Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
Hola Soy Carmen, me gusta el teatro,el cine, las artes plásticas ,la música ,la danza. Debo admitir que en mi vida diaria tengo que tener algo de arte... Ver más
Hola Soy Carmen, me gusta el teatro,el cine, las artes plásticas ,la música ,la danza. Debo admitir que en mi vida diaria tengo que tener algo de arte para estar feliz.
- Novia Principiante
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Hola chicas! Les cuento mi prometido y yo aún estamos con lo de la boda. Nos casamos en dos meses y medio prácticamente , aún faltan cosas que pagar. Y decidimos posponer nuestra " gran luna de miel"...
Y por fin llego el dia de que ya fuera por mi vestido... pero......... siempre habia soñado con un vestido blanco, y luego aparecio IVORY! :s tan sofisticada y elegante, que me senti encantada al ver...
La verdad no habia tenido en cuenta el establecer un tema para la boda, solo los colores, y me gustaron el morado y el turquesa, aunque se que no tienen nada que ver en diciembre jiji, pero he visto...
Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...
Hola chicas, ustedes que opinan acerca de darle a los invitados algun tipo de recuerdo por la boda? y que tipo de recuerdo recomiendan?
Hola preciosas, Hemos llegado a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.-...
¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...
Chicas estoy contenta por que encontré un hermoso lugar para mi boda en rosario mi presupuesto es limitado y es un lugar con un buen precio les comparto las fotos por si alguna como yo esta buscando...
Hola chicas! que comeran el día de su boda?. Yo me harte de lo tradicional y comeremos todos PIZZA GOURMET !! 4 sabores riquisimos, hace dos semanas fuimos a la degustacion y quedamos sorprendidos de...
Hola chicas, quisiera saber si ustedes saben de algun lugar aquí en Tijuana donde encontrar zapato comodo y bonito, de preferencia con tacon pequeño para el día de mi boda. Ya que no soy muy fan de la...
Hola hola hermosas Les dejo aquí imágenes de zapatos de novia de tacón bajo para las novias que, como yo, no aguantamos los tacones tanto tiempo ¿Cual les gusta más? 1 2 3 4 5 6 *Comodidad y glamour...
Hola chicas, estoy confundida, me caso en septiembre y aun no se que color de vestido para mis damas escoger, estoy entre dos. ¿Cuales creen usteded mejor? Azul marinoMorado/lilaGRACIAS
No se cual escojer yo kiero blanco pero me dicen k es muy palido el blanco color refrijerador k mejor el ivory parese k mandare a pedir mi vestido y no se cual ustedes k me aconsejan chicas?
Hola ! Donde se casan ? (:
Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?
Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?
Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...
¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...
Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...
Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...
Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...
Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...
Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...
Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...