Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Zapopan, Jalisco · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2381días 5hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Vianey
Ya a un mes!!! ☺️☺️☺️
Vianey en Recién Casad@s, El 14 de Enero de 2018 a las 22:04

Hola nenas Despues de estar un tiempecito ausente 🙈primero por la luna de miel, después por estar arreglando la casa 😅hoy por fin tuve chansita de entrar nuevamente a la app. Tal como lo dice el...

Julieta, lunes 15-Ene-18 5 147
Vianey
Me ayudan? Plis ☺️☺️
Vianey en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:12

Hola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su...

Merlyn, viernes 15-Dic-17 83 481
Vianey
Nos casamos 🤵🏻👰🏻🙊
Vianey en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:55

Hola nenas les cuento el sábado nos casamos 😃😃😃😃😃. Todo salió mucho mucho mejor de como lo esperaba (solo el frío q ese día hizo en gdl ⛄️⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️) les contare todos los detalles en cuanto tenga...

Paulina, viernes 15-Dic-17 35 389
Vianey
Hoy es el gran día 🙊🤗🤗🤗🤗☺️☺️☺️
Vianey en Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2017 a las 07:04

Hola nenas pues mi contador indica que nos casamos!!!!! Pero aún faltan unas horas (nos casamos hasta las 8 pm). Y yo con el ojo 👁 a esta hora 🙊no estoy nada nerviosa solo muy emocionada por todo lo...

Regina, lunes 11-Dic-17 33 314
Vianey
Pensé que a mí no me pasaría 🙈😅
Vianey en Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 14:11

Hola nenas Espero se encuentren súper bien. Pues tal cual lo dice el título, pensé que a mí no me pasaría (cabe mencionar que estamos solo a 15 días). Pues hay les va la historia, resulta que conozco...

Xochitl, miércoles 6-Dic-17 24 291
Vianey
Que indecisión 😡😡😡
Vianey en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:58

Hola nenas espero se encuentren súper bien. Vengo a desahogarme 😅😅😅, déjenme les cuento. Resulta q tengo un tío que desde que se enteró de la boda estuvo insiste e insiste e insiste con que lo...

Leidys, viernes 1-Dic-17 10 215
Vianey
Hoy toco maquillaje 💁🏻
Vianey en Belleza, El 28 de Noviembre de 2017 a las 23:11

Hola nenas espero se encuentren súper bien Pues tal como lo dice el título, hoy fue mi prueba de maquillaje (tmb me realizaron el peinado). Solo que lo desbarataron para que mi esposo no me viera con...

Lola, viernes 1-Dic-17 66 440
Vianey
Los encontré 👏🏻👏🏻👏🏻
Vianey en Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2017 a las 10:35

Hola nenasEspero se encuentren muy bien. Yo a 15 días por fin encontré los zapatos que usare en el gran día ☺️☺️☺️😅🙊. JajAjaj no se imaginan cuantos me probé, son un poco altos pero están súper...

Karii, viernes 24-Nov-17 40 338
Vianey
Ya soy señora 🙊☺️😅
Vianey en Recién Casad@s, El 18 de Noviembre de 2017 a las 08:09

Hola nenas espero se encuentren bien A 20 días para el día B, el día de ayer nos casamos por el civil😃😃😃. Afortunadamente mis nervios se mantuvieron quietos 😜..... Si es un poco raro cuando te dicen...

Zuly, domingo 19-Nov-17 15 388
Vianey
a punto de enloquecer 😜😅
Vianey en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:54

Hola nenasLes cuento porque necesito desahogarme jejeje, el día de ayer mi mama me dice oye le mandaste invitación a tu tío "x" (ellos viven en otro municipio) y yo no 😬. Entonces me dice por qué no?...

Grecia, jueves 16-Nov-17 55 725
Vianey
a cuantos invitamos? 🤔😨
Vianey en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 13:03

Hola nenas. Tengo una duda enorme, les cuento. Nuestro presupuesto para invitados fue para 150, pero no sabemos cuántas personas más o menos invitar (demás) por los que cancelan. Por fis ayuda...

