Río Bravo, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
SE ACERCA EL GRAN DIA!! QUE NERVIOS
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2017
Mi muro

Participé en el post de Claudia
Hace 2943 días
Participé en el post de Diana
Hace 2944 días
Creé un post
Hace 2944 díasChicas, les comparto el ramo que usé en mi boda civil. Yo misma lo hice! RAMO CIVIL RAMO CIVIL2 BODA CIVIL

Hace 2969 días
Creé un post
Hace 2971 díasLes comparto mis invitaciones para la ceremonia civil. Son hechas a mano y mis hijas me ayudaron a colorear el toque rojo (se nota ) jeje. Lo importante es que las hicimos nosotras con nuestras manos y aunque se ven las imperfecciones no me importó,...

¡Gané una medalla!
Hace 2972 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Creé un post
Hace 2972 díasHola chicas. Tengo una duda... como debe ser el distintivo o corsage o no se como se llama realmente que debe llevar el novio? ese ramito de flores o perlas que se pone en la solapa del saco. si tienen información al respecto me la pueden compartir...

Hace 2972 días
Participé en el post de Ruth
Hace 2973 días
Participé en el post de Melody
Hace 2973 días
Creé un post
Hace 2973 díasEncontré en la red estas ideas y sólo quiero compartirlas, me parecieron geniales jaulas de papel flores colgantes de papel flores con blondas

¡Gané una medalla!
Hace 2974 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.