Ir al contenido principal
Carmen Icedo
Carmen Icedo

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017

Hola Soy Carmen, me gusta el teatro,el cine, las artes plásticas ,la música ,la danza. Debo admitir que en mi vida diaria tengo que tener algo de arte... Ver más

Hola Soy Carmen, me gusta el teatro,el cine, las artes plásticas ,la música ,la danza. Debo admitir que en mi vida diaria tengo que tener algo de arte para estar feliz.

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

3138días 9hrs
Carmen Icedo
Mulegé o puerto peñasco
Carmen Icedo, El 18 de Junio de 2017 a las 03:21

Hola chicas! Les cuento mi prometido y yo aún estamos con lo de la boda. Nos casamos en dos meses y medio prácticamente , aún faltan cosas que pagar. Y decidimos posponer nuestra " gran luna de miel"...

Ayde, domingo 18-Jun-17 3
Nelly
Ivory vs blanco
Nelly, El 20 de Febrero de 2017 a las 18:44

Y por fin llego el dia de que ya fuera por mi vestido... pero......... siempre habia soñado con un vestido blanco, y luego aparecio IVORY! :s tan sofisticada y elegante, que me senti encantada al ver...

Julie, martes 28-Feb-17 27
Rebecca
Brides, en que se basaron ustedes para escoger un tema?
Rebecca, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:37

La verdad no habia tenido en cuenta el establecer un tema para la boda, solo los colores, y me gustaron el morado y el turquesa, aunque se que no tienen nada que ver en diciembre jiji, pero he visto...

Judith, viernes 24-Feb-17 63
Natalia
¿Cuáles damas escogerías para tu boda?
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en la dinámica de la semana para ver quién debería ayudarnos a planear nuestra boda ¿Cuáles damas escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> 3 invitaciones: ¿cuál te quedas? ...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 843
Carmen Icedo
Recuerdos de la boda
Carmen Icedo, El 20 de Febrero de 2017 a las 01:24

Hola chicas, ustedes que opinan acerca de darle a los invitados algun tipo de recuerdo por la boda? y que tipo de recuerdo recomiendan?

Maria, lunes 15-May-17 20 278
Natalia
¿Qué harías si ganaras un viaje y no pudiera ir tu FM?
Natalia, El 15 de Febrero de 2017 a las 09:36

Hola preciosas, Hemos llegado a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.-...

Ilse, miércoles 28-Feb-18 261
Natalia
Vestido de novia: ¿sutil o dramático?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jocelyn, miércoles 3-May-17 916
Karla
Ya apartamos el lugar para nuestra boda en Rosario
Karla, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:31

Chicas estoy contenta por que encontré un hermoso lugar para mi boda en rosario mi presupuesto es limitado y es un lugar con un buen precio les comparto las fotos por si alguna como yo esta buscando...

Karla, jueves 16-Feb-17 9
Carmen Icedo
Banquete
Carmen Icedo, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:55

Hola chicas! que comeran el día de su boda?. Yo me harte de lo tradicional y comeremos todos PIZZA GOURMET !! 4 sabores riquisimos, hace dos semanas fuimos a la degustacion y quedamos sorprendidos de...

Karla, jueves 16-Feb-17 23
Carmen Icedo
Zapato comodo para el día especial
Carmen Icedo, El 15 de Febrero de 2017 a las 18:38

Hola chicas, quisiera saber si ustedes saben de algun lugar aquí en Tijuana donde encontrar zapato comodo y bonito, de preferencia con tacon pequeño para el día de mi boda. Ya que no soy muy fan de la...

Carmen Icedo, jueves 16-Feb-17 2
Natalia
Zapatos de tacón bajo para la boda. ¿Cuál te gusta más?
Natalia, El 15 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola hola hermosas Les dejo aquí imágenes de zapatos de novia de tacón bajo para las novias que, como yo, no aguantamos los tacones tanto tiempo ¿Cual les gusta más? 1 2 3 4 5 6 *Comodidad y glamour...

Nely, jueves 16-Feb-17 34
Carmen Icedo
Color de vestido para damas de honor.
Carmen Icedo, El 15 de Febrero de 2017 a las 22:46

Hola chicas, estoy confundida, me caso en septiembre y aun no se que color de vestido para mis damas escoger, estoy entre dos. ¿Cuales creen usteded mejor? Azul marinoMorado/lilaGRACIAS

Ana, viernes 17-Feb-17 6 101
Britani
Ivory o blanco??
Britani, El 9 de Febrero de 2017 a las 23:09

No se cual escojer yo kiero blanco pero me dicen k es muy palido el blanco color refrijerador k mejor el ivory parese k mandare a pedir mi vestido y no se cual ustedes k me aconsejan chicas?

Melissa, viernes 17-Feb-17 35
Sharon
Novios que nos casamos el 16 de Septiembre de 2017 en Baja California
Sharon, El 8 de Febrero de 2017 a las 20:49

Hola ! Donde se casan ? (:

Sharon, miércoles 15-Feb-17 7
Natalia
Zapatos: ¿sutiles o dramáticos?
Natalia, El 13 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos investigando cómo será nuestro look de novia ¿Cuáles zapatos escogerían? A) B) Siguiente pregunta >> Peinado: ¿sutil o dramático?

Jocelyn, miércoles 3-May-17 734
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Rosa
¿A qué hora empezará la fiesta?
Rosa, El 30 de Enero de 2017 a las 06:05

Comunidad hermosa, Vamos con el segundo paso para conseguir el regalito de Bodas.com.mx ¿A qué hora empieza su recepción? Siguiente paso -> ¿Vas a invitar niños a tu boda?

Eva, martes 12-Oct-21 3,286 1
Natalia
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola preciosas, ¡Bienvenidas a esta dinámica para conseguir su regalito de Bodas.com.mx! La primera pregunta es.... ¿Cuántos invitados tendrán en su boda? Siguiente >> ¿A qué hora empezará la...

Eva, martes 12-Oct-21 3,917
Natalia
¿En qué año se conocieron?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...

WonderWoman, viernes 30-Jun-17 650
Natalia
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Jaqkii, martes 23-May-17 644
Natalia
¿A qué hora es la ceremonia?

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...

Di, viernes 30-Jun-17 665
Natalia
¿Cuál es tu número de invitados a la boda?

Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...

Di, viernes 30-Jun-17 674
Natalia
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?

Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...

Di, viernes 30-Jun-17 694
Natalia
¿Hace cuánto tiempo están juntos?

Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Di, viernes 30-Jun-17 704
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766

Grupos generales

Artículos por temas