Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2331días 23hrs
Briss
Lo convencí
Briss, El 4 de Abril de 2018 a las 14:53

Hola brides por fin convencí a mi FM de irnos de luna de miel o salíamos o ya no iba a ver chanse después así que fuimos a una agencia de viajes y nos endeudamos otro poquito jejejeje pero se que...

Briss, miércoles 25-Abr-18 56
F Daniela
Fotos
F Daniela, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:03

Díganme que no soy la única que se mortifica por escoger bien al fotógrafo de ese día ?

Erika, viernes 9-Mar-18 33
Marita
Desahogo!
Marita, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:13

Es real!??!?!?!?! Mi WP realizó llamadas para confirmar asistencia, muchos cancelaron desde esas llamadas y con base en eso tuvimos nuestra lista definitiva... Ya liquidamos el banquete, organizamos...

Danamareza, jueves 8-Mar-18 48
Grissel
Este fue mi ramo 🌷
Grissel, El 18 de Enero de 2018 a las 17:20

Me encanto lo hizo la tía de mi ya esposo y aún sobrevive después de 2 semanas . Poco a poco subiré cada detalle de la boda esque no tengo internet en casa y ahorita que pude les subí este debate ....

Mariana, lunes 19-Feb-18 24
Vianey
Ya a un mes!!! ☺️☺️☺️
Vianey, El 14 de Enero de 2018 a las 22:04

Hola nenas Despues de estar un tiempecito ausente 🙈primero por la luna de miel, después por estar arreglando la casa 😅hoy por fin tuve chansita de entrar nuevamente a la app. Tal como lo dice el...

Julieta, lunes 15-Ene-18 5 147
C
Prueba de maquillaje y peinado💄
Coral, El 22 de Diciembre de 2017 a las 00:32

Hola hermosa, hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje. Me encantó como quedé y le sorprendió mi cabello lo largo q se ve jejjeje

Coral, lunes 25-Dic-17 51
Vianey
Padrinos simbólicos
Vianey, El 22 de Diciembre de 2017 a las 21:54

Hola nenas espero se encuentren súper bien Nuestra boda fue el 9 de dic pasado todo para mí fue perfecto (próximamente contaré los detalles). El punto es que el domingo siguiente a la bodaI ahora...

Natalia, jueves 4-Ene-18 11 135
*
y despues de la boda que??????????
*****, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Futuras señoras hermosas!!!!! Como dice mi titulo y después de la boda que? la mayoría nos vamos de luna de miel y todo amor y dulzura y regresando cha cha cha chaaaaaaaaan, Un hogar nos espera como...

Grecia, miércoles 3-Ene-18 56
Vianey
Nos casamos 🤵🏻👰🏻🙊
Vianey, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:55

Hola nenas les cuento el sábado nos casamos 😃😃😃😃😃. Todo salió mucho mucho mejor de como lo esperaba (solo el frío q ese día hizo en gdl ⛄️⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️) les contare todos los detalles en cuanto tenga...

Paulina, viernes 15-Dic-17 35
Anna
Mi prueba de maquillaje 💄
Anna, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:53

Hola a todas! Bonito inicio de semana ☺️ Hoy les cuento que el domingo fue mi prueba de maquillaje y aprovechamos para hacer nuestra sesión de fotos (eso lo pondré en un debate aparte) Y bueno, fue...

Ana Cecilia Del Bosq, miércoles 13-Dic-17 29
Vianey
Hoy es el gran día 🙊🤗🤗🤗🤗☺️☺️☺️
Vianey, El 9 de Diciembre de 2017 a las 07:04

Hola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo...

Regina, lunes 11-Dic-17 33 314
Vianey
Ya lo tengo!!! 👰🏻
Vianey, El 7 de Diciembre de 2017 a las 13:59

Hola nenas pues ya estoy a dos dias para el gran día que es el sábado 😅😅😅🙊. Ayer fui a recoger mi vestido 🤗, les dejo una pequeña probadita (no lo muestro totalmente porque mi esposo entra a la app de...

Lola, martes 12-Dic-17 11 219
Vianey
Me ayudan? Plis ☺️☺️
Vianey, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:12

Hola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su...

Merlyn, viernes 15-Dic-17 83
Marcela
Emoción al 1000 y cambio de look
Marcela, El 4 de Diciembre de 2017 a las 15:40

Me caso el 9 de diciembre, mi contador avanzó rapidisisisisisimo y aún no tengo nada de nervios mas bien me siento feliz e impaciente porque ya quiero que llegue el día, a alguna de las que ya se...

