Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017

Me encantan la naturaleza, viajar, leer, ver netflix y hablar mucho.

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3073días 6hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Lorena
Casarte por el registro civil coatzacoalcos
Lorena en Veracruz, El 19 de Junio de 2017 a las 17:35

Hola que tal a todas esto no es un debate como tal solo les quiero compartir un poquito de informacion del trámite de casamiento aquí en Coatzacoalcos fui apenas hoy 19 de junio y me dieron la...

Rosita, viernes 22-Nov-19 8 7,523
Lorena
Tocados de novia
Lorena en Belleza, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:32

Hola A todas espero y tengan un gran día... me pueden apoyar diciéndome algunos lugares donde puedo encontrar tocados o bueno lo que va en el cabello para los peinados... se los agradecería de...

Lorena, martes 5-Sep-17 5 150
Lorena
Por si te casas en la parroquia de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo
Lorena en Veracruz, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:34

Hey que onda si eres de coatza y te quieres casar en la Iglesia de los Santos apóstoles Pedro y Pablo la que esta a lado de la escuela anglo mexicano estos son los requisitos, la verdad si mil vueltas...

Natalia, jueves 24-Ago-17 2 206
Lorena
Presentación de la iglesia
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 5 de Agosto de 2017 a las 13:01

Hello comadres quiero comentarles mis avances y solicitarles su colaboración, pues resulta que estamos a 104 días de la boda religiosa hace un día metimos los papeles de la Iglesia y apartados fecha...

Amparo, miércoles 9-Ago-17 5 101
Lorena
Eres de coatza y te vas a casar en la catedral san jose
Lorena en Veracruz, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:27

Hey que onda si eres de coatza y requiere casar en la catedral San Jose la que queda frente al parque estos son los requisitos.

Rosa, lunes 7-Ago-17 1 65
Lorena
Recuerdos del gran día
Lorena en Manualidades para bodas, El 24 de Julio de 2017 a las 20:13

Hola muchachonas les vengo manejando hoy un update de lo que llevó para mi bodorrio jejeje bueno pues resulta que ya casi me faltan 3 meses aún no tengo vestido ni quien arregle el salón y cositas así...

Lupita, domingo 6-Ago-17 31 215
Lorena
Eres de coatza y te quieres casar en la parroquia santiago apostol
Lorena en Veracruz, El 6 de Agosto de 2017 a las 12:38

Hey que onda ahora les comparto los requisitos para la Iglesia santiago apostol queda en la calle bella vista y 20 de noviembre en coatzacoalcos esta muy bonita y tiene clima el costo es de 3000 pesos...

Lorena, domingo 6-Ago-17 1 134
Lorena
Me llegaron las luces aliexpress
Lorena en Manualidades para bodas, El 10 de Junio de 2017 a las 18:22

I'm happy ya me llegaron las luces después de como 40 días de espera las pedí en Aliexpress, fue mi primera compra que hice en esa pagina ya me estaba desesperando, me costaron 13.85 USD, pero estoy...

Lorena, martes 20-Jun-17 21 293
Lorena
Ayuda ¿que me recomiendan comprar en aliexprees?
Lorena en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2017 a las 01:18

Hola a todos necesito sus sugerencias de que puedo comprar para la boda en aliexprees .... Me caso en noviembre por lo tanto pienso que estoy a buen tiempo para empezar a pedir. Se los agradezco de...

Victoria, martes 9-May-17 8 107
Lorena
Padrinos de velacion
Lorena en Ceremonia Nupcial, El 23 de Abril de 2017 a las 12:44

Hello a todas tengo una duda existencial ... saben si los Padrinos de velación tienen que tomar alguna platica??? Hoy iremos a pedirles que sean nuestros Padrinos pero me salio la duda de que si...

Victoria, jueves 27-Abr-17 13 175
Lorena
Proveedor de letras gigantes
Lorena en Veracruz, El 19 de Marzo de 2017 a las 00:49

Hola muchachonas ando buscando proveedores de letras gigantes de preferencia en coatzacoalcos ya que si son se de otra ciudad supongo que subirá el precio alguien conoce algo o que me pueda ayudar?...

Ivette, jueves 23-Mar-17 3 127
Lorena
Mi primer paso para la boda invitaciones
Lorena en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2017 a las 23:45

Hola estoy muy feliz el día miércoles me entregaron la primer cosa tangible de mi boda 😆 jajajaj se que no es lo primero que debí de haber comprado pero como los recogi en mty y ya no regresaré hasta...

Laura, miércoles 22-Mar-17 12 107

Grupos generales

Artículos por temas