Ir al contenido principal
Karla
Karla

Rosarito, Baja California · Desde Enero del 2017

Soy muy tranquila me gusta el tiempo en familia, cocinar, la fotografía, el diseño, Manualidades y escuchar a los demás :)

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3164días 7hrs
Karla
Entre a estudiar maquillaje y podré maquillarme para mi boda
Karla, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:22

Hola novias! Estoy muy contenta x que el sábado pasado entre a estudiar maquillaje profesional, es algo que siempre había querido y se me presento la oportunidad de poderlo hacer antes de mi boda, así...

Natalia, jueves 23-Mar-17 4
Love
Llegó mi pedido de darling bride
Love, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:47

Ya por fin tengo mi paquete en mis manos, les dejo la foto ! Estoy encantada, ya quiero que llegue el día !

Karla, miércoles 22-Mar-17 17
Samantha
Opinión de fm para mi vestido??
Samantha, El 11 de Marzo de 2017 a las 02:12

Chicaaas no se que hacer a mi prometido le gustan los vestidos más sencillos sin tanto volumen, yo quiero tomar en cuenta su opinión pero mis amigas me recomiendan elegir el que me encante a mi sin...

Nery, domingo 19-Mar-17 66
Karla
Novias de Rosario y Tijuana repórtense
Karla, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:00

Hola brides como van con sus preparativos ya tienen todo listo? O creó no yo van empezando a buscar?

Crisel, domingo 26-Feb-17 18
Karla
Bufet de pizzas gourmet listo! 🍕
Karla, El 26 de Febrero de 2017 a las 02:49

Hola chicas, el jueves fui a una degustación y me encantaron los sabores de las pizzas gourmet sabores que no son tan comunes, así como la pasta con champiñones y tomates deshidratados y la ensalada...

Samantha, lunes 27-Feb-17 19
Andrea
No sabemos que hacer !?
Andrea, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:18

Nenas , ayúdenme a pensar por favor ! Tratare de ser breve 😁 Pues resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda desde el año pasado para casarnos en este pero por una situación familia de el...

Abby, lunes 27-Feb-17 43
Gabriela
Pues a ver cuanto duran de casados..!!!
Gabriela, El 25 de Febrero de 2017 a las 12:53

Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...

Ilse, lunes 6-Mar-17 89
Tania
Recuerditos para invitados 🌻
Tania, El 25 de Febrero de 2017 a las 23:15

Hola hermosas! Por aquí les dejo unas ideas muy sencillas pero bastante bonitas que puede considerar al momento de dar recuerditos a sus invitados. Espero les sirvan y les gusten

Tania, domingo 26-Feb-17 38
Jackelin
Mis proveedores en Tecate y Tijuana
Jackelin, El 2 de Febrero de 2017 a las 02:04

Ya tengo a todos mis Proveedores, lo bueno, y recomiendo a todos, sin embargo hay a tres que voy a resaltar aqui. 1) Este lo encontre aqui en bodas.com que es Novias de España o novias isabella en...

Adriana, viernes 3-Mar-17 14
Karla
Ceremonia de la arena
Karla, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:41

Hola novias les cuento que yo ya estoy casada x el civil y vamos a celebrar nuestra boda con la ceremonia de la Arena junto a nuestra hija se no hace una ceremonia muy bonita y el lugar donde nós...

Sandra, lunes 20-Feb-17 17
Mayra
Que opinan? 😊 invitaciones hechas por mi!
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...

Vane, domingo 26-Feb-17 116
Karla
Armando mi vestido soñado
Karla, El 17 de Febrero de 2017 a las 15:15

Pues les paso unas fotos para que vean como me gustaria la cola de mi vistido y la anchura lago no tan pomposo pero de enfrente no se como sera lo que si se es que tiene que ser a la sintura un...

Laura, domingo 19-Feb-17 27
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Karla
Invitaciones modernas
Karla, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:44

Quiero unas invitaciones diferentes no las típicas cortadas con láser cual se les hace más bonitas ?

Ivette, martes 28-Mar-17 21
Karla
Diy para su boda espero les gusten las ideas
Karla, El 17 de Febrero de 2017 a las 15:23

HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA CAMVAS Y LOS PUEDESN MANDAR A HACER LOS LETREROS CON TEXTURA DE MADERA PARA QUE SE VEAN MAS BONITOS. me encanta la idea para hacer tus invitaciones letreritos para la boda...

Ale N, domingo 19-Feb-17 5 118
Mayra
Mis letras gigantes DIY
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 20:29

Niñas pues les cuento estuve preguntando por la renta de letras y super caro casi 4 mil pesos, y dije prefiero gastar esos 4 mil y yo hacer las letras ya que soy muy creativa y se me da eso de las...

Priscila, lunes 19-Mar-18 145
Nay
Carteles de boda
Nay, El 3 de Febrero de 2017 a las 22:27

Encontré estas ideas y me parecieron súper lindas.

Reyna, miércoles 10-May-17 36
L
Los mega fails de mi boda, parte 1 😩😭
Livi, El 16 de Febrero de 2017 a las 14:57

Pues si chicas, dicen que no hay fiesta perfecta y la mia no fue la excepción ☹️ Al final del dia te das cuenta que no importa si tienes meses o años organizandola siempre hay algo que rompe con toda...

Livi, lunes 20-Feb-17 60
Samantha
Refrescante fruta en tu boda
Samantha, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:15

Ideal para una boda en verano yummy!

Vania, sábado 18-Feb-17 7
Lizeth
Boda por el civil
Lizeth, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:35

Hola a todas, tengo algunas dudas, no soy de Tijuana, y seria genial si me podrian compartir informacion sobre la boda por el civil en Tj, busque en el internet pero solo viene cuanto cobran, no te...

Karla, jueves 16-Feb-17 3
Paola
Zapatos de piso de novia!!!1
Paola, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:10

Hola Buenas tardes chicas, me podrian auxiliar si conocen lugares que hagna zapatos de piso para novia originales, yo no podre usar taconesya que mi novio es muy bajito, y se me haria una falta de...

Beka, sábado 18-Feb-17 30
Carmen Icedo
Banquete
Carmen Icedo, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola chicas! que comeran el día de su boda?. Yo me harte de lo tradicional y comeremos todos PIZZA GOURMET !! 4 sabores riquisimos, hace dos semanas fuimos a la degustacion y quedamos sorprendidos de...

Karla, jueves 16-Feb-17 23
Karla
Ya apartamos el lugar para nuestra boda en Rosario
Karla, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:31

Chicas estoy contenta por que encontré un hermoso lugar para mi boda en rosario mi presupuesto es limitado y es un lugar con un buen precio les comparto las fotos por si alguna como yo esta buscando...

Karla, jueves 16-Feb-17 9
Isela
¡Listo! ¡Mis fotos oficiales boda civil!
Isela, El 1 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola Chicas, ya quedaron las fotos al fin, chequen Sr y Sra. Guti aquí les explico a detalle cada uno de los procesos de mi boda al civil. Letrero de Boda Lo utilicé a la entrada. Mi tía hizo un arco...

*****, lunes 26-Mar-18 163
Rosa
¿A qué hora terminará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...

Andrea, sábado 1-May-21 2,860

Grupos generales

Artículos por temas