Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017

Me encantan la naturaleza, viajar, leer, ver netflix y hablar mucho.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 8hrs
Laura
Mis zapatillas me enamore😙❤😍
Laura, El 22 de Septiembre de 2017 a las 22:19

BRIDES!! YA TENGO MIS ZAPATILLAS .. ME ENAMORÉ DE ELLAS ... ME ENCANTARON😍❤😙

Nicol, martes 26-Sep-17 115
Tania
Batas
Tania, El 27 de Junio de 2017 a las 13:31

Hola hola niñas! Un tip más después de la boda que SÚPER recomiendo, las batas para el arreglo de novia y familia o bien para la sesión previa son hiper funcionales! Yo mandé hacer 4, una para mi...

Tania, martes 26-Sep-17 32
Priscilla
Se me sale lo artista ¡manualidades!
Priscilla, El 17 de Septiembre de 2017 a las 07:49

Brides pues me he puesto a hacer varias cosas algunas como saben ya hasta el ramo me aventé jaja ayer termine mis letras para algunas fotitos aquí se las comparto, estoy a 12 días y súper emocionada...

Priscilla, lunes 18-Sep-17 58
Lorena
Tocados de novia
Lorena, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:32

Hola A todas espero y tengan un gran día... me pueden apoyar diciéndome algunos lugares donde puedo encontrar tocados o bueno lo que va en el cabello para los peinados... se los agradecería de...

Lorena, martes 5-Sep-17 5
Lorena
Presentación de la iglesia
Lorena, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:01

Hello comadres quiero comentarles mis avances y solicitarles su colaboración, pues resulta que estamos a 104 días de la boda religiosa hace un día metimos los papeles de la Iglesia y apartados fecha...

Amparo, miércoles 9-Ago-17 5
Karen
Boda religiosa
Karen, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:59

Ayuda chicas no se que hacer mi FM es Cristiano y yo católica en la iglesia donde pensábamos casarnos (cristiana) nos casan pero por bodas colectivas .. Yo la vrdd no quiero una boda colectiva creen...

Mayra, lunes 7-Ago-17 27
Lorena
Por si te casas en la parroquia de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo
Lorena, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:34

Hey que onda si eres de coatza y te quieres casar en la Iglesia de los Santos apóstoles Pedro y Pablo la que esta a lado de la escuela anglo mexicano estos son los requisitos, la verdad si mil vueltas...

Natalia, jueves 24-Ago-17 2
Lorena
Eres de coatza y te quieres casar en la parroquia santiago apostol
Lorena, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:38

Hey que onda ahora les comparto los requisitos para la Iglesia santiago apostol queda en la calle bella vista y 20 de noviembre en coatzacoalcos esta muy bonita y tiene clima el costo es de 3000 pesos...

Lorena, domingo 6-Ago-17 1
Lorena
Eres de coatza y te vas a casar en la catedral san jose
Lorena, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:27

Hey que onda si eres de coatza y requiere casar en la catedral San Jose la que queda frente al parque estos son los requisitos.

Rosa, lunes 7-Ago-17 1 65
Marisela
Coladas y de blanco
Marisela, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:26

Una de mis damas me etiqueto esta foto en fb y que creen? una conocida (que ni siquiera esta invitada a la boda) comentò, que bueno que aclaras porque yo pensaba ir de blanco OMG que onda? ni siquiera...

Marisela, miércoles 9-Ago-17 128
E
Damas despedidas :(
Ella, El 5 de Agosto de 2017 a las 11:16

PUES YA SE QUE DIRAN QUE ES ALGO EXAGERADO EL TITULO PERO ALGO ASI PASO YO TENIA 6 DAMAS 1 MI MEJOR AMIGA LA CUAL ESTA EN OTRO ESTADO 2MI AMIGA DE LA UNI 3OTRA AMIGA DE LA UNI Y QUIEN ESTA PASANDO...

Rubi, lunes 14-Ago-17 55
Lorena
Recuerdos del gran día
Lorena, El 24 de Julio de 2017 a las 20:13

Hola muchachonas les vengo manejando hoy un update de lo que llevó para mi bodorrio jejeje bueno pues resulta que ya casi me faltan 3 meses aún no tengo vestido ni quien arregle el salón y cositas así...

Lupita, domingo 6-Ago-17 31
F
Mis damas me vuelven loca!
Fernanda, El 5 de Agosto de 2017 a las 00:44

Chicas mis damas me traen que este vestido si, que este no, ya estoy casi decidida a decirles que hagan lo que quieran jajaja yo quiero color sangría, les propondré comorar la tela y que cada quien...

Yazz, lunes 7-Ago-17 19
Karely
Comentarios sobre el atuendo de mi fm
Karely, El 24 de Julio de 2017 a las 18:35

Hola chicas.... me ha querido explotar la cabeza con comentarios de mi familia sobre como mi FM debe ir vestido a la boda, el estilo y color de traje que es el correcto y apto para la ocasión , dicen...

Karely, viernes 28-Jul-17 39
Dennia
Bridesmaids?
Dennia, El 24 de Julio de 2017 a las 17:41

Hola, estoy indecisa en llevar damas o no... Podrían ayudarme?

Glendy, jueves 31-May-18 84
Berenice
¿Que harían si quedarán embarazadas antes de la boda? 😱😰
Berenice, El 18 de Julio de 2017 a las 18:37

Ustedes que harían si quedarán embarazadas antes de la boda😰 Yo me moriría pero asumiría mi responsabilidad 😁😔

Paola, jueves 20-Jul-17 59
Marilu
Una gran noticia!!!!
Marilu, El 13 de Julio de 2017 a las 00:15

Hola lindas Brides que creen...Pues es para mi una alegría contarles que ya estoy a 100 días de contraer matrimonio religioso con mi FM, y comienza la cuenta regresiva ya a 99 días 👰Y estoy feliz pues...

Marilu, jueves 20-Jul-17 47
Areli
Adios cabello de colores en mi boda 😥
Areli, El 13 de Julio de 2017 a las 23:05

Otra tragedia ahora de mi cabello xD (y la verdad no estoy segura al 100 si esto es fuera de tema) .. Pues resulta que para la boda yo queria traer degradado a lila pero aaaah eso de mantener el...

Lorena, domingo 16-Jul-17 52
Acsa
No puede ser! a dias de la boda tengo una espinilla
Acsa, El 14 de Julio de 2017 a las 09:40

Guapas.. aqui reportandome... me caso el domingo...! Y que creen... nuuunca me habían salido espinillas y ayer me brotó una y no saben en donde... en medio de mis cejassss .. ya lloré y mi FM me dijo...

Lorena, domingo 16-Jul-17 17
Melissa
¿blanqueamiento dental?
Melissa, El 14 de Julio de 2017 a las 11:42

Todas queremos vernos hermosas el gran día, he visto que una de las recomendaciones es una limpieza profunda dental y un blanqueamiento, hay veces que sale de nuestro presupuesto, yo sí quiero...

Lorena, domingo 16-Jul-17 20
Rosy
La importancia de un buen maquillaje
Rosy, El 14 de Julio de 2017 a las 12:24

Recuerda que en tu gran día b debes lucir espectacular, por eso he aquí la importancia de un buen maquillaje.

Danny, lunes 17-Jul-17 8
Kriz
Escogiendo #hashtag para bodorrio
Kriz, El 14 de Julio de 2017 a las 17:37

#HashtashhhhSeLesAcaboLaFiesta!!!!! Hola nenorras!! Con tanta tecnología y tantas redes sociales es imposible que no haya fotos de nuestras futuras bodas everywhere! Y que mejor que tenerlas todas...

Gabriela, lunes 17-Jul-17 32
Tania
Mis damas no me ayudan a nada!
Tania, El 15 de Julio de 2017 a las 19:43

Hola! Les cuento que he estado un poco frustrada. Antes de que iniciara con los preparativos de mi boda todas estaban muy emocionadas, me daban ideas y soñaban conmigo ese día. Las invite a ser parte...

Blanca, miércoles 19-Jul-17 45
Paola
Ayuda para gastos de matrimonio imss
Paola, El 7 de Julio de 2017 a las 10:53

Hola chicas! no se si muchas de uds sepan que el IMSS nos dan una pequeña ayuda para nuestros tramites matrimoniales, aquí les dejo el link para que lo chequenlo y hagan su tramite, son 30 dias de...

Liren, viernes 7-Jul-17 39
Iraiz
Centros de mesa
Iraiz, El 5 de Julio de 2017 a las 15:28

Hola chicas como les he comentado mi boda será con tema mexicano,yo había pensado en dar plantitas por qué siento que no tiraría mi dinero jijij pero me mandaron una foto de un jarrón y ahora estoy en...

Madai, viernes 14-Jul-17 57
Vanessa
Pláticas prematrimoniales
Vanessa, El 4 de Julio de 2017 a las 21:57

Hola a todas! Ya cada vez menos para mi boda: 66 días exactamente!! y ya faltando tan poco, el fin pasado fueron mis pláticas pre matrimoniales, que en realidad fue un retiro, y déjenme contarles que...

Sarai, domingo 16-Jul-17 43
Stephanie
Mi fm indiferente
Stephanie, El 4 de Julio de 2017 a las 21:34

Amigas!!! Les quiero contar algo saben estamos a 4 meses del gran dia... Pero mi FM no m ha ayudado en ver nada... dixe q va ser esto y lo otro y no hace nada y el tiempo se pasa volando no si es...

Ivette, jueves 13-Jul-17 32

Grupos generales

Artículos por temas