Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marita
Novia VIP Marzo 2018 Veracruz

Desahogo!

Marita, el 6 de Marzo de 2018 a las 11:13 Publicado en Antes de la boda 0 48

Es real!??!?!?!?!

Mi WP realizó llamadas para confirmar asistencia, muchos cancelaron desde esas llamadas y con base en eso tuvimos nuestra lista definitiva... Ya liquidamos el banquete, organizamos mesas y... Hay invitados que ahorita nos están avisando que ya habían dicho que si pero que siempre no llegarán...

El dinero obvio no nos lo regresaran... Solo les comparto mi experiencia para desahogarme un poco y que tengan en cuenta estas cosas que llegan a pasar...

jajaja olvidé mencionar... Me caso este sábado, la verdad no se si me sentiría bien de invitar a alguien cuando falta menos de una semana para la boda Smiley sad

Saludos!!

48 Respuestas

Última actividad por Danamareza, el 8 de Marzo de 2018 a las 12:01
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que estrés fíjate que asi pasa con la familia de mi novio que vive fuera y pues obvio trabajan y es difícil viajar un fin de semana.

menos cuando no hay vuelos directos, pero bueno, si estoy pensando lo mismo que tu, no quiero estresarme!

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena así es esto en las bodas 😔 de hecho en todos los hoteles me comentan que hagamos contrato con un 50% de invitados ya a la semana subirlo un 20% de confirmación y al final de la fiesta liquidar el total. Porque nos dicen que siempre se puede liquidar pero que no se podía regresar dinero después de pagar.
    • Responder
  • Ross
    Novia Nueva Abril 2018 Distrito Federal
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muchas gracias !!!
    no me da pena pero siento que si lo hago yo muchos invitados “por compromiso” dicen que si.... es más fácil que si habla alguien ajeno le digan la verdad.
    mil gracias 😊
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mal y mas cuando tienes que dar el pago x adelantado!, pues si tienes algunos compañeros de medio confianza les puedes decir o amigas que lleven a alguien mas.. ¿tuviste invitados de mas desde un principio?

• Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena te entiendo perfectamente. A nosotros nos pasó igual (nuestra boda fue el 9 de dic) familiares súper cercanos que hasta nos insistieron una y otra vez que lo dejáramos de invitarlos; fueron los primeros en cancelar. Pero te recomiendo que disfrutes a cada una de las personas que estarán contigo en ese día tan importante 😃
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2018 Colima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te apena hacer las llamadas tu misma y quieres ahorrar, podrías pedir a una amiga (quizá alguna de tus damas) que llame como si fuera la persona contratada para eso jejeje
    Usualmente dicen que llaman de parte de ustedes para saber si podrán contar con su presencia en el evento, o algo así 😉
    • Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay noo!

Pues podrias invitar a alguien con pases dobles, compañeros de trabajo o amigos de tu FM que no los invitarias por contemplar a los que te cancelaron Smiley sad

Animos linda y disfruta tu boda Smiley smile

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Duda a cuantos invitados invitaste de mas? Yo invite a 30 de mas porque desde ahorita también ya están dando excusas de que no podrán ir unos de plano me dejaron en visto cuando les pedí la dirección.

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marita!!!

Qué desafortunado leer eso. Y como dices está medio complicado invitar una semana antes, pero pues no pasa nada: una vez me invitaron así jajajajajajajaja quizá una solución podría ser dar pases extras a alguien a quienes no les diste tantos o así, para que no se desperdicien los lugares.

No te agüites, por algo no irán jejejeje tú disfruta mucho tu día que ya llegó Smiley laugh un abrazote.

• Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un show! y luego gente que dijo que no y que alfinal si va! no se porque no entienden lo importante que es seguir con su decisión jaja
    • Responder
  • Ross
    Novia Nueva Abril 2018 Distrito Federal
    Ross ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    contrataste a una persona para confirmar? Cuanto te cobro por eo, como funciona? Ojalá puedas ayudarme con la duda ya que acabamos de entregar invitaciones y quiero empezar con eso 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :/ que mala onda. No se porque esperan al ultimo momento para avisar que no van a ir. Yo ya estoy desesperada hay gente quw me dice que aun no sabe si van a ir y tengo hasta el sabado para pasar la lista definitiva
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marita!

Como crees, paso super rápido el tiempo ahora si ya estas en cuenta regresiva. Los invitados siempre hacen lo mismo cancelan justo cuando ya no puedes hacer nada, ni bajar el numero ni invitar más personas y eso los que se dignan a decir que no irán por que de otros te enteras justo el día de tu boda.

