Rosarito, Baja California · Desde Enero del 2017
Soy muy tranquila me gusta el tiempo en familia, cocinar, la fotografía, el diseño, Manualidades y escuchar a los demás :)
- Novia Frecuente
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Quiero unas invitaciones diferentes no las típicas cortadas con láser cual se les hace más bonitas ?
Hola novias! Estoy muy contenta x que el sábado pasado entre a estudiar maquillaje profesional, es algo que siempre había querido y se me presento la oportunidad de poderlo hacer antes de mi boda, así...
Hola chicas, el jueves fui a una degustación y me encantaron los sabores de las pizzas gourmet sabores que no son tan comunes, así como la pasta con champiñones y tomates deshidratados y la ensalada...
Hola brides como van con sus preparativos ya tienen todo listo? O creó no yo van empezando a buscar?
Hola novias les cuento que yo ya estoy casada x el civil y vamos a celebrar nuestra boda con la ceremonia de la Arena junto a nuestra hija se no hace una ceremonia muy bonita y el lugar donde nós...
HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA CAMVAS Y LOS PUEDESN MANDAR A HACER LOS LETREROS CON TEXTURA DE MADERA PARA QUE SE VEAN MAS BONITOS. me encanta la idea para hacer tus invitaciones letreritos para la boda...
Pues les paso unas fotos para que vean como me gustaria la cola de mi vistido y la anchura lago no tan pomposo pero de enfrente no se como sera lo que si se es que tiene que ser a la sintura un...
Chicas estoy contenta por que encontré un hermoso lugar para mi boda en rosario mi presupuesto es limitado y es un lugar con un buen precio les comparto las fotos por si alguna como yo esta buscando...
Buenos precios alguien me puede recomendar?
Bueno en realidad la mía es renovación de votos cumplimos 5 años y como cuando nos casamos no hicimos fiesta queremos hacerla en este aniversario será una ceremonia y recepción de 100 invitados solo...