Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
Hola Soy Carmen, me gusta el teatro,el cine, las artes plásticas ,la música ,la danza. Debo admitir que en mi vida diaria tengo que tener algo de arte... Ver más
Hola Soy Carmen, me gusta el teatro,el cine, las artes plásticas ,la música ,la danza. Debo admitir que en mi vida diaria tengo que tener algo de arte para estar feliz.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
VAMOS POR BUEN CAMINO, YA ESTA CASI TODO A SOLO 2 Y MEDIO MESES PARA MI BODA
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Música para bodas
Posts en los que participo
27
Hola chicas! Les cuento mi prometido y yo aún estamos con lo de la boda. Nos casamos en dos meses y medio prácticamente , aún faltan cosas que pagar. Y decidimos posponer nuestra " gran luna de miel"...
Y por fin llego el dia de que ya fuera por mi vestido... pero......... siempre habia soñado con un vestido blanco, y luego aparecio IVORY! :s tan sofisticada y elegante, que me senti encantada al ver...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Carmen Icedo
Hace 3227 días
Creé un post
Hace 3228 díasHola chicas! Les cuento mi prometido y yo aún estamos con lo de la boda. Nos casamos en dos meses y medio prácticamente , aún faltan cosas que pagar. Y decidimos posponer nuestra " gran luna de miel" por algo más pequeño. Es decir una escapada de por...
¡Gané una medalla!
Hace 3328 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas