Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017
Me encantan la naturaleza, viajar, leer, ver netflix y hablar mucho.
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
BRIDES!! YA TENGO MIS ZAPATILLAS .. ME ENAMORÉ DE ELLAS ... ME ENCANTARON😍❤😙
Brides pues me he puesto a hacer varias cosas algunas como saben ya hasta el ramo me aventé jaja ayer termine mis letras para algunas fotitos aquí se las comparto, estoy a 12 días y súper emocionada...
Hola A todas espero y tengan un gran día... me pueden apoyar diciéndome algunos lugares donde puedo encontrar tocados o bueno lo que va en el cabello para los peinados... se los agradecería de...
Hello comadres quiero comentarles mis avances y solicitarles su colaboración, pues resulta que estamos a 104 días de la boda religiosa hace un día metimos los papeles de la Iglesia y apartados fecha...
Ayuda chicas no se que hacer mi FM es Cristiano y yo católica en la iglesia donde pensábamos casarnos (cristiana) nos casan pero por bodas colectivas .. Yo la vrdd no quiero una boda colectiva creen...
Hey que onda si eres de coatza y te quieres casar en la Iglesia de los Santos apóstoles Pedro y Pablo la que esta a lado de la escuela anglo mexicano estos son los requisitos, la verdad si mil vueltas...
Hey que onda ahora les comparto los requisitos para la Iglesia santiago apostol queda en la calle bella vista y 20 de noviembre en coatzacoalcos esta muy bonita y tiene clima el costo es de 3000 pesos...
Hey que onda si eres de coatza y requiere casar en la catedral San Jose la que queda frente al parque estos son los requisitos.
Una de mis damas me etiqueto esta foto en fb y que creen? una conocida (que ni siquiera esta invitada a la boda) comentò, que bueno que aclaras porque yo pensaba ir de blanco OMG que onda? ni siquiera...
PUES YA SE QUE DIRAN QUE ES ALGO EXAGERADO EL TITULO PERO ALGO ASI PASO YO TENIA 6 DAMAS 1 MI MEJOR AMIGA LA CUAL ESTA EN OTRO ESTADO 2MI AMIGA DE LA UNI 3OTRA AMIGA DE LA UNI Y QUIEN ESTA PASANDO...
Hola muchachonas les vengo manejando hoy un update de lo que llevó para mi bodorrio jejeje bueno pues resulta que ya casi me faltan 3 meses aún no tengo vestido ni quien arregle el salón y cositas así...
Chicas mis damas me traen que este vestido si, que este no, ya estoy casi decidida a decirles que hagan lo que quieran jajaja yo quiero color sangría, les propondré comorar la tela y que cada quien...
Hola chicas.... me ha querido explotar la cabeza con comentarios de mi familia sobre como mi FM debe ir vestido a la boda, el estilo y color de traje que es el correcto y apto para la ocasión , dicen...
Hola, estoy indecisa en llevar damas o no... Podrían ayudarme?
Ustedes que harían si quedarán embarazadas antes de la boda😰 Yo me moriría pero asumiría mi responsabilidad 😁😔
Hola lindas Brides que creen...Pues es para mi una alegría contarles que ya estoy a 100 días de contraer matrimonio religioso con mi FM, y comienza la cuenta regresiva ya a 99 días 👰Y estoy feliz pues...
Otra tragedia ahora de mi cabello xD (y la verdad no estoy segura al 100 si esto es fuera de tema) .. Pues resulta que para la boda yo queria traer degradado a lila pero aaaah eso de mantener el...
Guapas.. aqui reportandome... me caso el domingo...! Y que creen... nuuunca me habían salido espinillas y ayer me brotó una y no saben en donde... en medio de mis cejassss .. ya lloré y mi FM me dijo...
Todas queremos vernos hermosas el gran día, he visto que una de las recomendaciones es una limpieza profunda dental y un blanqueamiento, hay veces que sale de nuestro presupuesto, yo sí quiero...
Recuerda que en tu gran día b debes lucir espectacular, por eso he aquí la importancia de un buen maquillaje.
#HashtashhhhSeLesAcaboLaFiesta!!!!! Hola nenorras!! Con tanta tecnología y tantas redes sociales es imposible que no haya fotos de nuestras futuras bodas everywhere! Y que mejor que tenerlas todas...
Hola! Les cuento que he estado un poco frustrada. Antes de que iniciara con los preparativos de mi boda todas estaban muy emocionadas, me daban ideas y soñaban conmigo ese día. Las invite a ser parte...
Hola chicas! no se si muchas de uds sepan que el IMSS nos dan una pequeña ayuda para nuestros tramites matrimoniales, aquí les dejo el link para que lo chequenlo y hagan su tramite, son 30 dias de...
Hola chicas como les he comentado mi boda será con tema mexicano,yo había pensado en dar plantitas por qué siento que no tiraría mi dinero jijij pero me mandaron una foto de un jarrón y ahora estoy en...
Hola a todas! Ya cada vez menos para mi boda: 66 días exactamente!! y ya faltando tan poco, el fin pasado fueron mis pláticas pre matrimoniales, que en realidad fue un retiro, y déjenme contarles que...
Amigas!!! Les quiero contar algo saben estamos a 4 meses del gran dia... Pero mi FM no m ha ayudado en ver nada... dixe q va ser esto y lo otro y no hace nada y el tiempo se pasa volando no si es...