Angeles, martes 5-Dic-17 35
Nain
Boda gay !
Nain, El 5 de Diciembre de 2017 a las 14:57

Pues. A escasos. 9. Días de nuestra boda les platico que no la ehmos. Pasado nada fácil pues. Saben tenemos muchos problemas con gente. Que se mete. Y aún k entre el y yo todo va más que perfecto....

Fernanda, miércoles 13-Dic-17 22
Karla
Eligiendo las mejores fotos
Karla, El 5 de Diciembre de 2017 a las 08:33

Hace un mes fue nuestra sesión casual ♥ y el fotógrafo me mandó todas las fotos que tomaron ese dia. Nos dijo que eligiéramos 3 y ya las va a retocar (No sé si así funciona la cosa pero bueeeno jaja)....

Emma, miércoles 6-Dic-17 68
Alejandra
Cambio radical a 11 días
Alejandra, El 20 de Noviembre de 2017 a las 20:47

Ay no ya me estoy riéndo jajajaja 😂Hice algo que no debía, cambio de look a 11 días del bodorrio. No sé como no me quede pelona, me decoloraron mis tres pelos, real tengo 3 jajajaja soy de pocas...

Alejandra, viernes 12-Ene-18 114
C
¡presuman su anillo!
Cristina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:22

A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!

Werita, domingo 7-Ene-18 92
Andy
Problemas no Niños
Andy, El 27 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Hola bonitas como se encuentras pues hoy a 11 dias y algunas horas del gran día B iniciamos ya con los problemas para confirmar asistencia porque la boda es NO NIÑOS, y que creen, no es por amigos o...

Martha, martes 5-Dic-17 56
Mariana
ayudaaaaa con mis zapatos
Mariana, El 1 de Diciembre de 2017 a las 23:09

Hola Brides!! Pues hoy estoy a 70 días ya de mi gran día,ya tengo varios avances pero de unos días para acá tengo una super duda y conflicto, no sé que tipo de zapato y zapatilla comprar que le quede...

Mariana, sábado 2-Dic-17 10
Ciindyy
Brides de Diciembre, ¿ya están listas? 👰
Ciindyy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 11:09

Brides de diciembre empieza nuestro mes hermoso y cada vez nuestro contador va por menos... que emocion!!!! Y ya estan listas para el gran dia? 💒 Diganme como se sienten? Yo ando super emocionada,...

Ciindyy, jueves 7-Dic-17 75
Cecy
¡llegó el día! 👰🏻🤵🏻
Cecy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:23

Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...

Jessica, sábado 2-Dic-17 65
Vianey
Hoy toco maquillaje 💁🏻
Vianey, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:11

Hola nenas espero se encuentren súper bien Pues tal como lo dice el título, hoy fue mi prueba de maquillaje (tmb me realizaron el peinado). Solo que lo desbarataron para que mi esposo no me viera con...

Lola, viernes 1-Dic-17 66
Vianey
Que indecisión 😡😡😡
Vianey, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Hola nenas espero se encuentren súper bien. Vengo a desahogarme 😅😅😅, déjenme les cuento. Resulta q tengo un tío que desde que se enteró de la boda estuvo insiste e insiste e insiste con que lo...

Leidys, viernes 1-Dic-17 10
Crisel
Voy camino a la iglesia
Crisel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:24

Hola pues apurada y con un friego de calor ya vengo en el carro para llegar a la iglesia hay muchísimo tráfico jojo les dejo una foto

WonderWoman, lunes 4-Dic-17 94
Kriz
Married Woman!!
Kriz, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Hola Bebes!!! Como algunas saben el fin pasado fue mi boda! y no quiero contarles mucho hasta tener todas las fotos por que si no las voy a aburrir con tanto que ponga de mi boda jajaja Sólo pararé...

Maria, miércoles 24-Ene-18 169
Vianey
Pensé que a mí no me pasaría 🙈😅
Vianey, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:11

Hola nenas Espero se encuentren súper bien. Pues tal cual lo dice el título, pensé que a mí no me pasaría (cabe mencionar que estamos solo a 15 días). Pues hay les va la historia, resulta que conozco...

Xochitl, miércoles 6-Dic-17 24

Grupos generales

Artículos por temas