Lourdes, viernes 3-Nov-17 7 104
Vianey
1 regalo oficial!!!!
Vianey en Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2017 a las 16:21

Hola nenas. Espero se encuentren muy bien, pues pasó a contarles que hoy a 37 días 👰🏻🤵🏻. 🙈😅me marcaron de fábricas de Francia para avisarme que tienen regalos que entregarnos. La vdd me dio mucho...

Karla, jueves 2-Nov-17 14 153
Vianey
Por fin tenemos fecha!!!!
Vianey en Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2017 a las 15:23

Hola nenas cómo estás? Aprovechando un descanso paso rapidín a contarles 🙊😅Ya tenemos fecha para casarnos por el civil, será el 17 de nov ☺️☺️☺️👫🖊.... Ya siento un poquitín de nervios pero es mucha...

Vianey, miércoles 25-Oct-17 17 113
Vianey
Visitas de doctor 😅
Vianey en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:02

Hola nenas como están? Pues aprovechando un pequeño descanso par para escribirles, este fin de semana comenzamos a repartir las invitaciones (a 48 días) jejeje🙈.... Para tratar de aprovechar el tiempo...

Karla, lunes 23-Oct-17 9 146
Vianey
🤔 Presentación al templo. ¿De que tratará? 😬😅
Vianey en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:45

Hola nenasEspero se encuentren súper bien 🙂, mañana es nuestra presentación y tengo un poquitín de nervios porque desconozco de que trata 🙊😅.Las leo 😉

Viri, martes 17-Oct-17 4 76
Vianey
A solo 60 días, nuestras invitaciones
Vianey en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 14:40

Hola chic@s espero se encuentren muy bien. Pues como lo dice el título ya estoy a solo 60 días de la boda y ya llegaron nuestras invitaciones 😍..... que les parecen? Las leo, saludos a todas

Barbara, martes 10-Oct-17 15 102
Vianey
Historia de amor V&f😍
Vianey en Test y Juegos, El 7 de Septiembre de 2017 a las 14:49

Llevamos un poco más de tres años de relación, hace casi un año me propuso matrimonio. Nos casaremos el sábado 9 de dic la misa será a las 8 pm.... nuestra recepción será en una hacienda. Mi único...

Karii, martes 12-Sep-17 13 40
Vianey
Flores 🤔😬💰💰💸
Vianey en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 16:26

Hola chicas espero todas se encuentren súper bien. Con una duda, ustedes invirtieron mucho de su presupuesto en flores (centros de mesa, decoración de jardín o salón, mesa principal etc)Las leo,...

Vianey, martes 12-Sep-17 18 173
Vianey
Ayuda, alguna experiencia con joyeria" rochin "
Vianey en Jalisco, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Hola chicas como están? Alguna de ustedes a comprado sus argollas en joyerías "Rochin"??? Sucede que leo busco y malos comentarios sobre sus productos. Y pasa que tienen buenos precios justo x eso no...

Lisette & Miguel Ang, viernes 1-Sep-17 11 85
Vianey
Ya falta menos 🙊🙊🙊🙊
Vianey en Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:10

Hola nenas!!!! Hoy mi contador me recordó que ya solo faltan 100 días para la boda, la vdd ya comienza a darme un poquito más de nervios 😅..... Sus contadores que marcan? Saludos

Ale., jueves 31-Ago-17 8 84
Vianey
Mesa de boda 😳
Vianey en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:08

Hola chicas pues vengo a contarles que ayer por fin nos decidimos a abrir nuestra mesa de boda 👰🏻🤵🏻 (lo hicimos en fábricas de Francia) en primer plano no lo habíamos contemplado pero por sugerencia...

