Me sorprende la rapidez con la que se fue el tiempo, hoy ya es el día de mi boda y no se en que momento llegarán los nervios jajaja mas bien estoy un poco preocupada de que la gente que viene de fuera llegue a tiempo.. Pero nada más, la verdad espero que así de tranquila me sienta en todo el día, ahorita a las 10 tengo mi cita con la maquillista, y de ahí para delante que sea lo que Dios quiera jajaja las quiero, gracias por haber compartido conmigo este camino hasta hoy, nos leemos pronto para platicar de como me fue!!! Que tengan lindo día
Muchas felicidades Natalia, disfruta todo y trata de relajarte va estar quién tenga que estar, todo saldrá hermoso. Luego a nos compartes fotos y detalles
Les deseo de todo corazon muchas bendiciones, prosperidad y abundancia de amor en su matrimonio disfruten su dia que todo salga bien, felicidades!!! 🎊🎉🎈
Muchas felicidades Nat! ! Por fin serán marido y mujer !! Los mejores deseos para la nueva familia que se forma hoy ! Un fuerte abrazo a ambos, disfruten su día
Muchas felicidades! Que emoción, será un gran día, te envío bendiciones y prosperidad, que este y todos los días estén llenos de amor, espero subas fotitos! 🤗😀
Muchísimas felicidades y ten la certeza de que todo te va a salir justo como lo planearon aparte sé que lucirás radiante, todas la bendiciones para este gran día y para el resto de su matrimonio!!