Raquel en Distrito Federal, El 6 de Junio de 2017 a las 11:47

Hola hermosas, creo que el casarme no es lo mío jiji, y es que en serio me llueve que da gusto, ayer fui a ver lo del juez, Juzgado 13 en la Gustavo a madero, me recibió una mujer toda estresada, mala...

Karen, domingo 25-Jun-17 2 36
Raquel
Ideas y mas ideas plis!!!!!!!
Raquel en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:10

Hola brides!!!!! Un favor, me podrían aconsejar, mi boda es en diciembre, el color del vestido de mis damas es rojo casi vino, aquí la situación es de que color pongo la funda y el mantel de las...

Monica, martes 30-May-17 5 54
Raquel
Ligas de novia ¿cual es tu estilo?
Raquel en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:16

Brides bellas!!! Les quiero compartir estas imágenes de diseños de ligas, están no pueden faltar e igual que todo nuestro atuendo tiene su importancia ese día, que prefieren algo sexy y atrevido o...

Lupita, jueves 25-May-17 35 243
Raquel
Detalles para tu boda en la cdmx
Raquel en Distrito Federal, El 11 de Mayo de 2017 a las 13:23

Brides, la gran ventaja que tenemos las que vivimos en la CDMX es que no importando de que delegación seamos, tenemos la ventaja del transporte colectivo Metro y en la estación Pino Suarez (muchos...

Raquel, martes 16-May-17 2 204
Raquel
Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:29

Chicas necesito de su ayuda, amo esta pagina de verdad que me han ayudado bastante en muchos sentidos, desde la organización, ideas tips y conocer a grandes personas que a pesar de que no las conozco...

Crisel, lunes 15-May-17 17 103
Raquel
Ideas para usar pajes!!!!!!!
Raquel en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:17

Muchas de nosotras usara niños de pajes (en lo particular serán mis hijos que están mas que emocionados). Aquí les dejo unas ideas de como ellos pueden entrar a la iglesia o al salón de una foto...

Raquel, lunes 8-May-17 11 130
Raquel
Tengo miedo!!!!!!!!!
Raquel en Distrito Federal, El 2 de Mayo de 2017 a las 15:44

Hola brides, necesito de su ayuda, me caso el 16 de diciembre pero esta quincena quiero ya contratar a mi fotógrafo, los proveedores que hay en esta aplicación me vuelven loca jaja, algunos muy...

Raquel, martes 2-May-17 4 38
Raquel
Novios que se casan el 16 de diciembre 2017 en la ciudad de mexico
Raquel en Distrito Federal, El 18 de Abril de 2017 a las 17:49

HOLA HERMOSAS!!!!!!!!! Me gustaria conocer que parejas se casan ese dia, es mi fecha especial jeje. Sobre todo para compartir nervios Saludos

Beth, sábado 29-Abr-17 8 36
Raquel
Les a tocado desinvitar a alguien????
Raquel en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2017 a las 10:57

Hola hermosas, se que este tema es controversial, pero les ha tocado a estas alturas desinvitar a alguien??? Les cuento que yo me caso el 16 de diciembre y ya tenia a mis damas listas, les he dicho...

Raquel, martes 25-Abr-17 30 243
Raquel
A cuántos invito????
Raquel en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2017 a las 19:12

Chicas hermosas, esta pregunta va dirigida a las niñas que ya se casaron, he leido comentarios de que han invitado a "x" numero de personas las que por alguna circunstancia no fueron, yo se que lo...

Raquel, lunes 17-Abr-17 8 103
Raquel
Aun no decido el color de la manteleria
Raquel en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 17:54

Buenas tardes, me llamo Raquel y mi boda es el 16 de diciembre, solo sera por el civil, aun asi tendre vestido y mi fiesta a todo lo que da, ya aparte el salon aqui la duda que tengo es que mis damas...

Ale., miércoles 5-Abr-17 11 92

Grupos generales

Artículos por temas