Ya tengo a todos mis Proveedores, lo bueno, y recomiendo a todos, sin embargo hay a tres que voy a resaltar aqui.
1) Este lo encontre aqui en bodas.com que es Novias de España o novias isabella en tijuana, cualquiera de los dos nombres lo encuentran, ahi encontre mi vestido de novia.
mi vestido
Hay diferentes vestidos, y presupuestos para cada novia, este estaba en especial . Sin duda encuentras tu vestido ideal.
2) El peinado. Este lo encuentran en Tecate, aun costado del estancia inn, solo fue una prueba pero sin duda un trabajo bellisimo y bien echo, no me dieron ganas de ir a otro salon.
peinado
segunda foto
3) Las invitaciones, estas tambien las puedes encontrar en Tecate, Totalmente ideas originales y para toda ocasion, las he visto muchas veces y fue cuando me pregunte quien as hacia,para mi vale la pena gastar en esto. Sarahy Gonzalez, Diseñadora Grafica
invitaciones
4)y el pilon. Centros de mesa, me recomendaron en tijuana a "Bombones y mas" de Jazmin Astorga, pues mis centros de mesa seran un pastel pequeño para diez personas, debo decir WOW porque sus decoraciones hablan por si mismas, maneja fondant, queso crema, chantillin, y hace pedidos especiales para fiestas o bodas, les pongo sus trabajos aqui abajo.
cup cakes
pastel
paletas
mi centro de mesa
Espero que sea de ayuda para ustedes, yo me diverti haiendo este debate, si tienen preguntas, con gusto respondere, chicas