Karla, miércoles 30-Ago-17 16 161
Vianey
Tenemos smoking!!!
Vianey en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:31

Hola nenas espero se encuentren muy bien. Pues les cuento este fin de semana nos dimos a la tarea de buscar el smoking que usara mi FM 🤵🏻 Y encontramos uno que a él le encantó tanto como a mi 😍. Así...

Anet, martes 29-Ago-17 22 135
Vianey
Con frase o sin ella???
Vianey en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2017 a las 12:20

Hola chicas espero se encuentren súper bienEspero me puedan ayudar, nosotros optaremos por la opción de sobre 💌Para el 💰, solo que no sé si ponerle al sobre alguna o frase o no ponerle nada 🙊....

Cecii, lunes 14-Ago-17 13 106
Vianey
Aprovechando ofertas 🛒📝🔍
Vianey en Vida en pareja, El 31 de Julio de 2017 a las 11:01

Hola nenasEspero todas se encuentren muy bien. Pues les cuento este fin nos dimos a la tarea mi FM, mi mama, mi papa y yo..... de ir a ver la oferta que tienen tanto las cadenas de Soriana y Comercial...

Maggie, martes 8-Ago-17 10 119
Vianey
Pedido festiboda
Vianey en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 14:52

Hola nenas Pues les cuento que hoy x fin llego mi pedido de Festiboda tardó un poquito porque aprovechamos una oferta que hubo el mes pasado. Ya es un pendiente menos 😅, ustedes como van con sus...

Danny, viernes 21-Jul-17 18 160
Vianey
Combinación de colores rosa pastel y azul
Vianey en Test y Juegos, El 7 de Julio de 2017 a las 08:56

Hola chicas como están?Me gustaría saber su opinión sobre la combinación de colores que tendré en mi boda, aún no sé si agregar un poco de gris 🙈

Lupita, domingo 16-Jul-17 6 36
Vianey
Pedido festiboda parte 2
Vianey en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2017 a las 22:26

Hola nenas una disculpa ayer hice un debate mostrando mi pedido que realize en Festiboda 😅solo que no puse las fotos jajaj disculpen eh andado muy distraída🙈.La vdd a mí me gustaron mucho y fue una...

Vianey, jueves 13-Jul-17 15 180
Vianey
Que emoción!!!
Vianey en Vida en pareja, El 19 de Junio de 2017 a las 17:49

Hola chicas como están? Pues les cuento el fin de semana pasado, fuimos mi FM y yo a buscar electrodomésticos para la casa y la verdad no imaginé sentir tanta emoción al buscar y elegir que...

Adriana, miércoles 21-Jun-17 33 255
Vianey
Sueños extraños 😅
Vianey en Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 16:13

Hola chicas deseándoles que todas tengan un buen día. Pues les cuento ayer por primera vez tuve un sueño relacionado con el día de la boda, solo que fue muy muy raro porque veía cómo mi peinado se...

Ivette, martes 13-Jun-17 12 72
Vianey
Nuestra fiesta vianey y luis 😃
Vianey en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 09:03

Hola chicas buenos días.La música para la recepción la incluía el paquete que contratamos en el jardín (DJ), abra una hora de mariachi será a la hora de la comida. Nos hubiera gustado tener grupo...

Jimena, lunes 5-Jun-17 4 29
Vianey
Sesión formal antes o después
Vianey en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 17:53

Hola nenas tal cual como lo dice el título estoy en un dilema. No sé que sea mejor si realizar la sesión formal antes de la ceremonia o después, yo siempre tuve la ilusión de que mi FM me vea x...

Catherine, sábado 29-Abr-17 31 195
Vianey
Alguien me orienta porfis !!!!
Vianey en Soporte, El 7 de Marzo de 2017 a las 16:06

Hola chicas, como dice el título. No estoy muy avanzada en esto de la aplicación, me gustaría saber en qué apartado uno puede ver las medallas acumuladas. Muchas gracias por su ayuda 😁

Natalia, miércoles 8-Mar-17 3 48

Grupos generales

Artículos por temas