Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Habitual Febrero 2021 Nuevo León

¿Dónde van a arreglarse?

Brenda, el 23 de Enero de 2020 a las 13:39 Publicado en Belleza 0 9

Hola Brides,

tengo la duda de donde me voy arreglar, actualmente ya vivo con mi novio en casa de mis suegros, sin embargo mi suegra sugirio que me arregle en la casa de mis papas para "salir de mi casa" lo cual me parece bien pero mi boda sera en plena canicula, asi que tengo miedo de estar super incomoda ya que la casa de mis papas no esta adecuada con climas, ya tengo el paquete de arreglo de novia y sera en el estudio de la chica pero me queda la duda ya que si esta un poco retirado de donde sera la ceremonia.

Otra sugerencia que tuve fue que me alquilaran una habitación en un hotel cercano, ademas de que esto significaria mas gasto por el traslado de la maquillista , seria mas gasto por la renta de la habitación (pero mi suegra sugirió pagarmela)


No se que hacer? las leo...

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Enero de 2020 a las 17:50
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Hermosa

    Yo quiero hacer eso, alquilar una habitacion de hotel cercano ala iglesia y aparte la iglesia donde nos casaremos no hay mucho acceso vehicular entonces ps caminare poquito, entonces que mas que llegar fresca fresca y ahi nos arreglariamos, mi hermano, mi papá mi mamá y yo. y si puedes pasar la noche ahi con tu esposo ps mucho mejor

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Febrero 2021 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón no lo había pensando, tengo que revisar si no lo cobran extra o algo asi. gracias

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Febrero 2021 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien, y muy comodo,

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Febrero 2021 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente eso es mi temor, que sea incomodo pero por otro lad salen gastos debajo de las pierdas! mil gracias por tu comentario

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hice fue arreglarme en el studio de la maquillista y rentar una habitación en un hotel, para las fotos y para pasar la noche con mi esposo.

    • Responder
  • Deya
    Novia Frecuente Marzo 2021 Nuevo León
    Deya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!, no creo rentar habitación, cada vez nos salen más gastitos jeje, tal vez también vaya al estudio de la chica, porque tampoco quiero batallar en casa por conexiones de luz para su material, que no haya suficiente luz donde me pueda ver cómo voy quedando, que la silla pase todo mundo, etc, etc,

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a tener una habitación en un hotel que está justo a la mitad tanto del salón como de la iglesia, pero nuestro salón tiene convenio con este hotel así que no nos salió tan cara; por lo que vamos a aprovechar para que yo salga de ahí y deje de una vez todas mis cosas para cuando regresemos por la noche.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino la habitacion del hotel, la verdad con aire acondicionado y mil comodidad, cerca d donde sera la ceremonia y te evitas cualquier accidente


    saludos hermosa

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo me arregle en el salón, me tomaron algunas fotos ahí y luego me fui a mi casa a ponerme el vestido etc lo de la habitación suena bien solo checa bien los costos y sobre todo que el hotel permita que entren mas personas a la habitación luego se ponen muy así con ese tema

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas