Rosarito, Baja California · Desde Enero del 2017
Soy muy tranquila me gusta el tiempo en familia, cocinar, la fotografía, el diseño, Manualidades y escuchar a los demás :)
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola novias! Estoy muy contenta x que el sábado pasado entre a estudiar maquillaje profesional, es algo que siempre había querido y se me presento la oportunidad de poderlo hacer antes de mi boda, así...
Ya por fin tengo mi paquete en mis manos, les dejo la foto ! Estoy encantada, ya quiero que llegue el día !
Chicaaas no se que hacer a mi prometido le gustan los vestidos más sencillos sin tanto volumen, yo quiero tomar en cuenta su opinión pero mis amigas me recomiendan elegir el que me encante a mi sin...
Hola brides como van con sus preparativos ya tienen todo listo? O creó no yo van empezando a buscar?
Hola chicas, el jueves fui a una degustación y me encantaron los sabores de las pizzas gourmet sabores que no son tan comunes, así como la pasta con champiñones y tomates deshidratados y la ensalada...
Nenas , ayúdenme a pensar por favor ! Tratare de ser breve 😁 Pues resulta que mi novio y yo tenemos planes de boda desde el año pasado para casarnos en este pero por una situación familia de el...
Que Queeeeeeeeee?????????? Pues si chicas este comentario q dice el titulo me lo han dicho varias veces....dicen "ay a ver cuanto duran de casados... por que ultimamente ya no duran mucho tardan mas...
Hola hermosas! Por aquí les dejo unas ideas muy sencillas pero bastante bonitas que puede considerar al momento de dar recuerditos a sus invitados. Espero les sirvan y les gusten
Ya tengo a todos mis Proveedores, lo bueno, y recomiendo a todos, sin embargo hay a tres que voy a resaltar aqui. 1) Este lo encontre aqui en bodas.com que es Novias de España o novias isabella en...
Hola novias les cuento que yo ya estoy casada x el civil y vamos a celebrar nuestra boda con la ceremonia de la Arena junto a nuestra hija se no hace una ceremonia muy bonita y el lugar donde nós...
Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...
Pues les paso unas fotos para que vean como me gustaria la cola de mi vistido y la anchura lago no tan pomposo pero de enfrente no se como sera lo que si se es que tiene que ser a la sintura un...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
Quiero unas invitaciones diferentes no las típicas cortadas con láser cual se les hace más bonitas ?
HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA CAMVAS Y LOS PUEDESN MANDAR A HACER LOS LETREROS CON TEXTURA DE MADERA PARA QUE SE VEAN MAS BONITOS. me encanta la idea para hacer tus invitaciones letreritos para la boda...
Niñas pues les cuento estuve preguntando por la renta de letras y super caro casi 4 mil pesos, y dije prefiero gastar esos 4 mil y yo hacer las letras ya que soy muy creativa y se me da eso de las...
Encontré estas ideas y me parecieron súper lindas.
Pues si chicas, dicen que no hay fiesta perfecta y la mia no fue la excepción ☹️ Al final del dia te das cuenta que no importa si tienes meses o años organizandola siempre hay algo que rompe con toda...
Ideal para una boda en verano yummy!
Hola a todas, tengo algunas dudas, no soy de Tijuana, y seria genial si me podrian compartir informacion sobre la boda por el civil en Tj, busque en el internet pero solo viene cuanto cobran, no te...
Hola Buenas tardes chicas, me podrian auxiliar si conocen lugares que hagna zapatos de piso para novia originales, yo no podre usar taconesya que mi novio es muy bajito, y se me haria una falta de...
Hola chicas! que comeran el día de su boda?. Yo me harte de lo tradicional y comeremos todos PIZZA GOURMET !! 4 sabores riquisimos, hace dos semanas fuimos a la degustacion y quedamos sorprendidos de...
Chicas estoy contenta por que encontré un hermoso lugar para mi boda en rosario mi presupuesto es limitado y es un lugar con un buen precio les comparto las fotos por si alguna como yo esta buscando...
Hola Chicas, ya quedaron las fotos al fin, chequen Sr y Sra. Guti aquí les explico a detalle cada uno de los procesos de mi boda al civil. Letrero de Boda Lo utilicé a la entrada. Mi tía hizo un arco...
Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...