Río Bravo, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
SE ACERCA EL GRAN DIA!! QUE NERVIOS
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Chicas, les comparto el ramo que usé en mi boda civil. Yo misma lo hice! RAMO CIVIL RAMO CIVIL2 BODA CIVIL

Hola chicas. Les presento mi primer prueba de maquillaje, a mi me parece mucho maquillaje, que opinan ustedes 😕😕

Les comparto mis invitaciones para la ceremonia civil. Son hechas a mano y mis hijas me ayudaron a colorear el toque rojo (se nota ) jeje. Lo importante es que las hicimos nosotras con nuestras manos...

Hola chicas. Tengo una duda... como debe ser el distintivo o corsage o no se como se llama realmente que debe llevar el novio? ese ramito de flores o perlas que se pone en la solapa del saco. si...

Encontré en la red estas ideas y sólo quiero compartirlas, me parecieron geniales jaulas de papel flores colgantes de papel flores con blondas

Hola chicas! Tengo una duda muy grande y espero ustedes puedan ayudarme!!! Cuando es el momento justo de entregar las invitaciones si a mi familia le va a quedar un poco lejos!!! 🤷🏽♀️🤷🏽♀️

Ahora que mi boda se adelanto!! Me puse en marcha con mis despedidas tendre 3.. Asi que encontre algunas ideas que quise compartir con ustedes.. muchas veces se piensa que la despedida tiene que ser...

Chicas! Debido a que ya no encontramos lugares disponibles en la fecha en que mi FM y yo nos queriamos casar nos estamos viendo en la necesidad de adelantar la boda al mes de Agosto pero... Solo hay...

Hola chicas.. algunas de ustedes han hecho por sí mismas las cositas para su Boda? yo misma he realizado las invitaciones, los recuerdos, las galletitas decoradas, los centros de mesa, el árbol de...

Mi mamá nos haría las invitaciones , pero.... por exceso de trabajo. Le fue imposible. Decidio comprarlas y nos dijo que sería sorpresa, solo le pedimos que viniera anexado, nuestro salmo. Y..... Aquí...

Hola chicas, ¿cómo van? Yo haciendo corajes. Mi novio y yo somos ciclistas y nos conocimos gracias a un grupo de ciclistas, así que cuando vi un proveedor que ofrecía estos vasos tequileros, no dudé...

Hola chicas hoy les traigo fotos de como hice mi ramo, me base en dos tutoriales de internet. Cuando empecé a planear mi boda decidí que no quería mandar comprar el ramo por varias razones, uno porque...

Hola .. hola chicas .. Encontre estas imagenes de recuerdos que a mi en lo particular se me hicieron bastante originales .. Espero lees gusten y se den una idea para su boda. Saludos!! ...

Nenas ya tienen opciónes para sus recuerditos!!!?

Hola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original,...

Hola chicas vieron el debate de las coordinadoras que podemos compartir archivos aqui les dejo el dabte por si no lo han visto...

Se me está haciendo costumbre desahogarme con ustedes... Hace poco les conté que había encontrado EL vestido, pero que una amiga lo compro para su boda y ella se casa justo un mes antes que yo. No me...

Brides, hay cosas que definitivamente no usaremos/permitiremos/queremos en nuestra boda ¿apoco no? Completen la frase: Definitivamente no usaré ___ en mi boda.

Hola!!! quienes se casan también el 24 de marzo?? yo soy de Rio Bravo, Tamps. aunque por requisito de la iglesia ya debo estar casada por el civil por lo que el civil será el 18 en una recepción...
Muchachada:Les platico, mi amado y yo después de 13 años de convivencia y dos hijos decidimos casarnos.No tengo ni la mínima idea de que hacer, la recepcion tiene temática mexicana ya que sera el 16...
Chicas chicas que creeeennnn!!!! Ya llegaron mis cajitas Estas las quiero usar como dulceritos en las mesas, me costaron aproximadamente $3 pesitos cada una.Me encantan, por el detalle de los...

¡Hola hermosas Brides! , Empezamos con la dinámica de esta semana para conocer si su look de novia es sutil o dramático... ¿Listas? ¿Cuál vestido preferirían? A) B) Siguiente >> Maquillaje:...

Jajajajajaja el título está muy interesante, fíjense que cuando me dieron mi anillo de compromiso no me gustó, la verdad yo esperaba algo más grande y estético, me idealizaba con los anillos esos...

¡Buenos días hermosas! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿Qué vestido de Barbie novia les gusta más? A. B. C. D. E....