Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Enero del 2017
Me encantan la naturaleza, viajar, leer, ver netflix y hablar mucho.
- Novia Adicta
- 979 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3127 días
Participé en el post de Tania
Hace 3127 días
Participé en el post de Priscilla
Hace 3136 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3148 días
Creé un post
Hace 3149 díasHola A todas espero y tengan un gran día... me pueden apoyar diciéndome algunos lugares donde puedo encontrar tocados o bueno lo que va en el cabello para los peinados... se los agradecería de preferencia lugares de Internet porque yo vivo en...
Participé en el post de Lorena
Hace 3175 días
Participé en el post de Karen
Hace 3178 días
¡Gané una medalla!
Hace 3178 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3178 díasHey que onda ahora les comparto los requisitos para la Iglesia santiago apostol queda en la calle bella vista y 20 de noviembre en coatzacoalcos esta muy bonita y tiene clima el costo es de 3000 pesos
Creé un post
Hace 3178 díasHey que onda si eres de coatza y te quieres casar en la Iglesia de los Santos apóstoles Pedro y Pablo la que esta a lado de la escuela anglo mexicano estos son los requisitos, la verdad si mil vueltas en las iglesias y como ya estoy desechando los...
Creé un post
Hace 3178 díasHey que onda si eres de coatza y requiere casar en la catedral San Jose la que queda frente al parque estos son los requisitos.