Nos pasó lo mismo una semana antes con cancelaron u buen de personas, yo estaba con el estres a full, llorando en cada esquina casi, lo que hicimos para no perder tanto fue darles pase extra a los que ya estaban invitados y confirmados e invitar a amigos que sabiamos que no se iban a ofender por la premura del tiempo.

Tranquila Marita al final todo va a salir bien, es trillado, pero es cierto: Estarán con ustedes las personas que realmente tengas que. Disfruten su día y que nada opaque su felicidad.

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa disfruta al máximo tu día,la gente que los acompañe esos gente que realmente los estima
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaaj eso es muy cierto.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    H ola di que no tenías listas as invitaciones jeje
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena hermosa, es normal!!! muy normal! a mi me faltaron como 40 personas Smiley sad tanto pastel y tanta comida Smiley sad pero relajate disfruta tu dia, la gente que estara ahi es porque realmenrte te quiere! Smiley smile

• Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que difícil situación nena pero pues no creo que sería muy correcto invitar a alguien más a estas alturas al menos que sea muuy de confianza. Que mal por la gente que si ya sabe con anticipación que no podrán te avisen a la mera hora...

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo! Nosotros contratamos a una chica para las confirmaciones, la primera fue 3 meses antes, desde allí varios cancelaron y otros pidieron confirmar después... desde allí empezamos a invitar a la lista B Smiley laugh , ahorita estoy esperando ese estatus porque estamos a 2 semanas y media; obvio no invitaremos a nadie mas pero por lo menos para avisarle al coordinador cuántas mesas montar.
    • Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay! Es que eso de estar preparado para lo inesperado es difícil, pero podrías decirle por ejemplo a los que te habían pedido un pase adicional, o invitar a los papás de alguna amiga, con las personas que creas que hay más confianza, o algún familiar que sabes que podría llevar a alguien cercano a ti. Para que no se dejen pagados lugares. De esta manera no haciéndolo directamente tú y con familia o amigos cercanos verás que puedes aprovechar tus lugares.

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da temor esoooo 😭 Yo creo que vamos a confirmar 15 días antes y de todas maneras vamos a invitar a 20 personas más 🤦🏼‍♀️ a ver si así no nos pasa.
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, tu dicho muy certero 😂
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marita! Como dices nadie te regresara lo invertido pero si pudieras aprovechar esos lugares... alomejor alguien en algún momento te pidió algún pase y pues es hora de decirle que sí, que ya revisaste tu lista y puedes hacerle un espacio a esa persona.

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es ciertooo!!!

que coraje Smiley sad

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comprendo porque pasé por lo mismo, es inevitable sentirte mal cuando te cancela quien creias que haría todo lo posible por ir a tu boda :/ por eso la recomendación es invitar de un 10 a 20% extra. Nosotros un día antes invitamos a unos amigos y ni "pero" nos pusieron, siempre habrá quienes sí quieran ir tal vez puedas tener una lista de posibles e invitarlos Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia PRO Noviembre 2018 Baja California Sur
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me da tanto miedo que eso nos pase a nosotros también, pero al final es algo que tengo en mente creo que a todos les pasa

no es demasiado tarde, ya tienes pagados esos platillos así que aprovéchalo con las personitas que tuviste que sacar al principio hermosa

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que si puedes invitar a otras personas estando cerca tu día yo invite hasta un día antes y si fueron.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mala onda .. pero es algo que sabemos que puede pasar .. que la gente cancele a ultima hora .. Smiley ups por que consideras invitar a otras personas ? algunas que sean de confianza que no se sientan "ofendidos" por que los invitas al final..

• Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es mi gran temor que me confirmen y luego no vaya yo quiero que mi fiesta sea vea llena con gente , pero pues ya depende de ti y de las personas que invites de último como lo vean no pierdes nada
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marita no te aflijas, sabemos que todas sin excepción estamos expuestas a estas situaciones, yo opino que puedes invitar a otras personas, estando tan cerca quien no pueda te dirá al momento y no te quedará mal el último día, si no te sientes cómoda haciendo eso, ten en mente que debes de disfrutar tu boda con las personas que hicieron lo posible por acompañarlos, aunque comparto firmemente lo que dice Isela jiji

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff!! Pues para que no se desperdicien podrías decirle a alguno de tus amigos de confianza que inviten a sus amigos, porque claro, puedes invitar a alguien de último minuto pero la verdad a mi una vez me lo hicieron y no se siente padre, se me hizo hasta feo y no fui, en cambio el amigo de un amigo, pues puede funcionar más, porque no lo toman a mal Smiley smile espero puedas solucionarlo!!
    • Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues invita a alguien! igual nada pierdes, sino mira niii te preocupes, ya es hora de disfrutar es tu BODA! es su MOMENTO! que viva el amorrr Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas