Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017

Simple, romantica, me gustan la idea de una boda de enseño trdicional pero tambien me gustan las ideas originales

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1169días 2hrs
Renata
Decorar el auto con flores, ¿Sí o no?
Renata, El 10 de Septiembre de 2020 a las 20:05

Me encanta ver los autos decorados y saber que dentro hay una nueva familia empezando, ¡es mucha emoción! ¿Qué os parece la idea de decorar el auto? ¿Y si la decoración es con flores? ...

No, es muy feo

8%

9 votos

¡Me encaaaaaaaaaaaaaanta!

62%

71 votos

Tengo dudas sobre el tema

29%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Sep-20 23 1
Berenice
Expectativa vs Realidad Todoooooo
Berenice, El 29 de Enero de 2020 a las 11:53

hola chicas!!!! pues tengo muchas expectativas, y la verdad que la realidad han sido muy diferentes, en primer lugar, mi FM cuando me pidió que nos casaramos, yo me imagine una boda como las de...

Claudia, viernes 31-Ene-20 12
Ana
¿Cuánto tiempo durará tu boda?
Ana, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¡Sigue la misión: locación perfecta ! Consideren cuánto tiempo durará su boda, pregunten horarios límite de entrada y salida, si habrá cobros extra por pasarse del horario de salida y si...

Alejandro, martes 25-Oct-22 130 1
Ana
¿El lugar tiene plan B para cambios climáticos?
Ana, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¡Estas preguntas te ayudarán a definir tu locación perfecta! Al ver lugares, checa si tienen plan B para imprevistos con el clima. ¿Hay carpas por si llueve? ¿Hay calentadores si te casas...

Alejandro, martes 25-Oct-22 137 1
Damaris
¿El lugar es accesible para los invitados?
Damaris, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Vamos a ver otro de los puntos a tomar en cuenta para elegir el lugar de tu boda.. ¿El lugar es accesible para los invitados? Hay que tomar en cuenta si será fácil que todos lleguen o...

Alejandro, martes 25-Oct-22 148 1
Damaris
¿Quieren un paquete completo o proveedor por proveedor?
Damaris, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Seguimos hablando de los pasos para encontrar el lugar perfecto para tu boda , y el siguiente paso es pensar en: ¿Quieren un paquete completo o proveedor por proveedor? 🤔 Ambas...

Alejandro, martes 25-Oct-22 149 1
Ana
¿Qué tipo de banquete quieren ofrecer?
Ana, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Sigue con las preguntas básicas para que encuentres tu locación de ensueño. Hablando de comida, ¿cómo la quieren? ¿Buffet de que cada quien se sirve? ¿Menú servido en la mesa? ¿Cazuelas de...

Alejandro, martes 25-Oct-22 156 1
Damaris
¿Cuál será el estilo de su boda?
Damaris, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Vamos a hablar de una de las cosas más importantes que tienes que tomar en cuenta a la hora de escoger el lugar para tu boda: ¿Cuál será el estilo de tu boda? Pues es importante que...

Alejandro, martes 25-Oct-22 160 1
Damaris
¿Cuál es su presupuesto por invitado?
Damaris, El 20 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! Seguimos con los pasos para encontrar el lugar ideal para realizar tu boda , el siguiente paso a tomar en cuenta es: ¿Cuál es el presupuesto con el que cuentas por invitado? Pues tienes...

Alejandro, martes 25-Oct-22 171 3
Claudia
Quiero este color para mi boda 💕
Claudia, El 24 de Enero de 2020 a las 23:10

Hola chav@s, he estado pensado mucho en los colores que tendrá mi boda y bueno había pensado en el lila o rose gold pero descubrí una tonalidad como que derivada del lila y me encantó😍 le llaman...

Daniela, miércoles 29-Ene-20 34 2
Brenda
¿Dónde van a arreglarse?
Brenda, El 23 de Enero de 2020 a las 13:39

Hola Brides, tengo la duda de donde me voy arreglar, actualmente ya vivo con mi novio en casa de mis suegros, sin embargo mi suegra sugirio que me arregle en la casa de mis papas para "salir de mi...

Tania, jueves 23-Ene-20 9
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Llegamos al final de esta dinámica y vamos con el último precio.... ¿listos? Menciona: ¿Cuánto cuesta sin pasarte éste pastel? ¿Terminaste? No olvides conocer los Resultados y...

Karla, viernes 18-Mar-22 796
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con este divertido juego , digan ahora: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este ramo? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este pastel? 💲

Zaira, lunes 25-May-20 811
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, ¿Creen que son expertos en precios ? Veamos si es cierto, díganme: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 821
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, ¿Están listos para atinar el siguiente precio ? Díganme ¿cuánto cuesta sin pasarte este lugar con banquete? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este traje de novio? 💲 ...

Zaira, lunes 25-May-20 843
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos divirtiéndonos en esta dinámica y llegó el momento de decir: ¿Cuánto cuesta sin pasarte este coche? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este lugar con...

Sofia, jueves 17-Mar-22 864
Damaris
¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido?💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, ¿Cómo van? ¿Creen qué están acercándose a los precios ? 🤔 Ahora díganme, ¿Cuánto cuesta sin pasarte este vestido? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte este...

Zaira, lunes 25-May-20 913
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hello bridesitas y grooms, Seguimos con esos precios y ahora toca le turno de atinar el precio de esta iglesia. ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuesta sin...

Lore, lunes 21-Mar-22 929
D
¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? 💲
Daniela, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos con esta dinámica de atínale al precio y vamos a ver... ¿Cuánto cuesta sin pasarte el trámite civil? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte esta iglesia? 💲...

Zaira, lunes 25-May-20 995
Damaris
¿Cuánto cuestan sin pasarte estos anillos? 💲
Damaris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Vamos a ver cuánto saben de precios de artículos relacionados con la boda, ¿Cuánto cuesta sin pasarte estos anillos? Atina el siguiente precio 👉🏻 ¿Cuánto cuesta sin pasarte el...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,126
D
¿Cuánto cuestan sin pasarte estas invitaciones? 💲
Diana, El 10 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...

Coquis, miércoles 23-Mar-22 1,251
Vero
Mi despedida
Vero, El 1 de Septiembre de 2018 a las 15:31

Hola chicas. Me hicieron mi despedida fue algo muy sencillo pero todo estuvo muy bonita y gracias a la dama principal por este detalle

Vero, viernes 7-Sep-18 38
Paola
Mariachi en la boda ❤️
Paola, El 6 de Septiembre de 2018 a las 16:58

¿Qué opinan? Nos casaremos en un jardín donde también será la recepción, ambos queremos mariachi en nuestra boda solo que estamos indecisos.. Puede ser al final de la ceremonia (antes de la fiesta y...

Laura, viernes 7-Sep-18 16
Citlally
Dos dígitos!❤😍
Citlally, El 7 de Septiembre de 2018 a las 14:46

Hellooooo!! Es viernes!!!!✌ Oigan, me estaba acordando que no les he enseñado como luce mi contador a dos digitoooooos!! Wuwuwuw💃 Claro que yo con la emoción a todo lo que da! Ya siento ansias por que...

Fernanda G., lunes 10-Sep-18 13
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517
D
¿Cuántos invitados serán tuyos y cuántos de tu pareja?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,640
D
Ceremonias simbólicas
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...

Claudia, lunes 30-Ene-23 1,269
Damaris
Un ex como invitado
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,292
D
Niños en la boda
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,333
Damaris
Baile sorpresa de los novios
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,334 1
D
Vestido de novia de otro color
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...

Diana, jueves 21-Ene-21 1,344

Grupos generales

Artículos por temas