Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco

Expectativa vs Realidad Todoooooo

Berenice, el 29 de Enero de 2020 a las 11:53 Publicado en Test y Juegos 0 12

hola chicas!!!! pues tengo muchas expectativas, y la verdad que la realidad han sido muy diferentes,


en primer lugar, mi FM cuando me pidió que nos casaramos, yo me imagine una boda como las de discovery home and health, asi de ensueño, después

el casi casi me dijo (bueno yo asi lo entendi) que casi casi quería que cerraramos la cuadra y que ahi una birria jajaja yo le dije que si nos íbamos a casar iba a ser en un salon alomejor no super lujoso pero si bonito, arreglado, decente,

el vestido yo me imaginaba que me iba a ver como de revista, fui a probarme y parezco piñata jajajaja la verdad es que el proceso ha empezado a ser un poco dificil para mi, me estoy estresando

mi FM no me ha dado el anillo y la verdad es que ya no espero mucho llevamos 14 años juntos, 2 hijos e hicimos todo al revés entonces, ya no espero mucho que se hagan las cosas como sueñoooo, hoy en dia, me da risa, que sea tan despistado, tan libre en su manera de pensar, y tan auténtico, y creo que eso es parte del matrimonio, el aceptar y negociar las cosas que para uno son importantes para el otro no tanto!!!

12 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 31 de Enero de 2020 a las 12:04
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.
    Muchas veces los hombres son así y si ya tienen dos babys y todo, a veces se ponen a penar en prioridades y ven la boda como una simple fiesta y no le quieren meter tiempo ni mucho dinero. Te recomiendo que le llegues ya con algunos salones vistos que le puedan parecer bien y no muy exorbitantes en precios y verás que termina aceptando y hasta se involucra.
    No seas tan dura contigo misma con los vestidos, a veces somos nuestras peores críticas. Acompáñate de gente que te quiera y te vean objetivamente y verás que encontrarás un vestido que te guste.
    Un abrazo y suerte!!

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es correcto disfrutar el proceso!!! para que podamos estar felices en la boda,

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja es que a veces uno sueña, y en este momento, en la organización cuando las cosas no salen como uno quiere, se frustra, entonces mi idea, de compartirles es, que tranquilos, muchas cosas no saldrán como uno quiere, pero así es la vida, así es el matrimonio, asi es esto de estirar y aflojar, dependerá de uno como toma las cosas, con frustración o con ánimo!!!


    besos enormes!!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Febrero 2021 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, me identifiqué con lo de la boda estido H&H, pero te diré como me dice mi FM... no te hagas expectativas, solo déjate sorprender y sera maravilloso. Creo que tiene razón, los chicos aveces son tan despistados... y pues nosotras hasta en el más mínimo detalle, hace unos dias le dije a mi FM: estoy buscando que estilo quiero mis uñas y me dijo: "pues blancas,¿no?" y yo solo me reí, pensé... "que básico". Disfruta el proceso, un abrazo, espero que todo te salga muy bien.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Bere, me sacaste unas buenas risas con tu forma de contar la expectativa jajaja (la parte de la tu boda discovery home and health VS. cerrando la cuadra para la birra!).

    Pero me encanta de tu relato que la realidad supera la expectativa: lo que cuenta es tener un amor y compañerismo de esos reales, con las cosas despistadas, con risas, y no una boda estilo Pinterest!


    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, lo mejor es tomarlo con buen humor y tener comunicación. Mis mejores deseos y a disfrutar de la etapa de la organización ❤
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chicas, la verdad es que somos muy diferentes y lo que yo creo que debe ocurrir muchas veces no ha ocurrido ( y no nadamas en la boda) si no en todo lo que compete a nuestra relación, es fenomenal ver como podemos negociar, y llegar a acuerdos para complacerme y complacerlo, la verdad es que hoy en dia, que me de o no el anillo, no cambia mi amor, por el, sino simplemente ya no espero cosas novedosas por que el siempre ha sido muy olvidadizo, muy despistado, no creo que cambie pero se que me ama por sobre todas las cosas!!! eso si se los puedo asegurar!!!

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si asi es, les comento como mis expectativas no se convierten en la realidad, por que lo que yo quiero, no es en realidad, lo que el quiere y ahi inicia la negociación.

    no se los cuento desde la tristeza, ni desilusión, no al contrario se los cuento desde la objetividad por que eso es el matrimonio, el negociar dia a dia todo lo relacionado a la familia.

    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si falta muchoo, por eso les comparto que las expectaitvas que uno tiene cuando empieza con su boda, va convirtiendose en realidad poco a poco, falta mucho y aun ais hemos ido planeando poco a poco pero a veces si la ayuda no es confiable por parte de mi FM

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bere! mi FM quería que hicieramos la boda en el estadio Azteca!!! jajajajajajajaja .... y como si fuera kermés jajajaja , hasta que hablé con él.

    Cómo sea la boda, no importa el lugar ni los lujos (el de nosotros no será lujosa) lo más bello de todo es que se profesaran y reforzaran su amor y que mejor compañía que a lado de sus hijos como la linda familia que son.

    Del anillo, ni te preocupes, llegará cuando menos lo esperes.

    Todo te saldrá excelente, y a arrancar los preparativos ahora que tienes tiempo de organizar con calma.

    Abrazo y mil felicidades

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, después de tanto tiempo y tus hijos lo menos que te mereces es que te cumpla tu boda soñada

    • Responder
  • K
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berenice!! Lo del anillo debe nacerle a él pero en cuestión de cómo te luce el vestido pues aún tienes tiempo! Veo que te casas hasta febrero del 2021 puedes hacer ejercicio y ponerte a dieta hasta que luzcas como sueñas. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas